El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...

23.592 89
 #11
Escrito   2  1  
El título está mal redactado. Querrás decir: "ESTE SISTEMA que quiere destruir podemos..."

Yo no me considero antisistema, creo que debe existir un sistema o de lo contrario sucumbiríamos en la anarquía, pero desde luego no es este. ¡No!, no creo en "este sistema corrupto", en cuya cúpula se encuentra lo peor de la sociedad: ladrones, mafiosos, traidores, embusteros, chusma sin escrúpulos, colaboracionistas, enchufados serviles,... emoticon mas asco

Y sí, es obvio que se van a aferrar con sus tentáculos a la poltrona como si les fuera la vida en ello, y sin renunciar a la difamación y el juego sucio contra aquel o aquellos que pongan en jaque su status quo. emoticon flipado





Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El título está mal redactado. Querrás decir: "ESTE SISTEMA que quiere destruir podemos..."

Yo no me considero antisistema, creo que debe existir un sistema o de lo contrario sucumbiríamos en la anarquía, pero desde luego no es este. ¡No!, no creo en "este sistema corrupto", en cuya cúpula se encuentra lo peor de la sociedad: ladrones, mafiosos, traidores, embusteros, chusma sin escrúpulos, colaboracionistas, enchufados serviles,... emoticon mas asco

Y sí, es obvio que se van a aferrar con sus tentáculos a la poltrona como si les fuera la vida en ello, y sin renunciar a la difamación y el juego sucio contra aquel o aquellos que pongan en jaque su status quo. emoticon flipado


emoticon Aplauso

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

No creas en quien no cree en ti.
 #13
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo hay veces que alucino... Pero de verdad que Podemos es una alternativa al resto de partidos politicos??

¡¡Son tan ladrones como todos!!

El "coletas" es como el Zapatero, vive en su mundo de color que está muy alejado de la realidad... Como algun dia llegue a gobernar estos perro-flautas, Zapatero va a ser un visionario y un santo en comparacion...

+


El " coletas " tendrá sus fallos como cualquiera, pero a día de hoy es el único político de este país que sabe lo que es tener que administrar los mil euros del salario durante todo el mes para llegar a día 1 como el resto de españoles de pie de calle...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   1  1  
A riesgo de valoraciones negativas. Les ha salido a los grandes una mosca coj.. y se la querrán cargar a toda costa. Yo sí creo que será una alternativa solvente a los grandes, a medio-largo plazo (en 2-3 elecciones) sin llegar a una mayoría absoluta.

Ahora bien, conociendo a los políticos españoles el coletas en cuanto pille cacho seguro que no dice las cosas tan claras como ahora, y se parecerá a los que hay ahora.

Lo que está claro es que, ahora, no hay alternativa a esta presión a la que nos están sometiendo a los ciudadanos los del PPSOE. Ellos no se han quitado privilegios y los ciudadanos cada día mas hartos de pagar impuestos, no llegar a final de mes, etc...

Con lo cuál, cambiemos la intención de voto que ahora hay más partidos políticos y alternativas que hace 10 años.

Cambiemos, probemos y si no nos gusta volvemos a cambiar dentro de 4 años(eso es la democracia y la única fuerza que tenemos los ciudadanos, por desgracia)

emoticon gritos

 #15
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
A riesgo de valoraciones negativas. Les ha salido a los grandes una mosca coj.. y se la querrán cargar a toda costa. Yo sí creo que será una alternativa solvente a los grandes, a medio-largo plazo (en 2-3 elecciones) sin llegar a una mayoría absoluta.

Ahora bien, conociendo a los políticos españoles el coletas en cuanto pille cacho seguro que no dice las cosas tan claras como ahora, y se parecerá a los que hay ahora.

Lo que está claro es que, ahora, no hay alternativa a esta presión a la que nos están sometiendo a los ciudadanos los del PPSOE. Ellos no se han quitado privilegios y los ciudadanos cada día mas hartos de pagar impuestos, no llegar a final de mes, etc...

Con lo cuál, cambiemos la intención de voto que ahora hay más partidos políticos y alternativas que hace 10 años.

