LG G3 con Vodafone

142.299 1.027
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekenator
Yo llamé a movistar y dije que me quería portar a "Contrato 0" no tiene permanencia y no quieres terminar, solo sim. Después cuando hablas con vodafone ya dices que portas o por fusión, o porque te dan un móvil que quieres, o por buena tarifa, etc. ellos no saben a que tipo de contrato te portas, solo saben que es a movistar. Yo dije que me portaba a fusión y ellos no sabían que no era así. Luego a la hora de cancelar la portabilidad le dices a movistar que tenías permanencia y no lo sabías. Todo debe de salir bien.
Perdona a que telefono llamas de movistar? Gracias y un saludo.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
Perdona a que telefono llamas de movistar? Gracias y un saludo.

Al 1004, dices que quieres una portabilidad y te pasarán con un agente, darás tus datos, lo que quieres contratar, te grabarán tanto movistar para dar tus datos e informándote de las condiciones del contrato y una empresa verificadora (así me pasó a mi) Se supone que te tiene que llegar un sms de movistar (a mi no me llegó) y luego el de vodafone de retenciones. Para cancelar también en el 1004 y cuando aceptes lo que te den en retenciones de vodafone pídeles el número de referencia de la portabilidad. A mi me costó bastante el cancelar pero en el hilo de "Resúmenes de amagos" muchos foreros cancelaron rápido y fácil. Espero haberte ayudado.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Base GB - PI 89 € + (5 + 14)*24)= 557.48

Red M - SIN PI : (16 + 14)*24)= 732.48

Smart S: PI 69 € +(9.5 + 14)*24) = 645.96

RED L - SIN PI : (19.5 + 8)*24) = 660



emporio212
dijiste que habias amagado a yoygo verdad??
te comentaron algo del reloj que regalan?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
toda la razon mil disculpas. me habian informado mal a pesar de preguntar 3 veces. tienes mi verde por rebajar mi factura a pesar de subir la tarifa.
gracias.


Pues me alegro que te sirviera para rebajar la factura micolino.

Un saludo.emoticon Arriba
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Pues me alegro que te sirviera para rebajar la factura micolino.

Un saludo.emoticon Arriba

con gente como tu da gusto andar por aqui y ayudar tambien en lo que se pueda.
luego pongo el amago.
me ha quedado de lujo, 28 € por una red l + yomvi + lg g3....
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
con gente como tu da gusto andar por aqui y ayudar tambien en lo que se pueda.
luego pongo el amago.
me ha quedado de lujo, 28 € por una red l + yomvi + lg g3....


Joe, de lujo no lo siguiente! emoticon Aplauso enhorabuena emoticon Arriba
 #207
Escrito   0  0  
Acabo de portar mis 4 lineas a vodafone, y le he comentado a la comercial lo que ha sucedido con el G3 y le he preguntado si a la gente que lo ha sacado directamente en la página con el precio de 6 euros mensuales más la tarifa le respetarán esa compra y me ha respondido que piensa que si, así que a los que lo hayais hecho enhorabuena, a mi no me ha dado tiempo. Por cierto informarnos si es verdad esto cuando podais.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
AKI

Sigue el pedido adelante o te lo han cancelado??

emoticon corazon
 #209
Escrito   0  0  
Potabilidad hacia amena desde las 4 y solo correo de confirmación es normal tanta tardanza? Gracias
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
con gente como tu da gusto andar por aqui y ayudar tambien en lo que se pueda.
luego pongo el amago.
me ha quedado de lujo, 28 € por una red l + yomvi + lg g3....

que envidia emoticon sonrisa emoticon sonrisa
enhorabuena

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Volver a Vodafone