LG G3 con Vodafone

141.841 1.027
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿De qué modales hablas compañero? emoticon desconcertado

¿Llamar "gente" a los que tu llamas "agentes comerciales de Vodafone" es ponerlos a parir?

Pues si que estás susceptible hijo mío...

Y siento decirte que ya estoy harto de la chulería y prepotencia de Vodafone (en sus distintos departamentos) y tomaré la actitud que crea conveniente para conseguir lo que creo justo.

Lo que no puede ser es que unos "agentes comerciales" te digan que no les aparece la factura y que esperes unos días, y a otros compañeros se la hayan enviado por e-mail en el día.

Tú haz lo que creas conveniente, que los demás haremos lo mismo.

Salu2! emoticon guiño

A mi también me ha liado alguna que otra trastada Vodafone, pero se han ido solucionando. Sólo te digo que no me parece bien que generalices y llames "gente incompetente" a la gente que trabaja para Vodafone, concretamente en el departamento de portabilidades, pues, como norma general, nos tratan de una manera muy correcta y amable.

Amagamos con sólo 1 año de permanencia y, en muchos casos,tenemos fuertes penalizaciones, les sacamos lo ultimo en móviles y a precios más que razonables, así que podrían mandarnos al carajo o mejor dicho, a la compañia a la que se amaga. Sin embargo nos escuchan y nos ofrecen casi siempre lo que queremos, siempre que sea algo coherente.

Creo que ninguna otra compañía iguala a Vodafone cuando se trata de fidelizar al cliente.

Hay que tener paciencia, pues ya se sabe que la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Espero no haberte ofendido con mi comentario anterior. Saludos

 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
En la pagina, pone que ofrecen el lg g3 , con funda y reloj. Que hay q hacer para conseguir tambien la funda ?

Tú mismo te respondes con tu pregunta. Está más que dicho
 #703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Perdonar por hacer un offtopic, como se saca la microsim del lg g3? Está como atascada!!!

Prueba a pincharla, con mucho cuidado, con un alfiler, y arrastra hacia afuera. Esta no es la forma más ortodoxa de extraer una micro-sim, pero puede funcionar en caso de estar atascada.
 #704
Escrito   0  0  
yo pedido en proceso dsd viernes y no sms de perma y cambio d tarifa realizado
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb4
Tú mismo te respondes con tu pregunta. Está más que dicho
Pues todavía no he leido a nadie ni aquí ni en Htcmania que le hayan mandado la funda y los teleoperadores cada uno dicen una cosa: que va en el paquete del movil, que la envían despues, que la mande LG junto al reloj...

.
 #706
Escrito   0  0  


Al final la funda tipo libro? Hoy ha echo el amago un amigo y le han dicho que el reloj lo tiene que pedir y que la funda la incluyen en el paquete....hoy me han llegado 2 lg g3 y ninguno ha venido con funda ...es reclamable o no?




El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb4
Prueba a pincharla, con mucho cuidado, con un alfiler, y arrastra hacia afuera. Esta no es la forma más ortodoxa de extraer una micro-sim, pero puede funcionar en caso de estar atascada.
Gracias! Eso he hecho. Pero q mala pata tiene cm tenga que hacer siempre eso. Verde pa ti.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #708
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por agn
[B]Al final la funda tipo libro? Hoy ha echo el amago un amigo y le han dicho que el reloj lo tiene que pedir y que la funda la incluyen en el paquete....hoy me han llegado 2 lg g3 y ninguno ha venido con funda ...es reclamable o no
 #709
Escrito   0  0  
El problema de la factura es generalizado yo he llamado varias veces y nada pero mi caso además es que ni me han cambiado la tarifa, ni me han puesto permanencia ni soy cliente platino... Que desastre la verdad siempre que tienen un poco de trabajo de más se colapsan y menos mal que quedan watch que si no...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #710
Escrito   0  0  
Vamos por partes como dijo jack.

Os voy a decir lo que yo opino ( como usuario, y como trabajador de una empresa, que trabajamos para Vodafone en fidelizacion )

1 el problema de tanta diversidad de opciones, según el agente o la agencia que nos toque ( cada agencia lleva su propio protocolo a la hora d actuar según en que situaciones )

2 como hay tanta diversidad de protocolos, muchas veces, nosotros mismos como agentes, dudamos de si un protocolo es correcto o no, y en la mayor parte de las ocasiones nos lo cambian, de un día para otro y sin avisar muchas veces.

3 la diversidad de clientes, y la diversidad de situaciones que se pueden dar ( fallos en sistemas, fallos de stock, entradas y salidas
, es muy complicado de verdad )

Bien ahora como consumidor, no puedo tener ni una sola pega, seamos coherentes como dicen por atrás, a terminal por año, con descuentazos y ahora además yomvi y subida de datos, con bajada de precios!!!!, oferta convergente, con adsl y fijo a precios de risa! Y siempre la mejor cobertura y mejores terminales! co*o que más queremos?


Ahora una aclaración para quenos hagáis una idea, nosotros para enviar una factura de terminal entregado por nosotros, dicha factura tiene que segar en sistemas. ( normalmente tarda un tiempo en aparecernos ) pero sin embargo mirando casos de algún forero que me ha pedido por privado, he visto que se lo han enviado de un día para otro y el agente dejo una nota, y lo enviaron la misma agencia pero un backoffice, cosa que en mi agencia eso no se tramita así.

A lo que vamos es todo muy diverso pero tarde o temprano todo llega, a fin de cuentas lo que queremos es renovar móvil 1 vez al año.

Perdón por el tocho

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Vodafone