Cambiemos, probemos y si no nos gusta volvemos a cambiar dentro de 4 años(eso es la democracia y la única fuerza que tenemos los ciudadanos, por desgracia)

emoticon gritos


El problema es aún mucho más grave que el que no se hayan quitado privilegios. El problema es que muchos deberían estar en la cárcel con larguísimas penas, y sin embargo, están protegidos por un sistema judicial intervenido por el ejecutivo.

La malversación de dinero público en España no es delito, la deuda generada por esta malversación la vamos a pagar los españoles durante varias generaciones. Aún nos esperan anticonstitucionales recortes de derechos, precarización salarial y laboral, aumentos de impuestos conforme aumente la deuda,... Han hundido el país y lejos de asumir responsabilidades penales y políticas, pretenden que la ciudadanía asuma sus crímenes como "parte del sistema <<democrático>>" para seguir gobernando como si no hubiera pasado nada.

Esta "CRISIS" no tiene nada de fortuita, la han creado los corruptos. Y está crisis no es pasajera, ha venido para quedarse e ir a mayores.

La pregunta es, ¿confiamos en los corruptos que controlan el país como un cortijo, a través de los serviles medios de desinformación y los cuerpos de represión del régimen, como para permitir que sean ellos mismos quienes traten de salvarnos de la hecatombe financiera que han perpetrado? emoticon inseguro

Las urnas han dicho que sí a la "hoja de ruta" trazada por el PP en su programa electoral. Hoja de ruta que una vez al frente del régimen han incumplido sistemáticamente, no solo haciendo omiso, sino haciendo lo contrario a lo que se comprometieron. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito (Editado )  1  3  
Me gustaría saber quien son los pichacorta que rojean sin más.
 #17
Escrito   1  5  
Es gracioso. Entra un tío a saco insultando, y solo recibe 2 reportes. Si lo hubiera dicho yo, tendría 14. Se nota que es de vuestro palo, y que a los vuestros no los reportais. Las formas os importan un pimiento. Solo reportais si no es de vuestro palo, lo cual demuestra la calidad intelectual de aquellos que reportan por "faltas de respeto",eso sí, solo cuando es contra "los suyos". Sois una casta en toda regla.

Pero volviendo al tema, Podemos pretende derrocar un sistema, para imponer otro. Vamos a cargarnos la supuesta tiranía de los ricos, para imponer una tiranía hecha por y para pobres.

Vais a expropiar viviendas, a declarar nula deuda legítima y legalmente contraida (el uso que se ha dado es otro asunto Y PARA LO CUAL EL QUE LO PRESTÓ NI TIENE NI PUÑETERA CULPA).

Vais a dar un "sueldo" aka "te compro tu voto a cambio de 600€", algo que es ABSOLUTAMENTE IMPAGABLE, Y LLEVARÍA A ESPAÑA A LA QUIEBRA.

Quereis nacionalizar sectores estratégicos, NEGANDO LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS. Y bajo el peregrino argumento de "la manipulación de los medios", pretendereis tambien copar los medios de comunicación, al estilo agit-prop , donde ningún medio pueda tener más de un 15% de capacidad, y donde todo esté copado por el propio estado.

ADemás, no contentos con no darse cuenta de que el desastre de España ha sido todo lo público, pasando por obras públicas, cajas de ahorros, empresas, organismos, fundaciones, y todo un elenco de desbarajustes dirigidos por los poderes públicos, PODEMOS plantea la creación de un banco público.

Pero no solo eso, además impondrá un tipo de interés a los préstamos que hagan los bancos, les impondrá la tasa tobin, y un porcentaje sobre los beneficios (que como buenos comunistas, irán aumentando según la necesidad).

Modificarán el IRPF (no les gusta lo actual), y probablemente nos acerquemos al 80% estilo Francia, donde más de 200.000 personas ricas se han marchado.

Jubilarse a los 60. Con un sistema de pensiones quebrado, que gasta anualmente más de 11.000 millones de euros del fondo de garantía de las pensiones, que actualmente suponen 128.000 millones de euros del presupuesto Español, según los expertos, de mantenerse este ritmo, en 2019 ya nos habremos fundido los 60.000 millones iniciales.

Y eso de que jubilarse a los 60 es viable, ES MENTIRA. por una sencilla razón. Por cada jubilado, su puesto se cubre POR UN MISMO TRABAJADOR. El resultado, es que habrán los mismo trabajadores, pero habrá un jubilado más. Si en el actual sistema jubilarse a los 60 es imposible, la pregunta es si PODEMOS se cree que la gente es tonta. y hacen bien, porque en España no cabe un tonto más.

Por si todo esto fuera poco, como van a EXPROPIAR empresas estratégicas, ofreceran gratuitamente a todo el mundo luz, agua y gas. Gratis, por supuesto.

Yo comprendo que la gente que está pasando penurias, crea que este tipo de Salvapatrias les va a dar lo que promete, y que el pais va a seguir como está. Eso solo se lo creen aquellos que tienen la mentalidad de un niño de 10 años.

Podemos si toca poder, DESTRUIRÁ EL PUÑETERO PAIS. porque las propuestas de podemos son de auténticos ANTISISTEMA. Pero es que ni tan siquiera es un partido nacional. Es un partido que legislará, si toca poder, no solo el cambio de la constitución para un referendum sobre monarquía y república, sino que además anulará el 135 de la constitución referido al déficit, y permitirá que se realicen referendums de secesión en cualquier región que así lo solicite.

Hugo Chavez, Gran defendido por Pablemos, y seguidor de su política, defendía a su camarada. Sin embargo, este coletas, nunca ha dicho, que cuando hugo Chavez llegó al poder, lo primero que hizo fue crear una asamblea constituyente, EN EL QUE ARRASÓ TODAS LAS INSTITUCIONES, Y LOS CONTRAPESOS AL PODER, hasta el punto de que él mismo creó una Ley habilitante que le permitía gobernar como dictador, como por otra parte hizo.

Pero es que hasta la organización política de podemos, huele a chavismo. Los círculos Podemos también son una copia de los comités revolucionarios cubanos. Y de alguna manera, también copian la organización por barrios que existe en la Venezuela de Chávez y que es un mecanismo de control social. Aquí lo utilizan como una forma de construcción del partido político, del movimiento, pero tarde o temprano, cuando el movimiento consigue llegar al poder, se convierten en el sistema de control de la sociedad, donde lo "moral" y lo "razonable" es que se haga lo que ellos quieren (porque no tiene sentido cambiar en su totalidad un sistema, si en 4 años te lo cambiarán).

contra la casta política, estamos todos, pero creo esto de podemos es matar moscas a cañonazos. Hay cantidad de expertos en el mundo avisando sobre el tremendo desastre que tendría para España la llegada de la extrema izquierda bolivariana.

no sois siquiera conscientes del daño que vais a causar al país, por intentar cargaros un sistema de castas.

podemos tiene cosas buenas, pero la mayoría , lo que ataña a la economía, es todo absolutamente delirante. Si eliminan cualquier tipo de medida económica, y se centran solo en cargarse a la casta, QUE CUENTEN CON MI VOTO. Pero Si para cargarme a la casta, me tengo que volcar a cargarme económicamente mi pais, entonces no los votaré, JAMÁS.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Es gracioso. Entra un tío a saco insultando, y solo recibe 2 reportes. Si lo hubiera dicho yo, tendría 14. Se nota que es de vuestro palo, y que a los vuestros no los reportais. Las formas os importan un pimiento. Solo reportais si no es de vuestro palo, lo cual demuestra la calidad intelectual de aquellos que reportan por "faltas de respeto",eso sí, solo cuando es contra "los suyos". Sois una casta en toda regla.
...

