Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.727 253
 #111
Escrito   0  0  
os ha llegado una carta en la que se puede pedir porta aunque haya permanencia?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
os ha llegado una carta en la que se puede pedir porta aunque haya permanencia?

A mi me ha llegado una carta indicandome de todos los derechos que tengo como cliente entre los cuales indica lo de la potabilidad aunque tengas compromiso de Permanencia.

No obstante, también me ha llegado otra carta muy parecida por parte de otras lineas que tengo en Orange y Movistar
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
A mi me ha llegado una carta indicandome de todos los derechos que tengo como cliente entre los cuales indica lo de la potabilidad aunque tengas compromiso de Permanencia.

No obstante, también me ha llegado otra carta muy parecida por parte de otras lineas que tengo en Orange y Movistar

.
Me puedes explicar eso que no lo entiendo?. Se puede portar aunque tengas permanencia, sin penalización ?
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
.
Me puedes explicar eso que no lo entiendo?. Se puede portar aunque tengas permanencia, sin penalización ?


La penalización si la cobran, hablamos del derecho a potabilidad
 #115
Escrito   0  0  
Gracias. Y otra pregunta. Es proporcional al tiempo que falta para que llegue su cumplimiento?
 #116
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo, es proprcional a los meses que te falten para cumplir la permanencia. Me lo han dicho en atención al cliente.
 #117
Escrito   0  0  
Yo finalmente me fuí a vodafone en lugar de a racctel. Y creo que es lo mejor que hice.
 #118
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer un año en racctel y estoy contentisimo. Sobre todo cuando llegan las facturas.

Este último mes 670 minutos hablados y por solo 8 euros.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Yo finalmente me fuí a vodafone en lugar de a racctel. Y creo que es lo mejor que hice.

yo hice lo mismo, y tambien contentisimo. Con los descuentos de red M, se queda muy bien.
Eso si, hay que leer y leer para entender como conseguir exprimir al maximo a garrafone, y no a todo el mundo le apetece o quiere...
 #120
Escrito   0  0  
¿que tarifa tienes en vodafone?
Volver a Otros