[AYUDA] Pantalla azul en Iphone

37.922 18
 #1
Escrito   0  0  
Anoche cambie la pantalla de mi iphone 5s (después de que la otra se llevase un golpe y se rompiese hasta el lcd...) y al encenderlo me aparecía la manzana y al cabo de unos segundos se ponía la pantalla azul y se reiniciaba otra vez (así constantemente).

Decidí entrar en modo DFU y resetearlo conectándolo a itunes, para lo cuál,se actualizó a IOS 7.1.2 (ultima versión). El problema es que durante el proceso de reseteo (cuando ya ha descargado el nuevo firmware y aparece en la pantalla del iphone la manzana con una barra de progreso) volvió a aparecer la pantalla azul y se paro la restauración (aparecio en itunes error 4). El teléfono me dice que tengo que conectarlo a itunes pero lo único que me deja hacer es resetearlo y cada vez que lo hago me surge el mismo problema.

¿Que creeis que puede ser? ¿me habré dejado algo sin conectar? ¿me habré cargado algo?

un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no, no te as dejado nada sin montar bien, el problema del iPhone 5S a partir de la versión 7.1.1 no se le puede cambiar la pantalla, de hecho ni en Apple lo cambian. El porque... Pues es una de las cosas que esta estudiando mi informático, realmente no sabemos el porque pero si tu cambias la pantalla del 5S con la versión 7.0.4 sin problema, ahora como la cambies con el actualizado PANTALLAZO AZUL CONSTANTE. Llevamos estudiándolo mucho tiempo y hasta ahora sin solución. Lo único que te digo es que lo peor que as hecho a sido restaurar ya que si te da el pantallazo y en ese momento montas la otra de nuevo se solventa y vuelve a funcionar bien ( en tu caso no porque estaba roto el LCD claro) pero si pasa más tiempo o como en tu caso se hace el intento de restaurar se queda permanentemente con el pantallazo azul pongas la pantalla un que pongas. Ósea que ya no lo sacas de ahí de ninguna de las maneras. Lo siento pero de momento es todo lo que os podemos decir. Si alguien tiene alguna otra experiencia que lo diga, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
No lo sabía. Muy interereante. Cuéntanos más cuando averigües algo por favor.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Hola, no, no te as dejado nada sin montar bien, el problema del iPhone 5S a partir de la versión 7.1.1 no se le puede cambiar la pantalla, de hecho ni en Apple lo cambian. El porque... Pues es una de las cosas que esta estudiando mi informático, realmente no sabemos el porque pero si tu cambias la pantalla del 5S con la versión 7.0.4 sin problema, ahora como la cambies con el actualizado PANTALLAZO AZUL CONSTANTE. Llevamos estudiándolo mucho tiempo y hasta ahora sin solución. Lo único que te digo es que lo peor que as hecho a sido restaurar ya que si te da el pantallazo y en ese momento montas la otra de nuevo se solventa y vuelve a funcionar bien ( en tu caso no porque estaba roto el LCD claro) pero si pasa más tiempo o como en tu caso se hace el intento de restaurar se queda permanentemente con el pantallazo azul pongas la pantalla un que pongas. Ósea que ya no lo sacas de ahí de ninguna de las maneras. Lo siento pero de momento es todo lo que os podemos decir. Si alguien tiene alguna otra experiencia que lo diga, un saludo.

No tenía ni idea pero me recuerda a cuando actualizabas el iphone 4s de ios6 a ios 7.1, la de iphone 4s que habré visto quedarse el wifi gris solo por actualizar.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #5
Escrito   0  0  
He cambiado la pantalla de un 5S y no hay manera de restaurar.

Si alguien consigue solucionar el problema que lo diga.
 #6
Escrito   0  0  
Me paso exactamente lo mismo ayer, mientras instalaba la pantalla, antes de poner los tornillos y ajustar la pantalla, una vez que tenía todo conectado, encendí el iphone y funcionaba perfecto, luego lo apague para fijar la pantalla y cerrarlo y de pronto se prendió solo, apareció la manzana un buen rato y después una pantalla azul y vuelta a reiniciar, la manzana, pantalla azul, etc... y así constantemente.

Por favor si alguien sabe como solucionar esto lo agradecería mucho!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues de momento como os decíamos seguimos investigando el porque... Lo que si es seguro es que en cuanto la montéis y os pase esto cambiad inmediatamente a la pantalla antigua rota si no queréis que se os quede en un bucle infinito, ya que si lo dejáis así mucho tiempo ya no hay remedio ni aún montando la rota. Así que de momento solo ese consejo, ya os iremos informando de más.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito   0  0  
Esto pasa también en el iphone 5? o es un error del 5s

SaLu2!!

 #9
Escrito   0  0  
Yo la he cambiado en la 7.1.2 y parece ser que todo va bien.
 #10
Escrito   0  0  
Estimados,

Despues de una larga investigación creop haber llegado a la respuesta del porque ocurre esto, pero lamentablemente no a la solución:

Cuando cambiamos la pantalla del iphone 5s al momento de remover los 4 tornillos que sostienen la placa metálica donde están los conectores que van a la pantalla, hay un detalle que al menos yo no me fije: los tornillos son de tamaños diferentes y por lo tanto si al montar todo nuevamente ponemos alguno de esos 4 tornillos no en el lugar exacto de donde salió, se rompe una "paca" o "membrana" o algo así y hace que el iphone arroje este error. (obviamente esto pasa al poner un tornillo más largo donde iba uno más corto).

Les dejo esta página para que la revisen y puedan opinar al respecto. Al parecer en algunos casos es reparable y en otros no, dependiendo del daño que tenga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y espero sus comentarios.
Volver a Apple