Será que tú has votado en verde a no pocos troles, eso de reportar "en base a las ideologías" lo habrán aprendido de ti y es una costumbre muy Ppera. Los rojos verdes, y reportes los administra casa usuario como le viene en gana. Al menos hasta que Fernández Diaz cree una Ley para obligarnos a reportar a quien le venga en gana y te nombre a ti su interlocutor. Luego hablarás de "dictaduras bolivarianas", ¿eh?. ¡Viva la libertad! Cuando me conviene. emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por piskeante
Pero volviendo al tema, Podemos pretende derrocar un sistema, para imponer otro. Vamos a cargarnos la supuesta tiranía de los ricos, para imponer una tiranía hecha por y para pobres.
La tiranía actual no es "de los ricos", sino de los afines al régimen a los que se les conceden subvenciones, recalificaciones, contratas, y prebendas a dedo. Muchas veces en perjuicio de otras empresas propiedad de gente rica, y ojo, además honesta y honrada. Por otro lado, a los ricos también se les hace pagar por una estafa político-financiera de la que no son responsables en absoluto.

Cualquier rico con cabeza y que no esté pringado en los tejemanejes corruptos del régimen, preferiría que sean las familias quienes tengan dinero a que lo tengan los corruptos que lo han robado y siguen impunes gracias a un politizado sistema judicial lleno de colaboracionistas. Así que no vengas con el discurso trasnochado de "pobres contra ricos" o de "izquierda contra derecha" porque es simple y llanamente basura para comerle el coco a la ciudadanía.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Vais a expropiar viviendas, a declarar nula deuda legítima y legalmente contraida (el uso que se ha dado es otro asunto Y PARA LO CUAL EL QUE LO PRESTÓ NI TIENE NI PUÑETERA CULPA).
¿Ya sabes mejor que ellos lo que van a hacer? El programa de podemos no dice eso en absoluto, creo que habla de auditar la deuda y corroborar su legitimidad. Lo de expropiar viviendas, si es a los mismos bancos a los que el gobierno del PP ha nacionalizado (cual dictador bolivariano), para evitar procesar a aquellos gestores amiguetes suyos, a los que colocaron al frente, y que los han arruinado me parece perfecto. Esos pisos estarían más que pagados con el dinero de la ciudadanía, y aparte, aún faltaría mucho dinero que reintegrar a las arcas públicas. emoticon ummmmm

Yo aconsejaría a Podemos, que de ganar las elecciones además expropiasen solidariamente todas las viviendas de los militantes del PP$O€. Ya que les gusta robar y desahuciar ciudadanos, que prueben un poco de su propia medicina. emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Vais a dar un "sueldo" aka "te compro tu voto a cambio de 600€", algo que es ABSOLUTAMENTE IMPAGABLE, Y LLEVARÍA A ESPAÑA A LA QUIEBRA.
ESPAÑA YA ESTÁ EN QUIEBRA, gracias al PP$O€ y a las concesiones a las que por puro egoísmo y afán de poder, tuvieron a bien conceder en oscuros pactos a espalda del pueblo español.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Quereis nacionalizar sectores estratégicos, NEGANDO LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS. Y bajo el peregrino argumento de "la manipulación de los medios", pretendereis tambien copar los medios de comunicación, al estilo agit-prop , donde ningún medio pueda tener más de un 15% de capacidad, y donde todo esté copado por el propio estado.
Que digas esto es hilarante, es bien sabido que en España LA COMPETENCIA SE HA VISTO COMPROMETIDA por sobornos, sobre mediante, por los cuales EMPRESAS PACTABAN PRECIOS convirtiendo el mercado en un MONOPOLIO ENCUBIERTO.

El RÉGIMEN no solo desatendió su obligación de velar por la competencia creando regulaciones y controles rigurosos, sino que optó por ser CÓMPLICE aceptando auténticos sobornos, ya sea dentro de sobres en B o disfrazados como "donaciones".

quote:
Originalmente escrito por piskeante
ADemás, no contentos con no darse cuenta de que el desastre de España ha sido todo lo público, pasando por obras públicas, cajas de ahorros, empresas, organismos, fundaciones, y todo un elenco de desbarajustes dirigidos por los poderes públicos, PODEMOS plantea la creación de un banco público.
Eso que llamas eufemísticamente "poderes públicos" tiene un nombre "PP$O€" y tras esas siglas hay responsables con nombres y apellidos. ¿Por qué no están ya en la cárcel?

