Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.548 253
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas, una pregunta: el consumo de minutos gastados en Racctel se puede ver en el area de cliente de Euskaltel?, gracias.
En mi caso puedo entrar tanto a la web como a la app de android y me registra los consumos de minutos y datos, funciona bien.
 #232
Escrito   0  0  
Hola chicos! yo intenté tramitar hoy. Al tener dos cuentas de banco pero online, desde verano, la chica me dijo que requisito más de 6 meses y fotocopiar lo que piden de la cartilla, que obviamente ya no poseo ninguna.
le comenté el caso y como ya tuve datos con Racc, figuro como clienta, pues que llamara a un 900, gratis y hablara con ellos a ver.
aquí la chica me dijo que sin problema, que puedo enviar la copia del dni mas lo del banco, cualquier registro de domiciliación valdría, y que más fácil y rápido por whatsapp?!! yo veo más normal por email....
pero vamos a tramitar ya el número cuando me dicen que de República móvil no puede ser. he de irme a otra y ella quería llamarme el próximo lunes. le dije que bien y luego pues si no, no se lo cojo y ya esta. esto me parece una historia...y como estaba en duda entre esta y Vodafone...
he portado a Vodafone pero porque no cuesta nada la prepago Fácil pero no sé yo...
A mi madre no la puedo poner porque no ha sido cliente nunca. es que esto no esta muy claro que unos dicen que sí y otros que no.
tengo otras dudas leyendo en sus condiciones.
vamos a ver. el tema de la reducción. termino los 2Gb, no me queda claro que ocurre. te obligan parece decir a prolongar 1Gb más y pagándolo, en bloques de 200MB. corregidme.
otra cosa, fechas de facturación, alguien puede comentar un poco? también leí que tienen el servicio de multisim y a un precio bastante bien pero con esta tarifa se podría contratar, sabéis?
necesito consejo para decidir por favor, gracias!


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #233
Escrito   0  0  
aver si freedompop abre portabilidades y migroa lli jjjj
 #234
Escrito   0  0  
Buenas! pues yo les llamé el viernes y me lo pusieron muy fácil esta vez. hacer apenas nada, mediante e-mail me enviaron unos enlaces, para aceptar contratación y portabilidad y ahora a ver que me dicen mañana, pues los acepté ayer.
me dijeron que lo de portar desde República no tenia porque ser problema. veremos, aún no las tengo todas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #235
Escrito   0  0  
Ah, la reducción de velocidad al terminar los 2Gb, me dijeron a 64kpbs, alguien puede confirmar esto?
gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #236
Escrito   0  0  
Mi experiencia con esta compañia no puede ser mas nefasta. Además parece que solo tienen una teleoperadora porque siempre me coge la misma el telefono y ya hasta le molesta que llame y directamente me cuelga.

Llevo mas de 10 dias con la documentacion enviada por whatsapp para una portabilidad y no me dicen nada ni me contestan nada. Solo que llame a un numero movil 688... en el que me dicen que no me pueden ayudar, que llame al 900.

La teleoperadora ni me da informacion, ni me deja cancelar la portabilidad ni nada de nada, solo me dice que llame al 688 como si fuera un robot y me cuelga.

Tengo las llamadas grabadas y ganas me estan dando de subirlas a internet para demostrar la fantastica atencion al cliente de esta "empresa"
 #237
Escrito   0  0  
Pues después de 2 años y medio con el 2x1, hoy se ha acabado y después de intentarlo en varias llamadas no me lo renuevan más y paso de volver a intentar portar y volver ya que 1 vez me salió bien y quizás ahora ya no sirva.

Al final aprovecho y lo paso todo a Jazztel, fibra y dos lineas de móvil que me sale mas barato que ahora separado.

Un saludo!

- BCN - BARCELONA
 #238
Escrito   0  0  
Varias preguntas.

La primera, tengo 3 líneas en Racctel, y a dos de ellas se les acaba la prolongación de 6 meses después de un año (total ha estado 18 meses) con 2x1... La otra la dejo pues me quedan unos meses de 50 por ciento....

Mi pregunta: que compañía sabéis que este bien para hacer portabilidad de ida y vuelta? Y sabéis si está funcionando bien la ida y vuelta, alguien se ha encontrado problemas para hacer de nuevo 2x1?

Otra pregunta: me baje la.app.de eusaklet y no consigo entrar con los datos de Racctel... Como lo hacéis??

GRACIAS
 #239
Escrito   0  0  
Buenas! para obtener el 2 x 1, yo tuve datos antes con Racctel, pero si no has sido cliente de algo antes, puede no se pueda contratar el 2 x 1. pongamos este caso, que sería mi madre, quiero ella y mi padre, entonces, alguien que haya contratado otra tarifa, en este caso, vi la de 18 euros que estaría a mitad de precio durante 3 meses a contratar antes del 8 de enero, ilimitadas mas 2 gb. pasan los tres meses, y si amagas, alguien sabe que pueden dar? o bien, podría pasar ya al 2 x 1?
a ver si habéis estado alguien en un caso parecido, contad por favor.
gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #240
Escrito   0  0  
Alguien sabe de la tarifa de Racc a 0, 200min y 2Gb?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros