LG G3 con Vodafone

140.714 1.027
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibea29
Hoy ha llegado el móvil y confirmo que trae la tarjeta Sim-Microsim en la caja a falta simplemente de activarla.

Que día iniciaste el amago?
 #632
Escrito   0  0  
entonces llamaremos para que nos apliquen la tarifa y el descuento??
En mi vodafone no me aparece la permanencia pero si le doy a renovar movil me dice que no puedo.
Por cierto llame para que me enviaran la factura y no les constaba que tenia un g3 ...ni dandoles el imei...y me mandaron una en formato html que no tiene el logo de vodafone ni nada ...parece hecha a mano con los datos que le di....eso no creo que valga.emoticon triste
 #633
Escrito   0  0  
una pregunta es normal que me digan que con la red L tendria que pagar 34 euros en vez de 27 me dice que ese descuento era de la semana pasada, me estan intentando hacer el lio?


nose q hacer vaya mierda emoticon triste



y me ofrece la red m con pago inicial de 9 euros encia y 30 euros al mes
 #634
Escrito   0  0  
Con red L pagas 27 por tarifa mas lg g3 (supongo k es a lo que te refieres) ya que la tarifa sola se queda en 19,5€.
Yo acabo de hacer el amago y me han dejado el g3 en 21,47€ con redL ya qye tengo doa lineas y me aplicaron 12€ d descuento mas el 50%. Diles que estan ofrrciondola asi que se la han ofrecido hoy mismo a un vecino tuyo o algo asi..que no te timen
 #635
Escrito   0  0  
Alguien me confirma si viene la funda con el movil??

Y por otra parte, he aceptado todo hoy, a las 9:30 de la mañana, en el estado de mi pedido sale enviado al destinatario, cuando recibire el pedido?
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
Alguien me confirma si viene la funda con el movil??

Y por otra parte, he aceptado todo hoy, a las 9:30 de la mañana, en el estado de mi pedido sale enviado al destinatario, cuando recibire el pedido?



viene sin funda. Lo más seguro que mañana o pasado como muy tardes tengas ya el móvil

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #637
Escrito   0  0  
Yo he cerrado todo a las 12 y ya no habia stock...que p*t*!
 #638
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pitiminis
Yo he cerrado todo a las 12 y ya no habia stock...que p*t*!
A las 9:·0 quedaban 5 en stock emoticon sonrisa

Ya lo siento, pero me ha dicho que el miercoles les entraban mas, asi que no te preocupes, y x el reloj tampoc porque por lo que veo aun quedan 8600 y bajan muy despacito.
 #639
Escrito   0  0  
Tenia que haber llamadoa antes mecachis..jaja
Bueno, haber si es cierto y el miercoles le entran mas. Estoy impaciente por tenerlo en las manoss jej
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitiminis
Tenia que haber llamadoa antes mecachis..jaja
Bueno, haber si es cierto y el miercoles le entran mas. Estoy impaciente por tenerlo en las manoss jej


Yo tengo un htc one m7 y un galaxy s4+, he cogido este solo por el reloj jaja.

Luego no servira de na el reloj pero bueno..
Volver a Vodafone