Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.790 253
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Buenas noticias!!

He llamado al 222 para confirmar cuando acaba la promo y resulta que sale una locución y me informa que me han ampliado la promo 2x1 6 mese más sin permanencia.

He pedido hablar con operadora y me lo ha confirmado.

Ademas a partir del 1 de Junio las tarifas plana 15 pasa a tener 2Gb de datos, el doble. emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Son buenas noticias sí. Y según me informan, las portabilidades de ida y vuelta están funcionando para renovar o mantener el 2x1 por un año más. Desde luego son mejor que los de robafone
 #222
Escrito   0  0  
Buenas chicos, al contratar, para la grabación, tienen que estas las dos personas o como funciona?
gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #223
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me termina en 1 mes. Mañana llamaré pero si no me lo renuevan lo más parecido para 2 líneas que he visto es la family de euskaltel.

Ilimitadas y 3gb 37 euros.

¿Conocéis alguna mejor?

Gracias
 #224
Escrito   0  0  
Sabéis si la ilimitada 4 GB entra en el 2x1?

Además, ya fui cliente de 2x1 hace tiempo pero ahora estoy en yoigo. Me dejarán volver a racctel 2x1 con el mismo titular? Espero que sí.

Gracias por la ayuda.
 #225
Escrito   0  0  
Yo creo que sí. Mantennos informados.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Sabéis si la ilimitada 4 GB entra en el 2x1?

Además, ya fui cliente de 2x1 hace tiempo pero ahora estoy en yoigo. Me dejarán volver a racctel 2x1 con el mismo titular? Espero que sí.

Gracias por la ayuda.



Hola,

como aparece detallado en su web la única tarifa compatible con el 2x1 es la TP 15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has podido volver a Racctel con esa oferta?
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Hola,

como aparece detallado en su web la única tarifa compatible con el 2x1 es la TP 15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has podido volver a Racctel con esa oferta?


Gracias por la ayuda. Al final me quedaré en otro operador.
 #228
Escrito   0  0  
Hola,

Me han comentado que la ampliación del 2x1 6 meses ha terminado. No pueden ofrecerme nada...

Estoy mirando otras opciones ya que me termina el día 16... Necesito oferta para 2gb.

Euskaltel tarifa family: 37 euros ilim + 3g

Yoigo: 23,9 (6 meses) ilim 8gb y ¿15? línea adicional. (Sería para intentar conseguir la de 20 euros en retenciones...

Racctel : 37 euros 2 líneas3gb.

¿Alguna otra opción?
 #229
Escrito   0  0  
La tarifa de Racctel y Euskaltel Family son la misma, para cambiar de Racctel a Euskaltel yo sinceramente pediria cambio de tarifa, en mi caso siendo de Racctel incluso utilizo la aplicacion de Euskaltel para ver los consumos, otra opción puede ser oceans o Republica Movil
 #230
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta: el consumo de minutos gastados en Racctel se puede ver en el area de cliente de Euskaltel?, gracias.
Volver a Otros