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Modificarán el IRPF (no les gusta lo actual), y probablemente nos acerquemos al 80% estilo Francia, donde más de 200.000 personas ricas se han marchado.
El PP$O€ ha traído tanta miseria al país, incautando riqueza allá por donde pasaba, que la renta que aportan los ricos al erario público es ínfima comparada con la que aportan los trabajadores que ha vuelto a la gente rica prescindible. La gestión del PP$O€ es y ha sido tan deplorable que se han cargado a la clase media que les votaba, han diezmado a los ricos hasta el punto de ser prescindibles, y han creado y radicalizado a la clase trabajadora. emoticon Abajo

El fenómeno PODEMOS es la criatura del PP$O€, lo que nos depare PODEMOS no es más que un efecto ACCIÓN REACCIÓN de lo que ha impulsado el régimen corrupto que nos desgobierna. emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Jubilarse a los 60. Con un sistema de pensiones quebrado, que gasta anualmente más de 11.000 millones de euros del fondo de garantía de las pensiones, que actualmente suponen 128.000 millones de euros del presupuesto Español, según los expertos, de mantenerse este ritmo, en 2019 ya nos habremos fundido los 60.000 millones iniciales.
Pueden hacer eso que le gusta hacer a Rajoy: nacionalizar ruina. Que nacionalicen todos los fondos de pensiones públicos y privados y llegados los 60 años todos a cobrar 800€ sin excepción.

Igual a Felipe Gonzalez y a Aznar les molesta cobrar lo que todo hijo de vecino, pero les diremos que son "sacrificios duros pero necesarios", "medidas valientes y justas". El mismo discurso somnífero que con el que el régimen pretende justificar su esta a la ciudadanía perpetrada en los últimos 30 años.



Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Y eso de que jubilarse a los 60 es viable, ES MENTIRA. por una sencilla razón. Por cada jubilado, su puesto se cubre POR UN MISMO TRABAJADOR. El resultado, es que habrán los mismo trabajadores, pero habrá un jubilado más. Si en el actual sistema jubilarse a los 60 es imposible, la pregunta es si PODEMOS se cree que la gente es tonta. y hacen bien, porque en España no cabe un tonto más.
Y de mentiras Rajoy es todo un experto. emoticon Aplauso

¿Has echado un ojo a la pirámide demográfica?. El régimen ha exprimido tanto a las familias, que los jóvenes no han podido independizarse ni formar familia o incluso se han visto forzados a emigrar.

Ahora afrontamos un Holocausto demográfico en el que se nos invita a seguir importando inmigrantes pese al paro existente. Con la miseria que ha traído el PP$O€ nos aseguramos que si faltaban tontos en España, los que vengan lo serán aún más, solo los tontos o los desesperados vendrían la cloaca de pobreza y ruina en que los políticos corruptos que nos desgobiernan han convertido España. Cualquier "brote verde" de inteligencia en España emigraría si pudiese hacerlo.

En España no cabe un tonto más sí, por haber votado PP$O€ los últimos 30 años y habernos llevado al abismo ante el que nos encontramos hoy. Y aún hay algunos que se escandalizan de lo que podría hacer "el nuevo" y sin aportar soluciones.


quote:
Originalmente escrito por piskeante
Por si todo esto fuera poco, como van a EXPROPIAR empresas estratégicas, ofreceran gratuitamente a todo el mundo luz, agua y gas. Gratis, por supuesto.
GRATIS no hay NADA, pero el beneficio al EMPRESARIO QUE DESLIZABA SOBRES a CORRUPTOS no sería necesario pagarlo en adelante.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Yo comprendo que la gente que está pasando penurias, crea que este tipo de Salvapatrias les va a dar lo que promete, y que el pais va a seguir como está. Eso solo se lo creen aquellos que tienen la mentalidad de un niño de 10 años.
¿Y qué propones como ALTERNATIVA? ¡Ah!, sí, mejor VOTAR A LOS SALVAPATRIAS TRADICIONALES: LOS QUE NUNCA HACEN LO QUE PROMETEN. Eso no llega ni a mentalidad de niño de 10 años, se queda en mentalidad de frenopático.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Podemos si toca poder, DESTRUIRÁ EL PUÑETERO PAIS. porque las propuestas de podemos son de auténticos ANTISISTEMA. Pero es que ni tan siquiera es un partido nacional. Es un partido que legislará, si toca poder, no solo el cambio de la constitución para un referendum sobre monarquía y república, sino que además anulará el 135 de la constitución referido al déficit, y permitirá que se realicen referendums de secesión en cualquier región que así lo solicite.
Nuevamente parece que tengas una bola de cristal apelando al manido "discurso del miedo", o quizás eres Pablo Iglesias y hablas con conocimiento de causa.

