quote:A mi también me ha liado alguna que otra trastada Vodafone, pero se han ido solucionando. Sólo te digo que no me parece bien que generalices y llames "gente incompetente" a la gente que trabaja para Vodafone, concretamente en el departamento de portabilidades, pues, como norma general, nos tratan de una manera muy correcta y amable.
Originalmente escrito por juanka99
¿De qué modales hablas compañero?
¿Llamar "gente" a los que tu llamas "agentes comerciales de Vodafone" es ponerlos a parir?
Pues si que estás susceptible hijo mío...
Y siento decirte que ya estoy harto de la chulería y prepotencia de Vodafone (en sus distintos departamentos) y tomaré la actitud que crea conveniente para conseguir lo que creo justo.
Lo que no puede ser es que unos "agentes comerciales" te digan que no les aparece la factura y que esperes unos días, y a otros compañeros se la hayan enviado por e-mail en el día.
Tú haz lo que creas conveniente, que los demás haremos lo mismo.
Salu2!
Amagamos con sólo 1 año de permanencia y, en muchos casos,tenemos fuertes penalizaciones, les sacamos lo ultimo en móviles y a precios más que razonables, así que podrían mandarnos al carajo o mejor dicho, a la compañia a la que se amaga. Sin embargo nos escuchan y nos ofrecen casi siempre lo que queremos, siempre que sea algo coherente.
Creo que ninguna otra compañía iguala a Vodafone cuando se trata de fidelizar al cliente.
Hay que tener paciencia, pues ya se sabe que la paciencia es la madre de todas las ciencias.
Espero no haberte ofendido con mi comentario anterior. Saludos