[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.749 364
 #111
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda LG en mandarte el correo con el número de participación?
Lo he enviado ayer y no he recibido nada.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
¿Cuanto tarda LG en mandarte el correo con el número de participación?
Lo he enviado ayer y no he recibido nada.

En mi caso fue instantáneo emoticon ummmmm
 #114
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con la confirmación por parte de LG que ayer rellene la ficha y hoy aún nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  1  
Bueno chicos, me acabo de registrar en la promoción con un duplicado que, por fin, me ha enviado Vodafone. Tengo que decir que a mi si que me ha llegado el correo con mi numero de participación. Aunque, en el apartado del EAN, he puesto el código de barras de abajo (en el botón de ayuda, en las promociones, salían dos códigos de barras, y el bueno parecía ser el de arriba, que no me sale).

¿Qué número habéis puesto vosotros en el EAN?
 #116
Escrito   0  0  
Yo también rellené ayer la solicitud y no he recibido ninguna comunicación por parte de LG. ¿Debería preocuparme?
 #117
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, me registré ayer y no me han enviado ningún correo.
 #118
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alexla7
Bueno chicos, me acabo de registrar en la promoción con un duplicado que, por fin, me ha enviado Vodafone. Tengo que decir que a mi si que me ha llegado el correo con mi numero de participación. Aunque, en el apartado del EAN, he puesto el código de barras de abajo (en el botón de ayuda, en las promociones, salían dos códigos de barras, y el bueno parecía ser el de arriba, que no me sale).

¿Qué número habéis puesto vosotros en el EAN?

yo el de la caja del móvil
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Yo también rellené ayer la solicitud y no he recibido ninguna comunicación por parte de LG. ¿Debería preocuparme?
parece ser que son muchos los que estáis igual... A esperar. Hay gente que lo hizo el viernes y le mandaron el código de participación pero en teoría te confirmaban la documentación en 7 días y aún nada, no van muy rápidos, es de suponer que por la avalancha que tendrán...
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto tarda en llegar el email de confirmación?

Lo hice ayer por la tarde ya veo que no soy el único que esta igual.
 #120
Escrito   0  0  
Yo me registre en la promo el viernes y el correo fue inmediato. Pero a dia de hoy todavia no tengo noticias de ellos. Por cierto aqui os dejo el telefono que me venia en el correo para cualquier consulta, lo podeis utilizar los que no habeis recibido confirmacion 916915014

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone