[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.845 364
 #101
Escrito   0  0  
Pues a mi también me han enviado el duplicado de la factura como dios manda, incluso hace mención de duplicado en letras difuminadas en color rojo. Son dos paginas como bien comenta el compañero. Me la enviaron desde el 123 pero me deriva según una locución al servicio de clientes platino. Así que ya solucionaron el tema de las facturas en Word.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #102
Escrito   0  0  
Pues nada x lo que veo ami me an mandao una factura sin logo y a lo cutre parece escrita a makina jajaja creo que esa no me valdra o si valdra.

Esque valla cachondeo se trae vodafone
 #103
Escrito   0  0  
Pues si, después de dos facturas en Word hoy ya me han mandado la "auténtica" en formato PDF. Y ya me he registrado en la promo.

Por cierto en varios mensajes se habla de pasar a JPG ,como hacerlo,etc. No hace falta. El registro admite perfectamente el formato PDF de la factura de verdad.

Un saludo a todos y suerte. Ya iréis contando novedades sobre el envío del reloj los que habéis hecho el registro antes.

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANTROPPER
Pues si, después de dos facturas en Word hoy ya me han mandado la "auténtica" en formato PDF. Y ya me he registrado en la promo.

Por cierto en varios mensajes se habla de pasar a JPG ,como hacerlo,etc. No hace falta. El registro admite perfectamente el formato PDF de la factura de verdad.

Un saludo a todos y suerte. Ya iréis contando novedades sobre el envío del reloj los que habéis hecho el registro antes.

Ahora que lo miro tienes razón, se admite PDF, pero juraría que cuando lo hice sólo indicaba JPG... Eso o que no lo ví bien vaya.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertyu
Ahora que lo miro tienes razón, se admite PDF, pero juraría que cuando lo hice sólo indicaba JPG... Eso o que no lo ví bien vaya.

Lo han cambiado hoy mismo ¡¡ por que ayer a ultima hira lo hice yo y solo dejaban JPG

(Peso máximo 5 MB. Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF, BMP).
 #106
Escrito   0  0  
Buenas como conseguis la factura en pdf y la buena xk ami me an mandao la de formato hml y por mas que llamo me dicem ke esa es la unica factura que me pueden mandar aue esa me vale para la promo que puedo hacer??


Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
Buenas como conseguis la factura en pdf y la buena xk ami me an mandao la de formato hml y por mas que llamo me dicem ke esa es la unica factura que me pueden mandar aue esa me vale para la promo que puedo hacer??


Un saludo

habre la factura vete a imprimir y ai te saldra guardar como pdf! yo lo hice asi
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANTROPPER
Pues si, después de dos facturas en Word hoy ya me han mandado la "auténtica" en formato PDF. Y ya me he registrado en la promo.

Por cierto en varios mensajes se habla de pasar a JPG ,como hacerlo,etc. No hace falta. El registro admite perfectamente el formato PDF de la factura de verdad.

Un saludo a todos y suerte. Ya iréis contando novedades sobre el envío del reloj los que habéis hecho el registro antes.


Buenos días,

Hoy es mi tercer día intentando que me envíen la factura oficial en PDF. El primer día me la mandaron en .doc, el segundo en .htm. Ahora mismo estoy al tfno de nuevo. Ya os contaré... emoticon facepalm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
buenas
acabo de registrarme en la promocion
mandando el duplicado de factura en jpg(hecho con el paint)

el correo que tienen que mandar a mi direccion de email con un numero de participacion, os llego instantaneo?(como cuando te registras en paginas o foros?
o tarda en llegar hasta que revisen la in informacion?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días,

Hoy es mi tercer día intentando que me envíen la factura oficial en PDF. El primer día me la mandaron en .doc, el segundo en .htm. Ahora mismo estoy al tfno de nuevo. Ya os contaré... emoticon facepalm


pide un duplicado en pdf.
ami me paso la mismo me mandaron un htlm muy fullemoticon facepalm
lo mas seguro es que tardan dos o tres dias en emitir la factura desde el departamento de facturacion.
pero en cuanto esta emitida te mandan el duplicado sin problemas.
Volver a Vodafone