[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.805 364
 #121
Escrito   0  0  
Yo siguo igual, ayer a la mañana me registre, y no rastro del correo :O
 #122
Escrito   0  0  
ola muy buenas a todos os tenia que comentar una duda sobre la promoción de lg con el reloj aller por la noche mande el formulario y lo mande con éxito por que desia que me mandaría en breve un email con numero de participación pero todavía no e recibido ese email.¿vuelvo a mandar el formulario?
 #123
Escrito   0  0  
erik y as vuelto a mandarlo?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días,

Hoy es mi tercer día intentando que me envíen la factura oficial en PDF. El primer día me la mandaron en .doc, el segundo en .htm. Ahora mismo estoy al tfno de nuevo. Ya os contaré... emoticon facepalm


Pues no hay manera, nueva solicitud de factura en el 123 a las 9 de la mañana, y a las 9:20 vuelven a enviarme el archivito dichoso en formato .doc
A eso de las 10 vuelvo a llamar, especificándole a la chica que necesito la FACTURA OFICIAL DE COMPRA DEL LG G3, en PDF. Le explico lo que me han enviado hasta ahora, y que la que me tienen que enviar consta de 2 páginas. Ella me dice que sí, que sabe a qué me refiero. Pues bien, a los 10 minutos de colgar, otro mail de vodafone con el P.TO .doc... Ya no sabía se cortarme las vengas o dejármelas largas y ahorcarme con ellas! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Por si tiene algo que ver, mi pedido tiene fecha del lunes, día 7, y lo recibí el martes 8.

Ya quedan 7000 relojes, es decir, han repartido 3000 en 10 dias. Cuando bajen de los 5000 empezaré a preocuparme

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Buenas, ya tengo la factura enviada por correo y en PDF, las dos típicas hojas con el imei incluido. Os recomiendo que hagáis como yo, entrar en el foro-vodafone, registraros y crear un tema pidiéndola. Tardan 1/2 días en contestar y enviar la factura.

Aquí para registrarte en el foro y aquí donde poner vuestro mensaje solicitando la factura.

Yo deje aquí mi mensaje, igual os sirve de referencia.

Suerte!


Yo pedí en el foro de Vodafone la factura el día 8 y hasta hoy no me han pedido los datos para enviármela. A ver si entre hoy y mañana me la envían de una p.ta vez, porque si no me voy a cagar en las muelas de Vodafone! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
He llamado al numero de LG y me han dicho que esta registrada la solicitud aunque no haya recibido el correo de confirmacion que antes de 7 dias nos mandan un correo confirmando que esta todo correcto.
 #127
Escrito   0  0  
bueno os comento e llamado a lg promociones y le dicho que envíe la solicitu bien pero que no me abian manda o por correo con el numero de participación y me había dicho que a visto un error informático y que me lo mandaría a ultima hora del día y si por si acaso que volviera a mandar el formulario a ver si me salía que ya estaba registrado y lo echo y ma salió que mi numero de imei esta registrado a sin que esperar.
 #128
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 22160 para pedir el duplicado de factura y todabia no esta generada. el pedido se realizo el lunes y el terminal estaba ayer miercoles en casa...cuanto os ha tardado desde que recibisteis el terminal?
 #129
Escrito   0  0  
Todos los que os aveis registrado ya os avia mandado vodafone la factura en condiciones con logo y demas???
 #130
Escrito   0  0  
Si yo me he registrado con la factura para que sea todo mas rápido y no me lo rechacen
Volver a Vodafone