Como si el PPSOE no hubiera destruido suficientemente el "Puñetero País", en el peor de los casos sería más de lo mismo, pero por lo menos probamos una manera diferente. CAMBIO, en lugar de ALTERNANCIA.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

Hugo Chavez, Gran defendido por Pablemos, y seguidor de su política, defendía a su camarada. Sin embargo, este coletas, nunca ha dicho, que cuando hugo Chavez llegó al poder, lo primero que hizo fue crear una asamblea constituyente, EN EL QUE ARRASÓ TODAS LAS INSTITUCIONES, Y LOS CONTRAPESOS AL PODER, hasta el punto de que él mismo creó una Ley habilitante que le permitía gobernar como dictador, como por otra parte hizo.

George Bush Jr. el gran defendido de "Ansar". Tenía también un plan para traer la Democracia a Irak y convertirlo en un país próspero. ¿También dirías lo que tramó el bigotudo para los iraquíes que es lo que quiere Rajoy para los españoles? Represión policial armada contra los desafectos al régimen Ppopular de la mano de mercenarios uniformados pagados con dinero público. emoticon sorprendido

El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...

quote:
Originalmente escrito por piskeante

contra la casta política, estamos todos, pero creo esto de podemos es matar moscas a cañonazos. Hay cantidad de expertos en el mundo avisando sobre el tremendo desastre que tendría para España la llegada de la extrema izquierda bolivariana.

La casta política no estamos todos, la casta y quienes la votan, bien que la defienden. Tras más de 30 años y un resultado de ruina y miseria sin paliativos, quizás ha llegado el momento de emplear métodos más expeditivos.

En todo caso, son los arruinados por el régimen quienes dictarán sentencia con su voto.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
no sois siquiera conscientes del daño que vais a causar al país, por intentar cargaros un sistema de castas.
¿No escribías en el párrafo anterior que "estamos todos contra del sistema de castas"? Ay, ay, ay...Que se te ve el plumero. emoticon disimulo

Ilumínanos, o propón alternativas. Mucho quejarse pero no te he leído aportar nada constructivo aparte de la mera crítica "porque no son de los tuyos", y es curioso, porque así empezaste tú post. Juzgando al foro porque, según tú, aquí cada cual solo defiende a los suyos. emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por piskeante
podemos tiene cosas buenas, pero la mayoría , lo que ataña a la economía, es todo absolutamente delirante. Si eliminan cualquier tipo de medida económica, y se centran solo en cargarse a la casta, QUE CUENTEN CON MI VOTO. Pero Si para cargarme a la casta, me tengo que volcar a cargarme económicamente mi pais, entonces no los votaré, JAMÁS.
La única manera de eliminar a la casta evitando daños colaterales para el país, es que su cúpula sea purgada desde dentro en sus respectivos partidos, juzgada mediante tribunales verdaderamente imparciales, y todos los crímenes de Lesa Patria fueran acompañados de sentencias con importantes penas de cárcel para que no quede ningún resquicio de duda en el ciudadano que la epidemia de corrupción y desfalcos a la nación ha sido controlada. emoticon Arriba

De lo contrario, como en cualquier paciente infectado la medicina puede crear ciertos efectos secundarios no deseados, pero a la larga siempre será mejor que seguir agonizando y permitir que el virus de la corrupción se siga extendiendo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #20
Escrito   1  1  
Pero... después del paso del PP por las arcas, va a quedar algo para destruir??? Quereis decir???? emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Política