El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...

23.580 89
 #21
Escrito (Editado ) 6  1  2  
Editado por llamada de atención por lenguaje y respeto.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #22
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por services
Yo quiero el mismo chute del piskeante,realmente se cree todo lo que escribe este endereza plátanos... Vaya personaje.

Se nota que eres nuevo compi jejejeje... Piske es el mesias de Gsmspain, el que nos guía por la senda del bien y sobre todo de la verdad...

Por cierto, bienvenido!!!!!!!!
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Será que tú has votado en verde a no pocos troles, eso de reportar "en base a las ideologías" lo habrán aprendido de ti y es una costumbre muy Ppera. Los rojos verdes, y reportes los administra casa usuario como le viene en gana. Al menos hasta que Fernández Diaz cree una Ley para obligarnos a reportar a quien le venga en gana y te nombre a ti su interlocutor. Luego hablarás de "dictaduras bolivarianas", ¿eh?. ¡Viva la libertad! Cuando me conviene. emoticon ummmmm

la única diferencia entre vosotros y yo, es que yo no voy dando lecciones de respeto a nadie. Aquí hay gente que dice: viva la libertad, viva la democracia, viva la madre que la parió y muerte al que me lleve la contraria.

Es decir, si insultas te criticaré por hacerlo, pero no lo haré si quien te insulta es de mi palo ideológico. a mi como administres tu forma de reportes me la trae floja. pero no vengais dando lecciones, sectarios.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

La tiranía actual no es "de los ricos", sino de los afines al régimen a los que se les conceden subvenciones, recalificaciones, contratas, y prebendas a dedo. Muchas veces en perjuicio de otras empresas propiedad de gente rica, y ojo, además honesta y honrada. Por otro lado, a los ricos también se les hace pagar por una estafa político-financiera de la que no son responsables en absoluto.


Entiendo que tu en tu inmensa ingenuidad, crees que el poder no corrompe, y no corromperá a este gente. es más, insinuas que todo el sistema ha sido y es corrupto. y la solución para que no hayan empresas privadas que se prioricen sobre otras en la entrega de subvenciones o concesiones, es que todo sea público, y que sea el estado el que haga empresas públicas para realizar los trabajos. porque eso es lo que quieren hacer.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Cualquier rico con cabeza y que no esté pringado en los tejemanejes corruptos del régimen, preferiría que sean las familias quienes tengan dinero a que lo tengan los corruptos que lo han robado y siguen impunes gracias a un politizado sistema judicial lleno de colaboracionistas. Así que no vengas con el discurso trasnochado de "pobres contra ricos" o de "izquierda contra derecha" porque es simple y llanamente basura para comerle el coco a la ciudadanía.


por supuesto, los ricos quieren que el dinero lo tenga la gente. y ese dinero de donde va a salir? porque tu vienes aquí diciendo que con podemos va a haber dinero a expuertas para todos, pero DE DONDE VA A SALIR EL DINERO?

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

¿Ya sabes mejor que ellos lo que van a hacer? El programa de podemos no dice eso en absoluto, creo que habla de auditar la deuda y corroborar su legitimidad. Lo de expropiar viviendas, si es a los mismos bancos a los que el gobierno del PP ha nacionalizado (cual dictador bolivariano), para evitar procesar a aquellos gestores amiguetes suyos, a los que colocaron al frente, y que los han arruinado me parece perfecto. Esos pisos estarían más que pagados con el dinero de la ciudadanía, y aparte, aún faltaría mucho dinero que reintegrar a las arcas públicas. :-



lo pone bien claro en el programa. dice que se expropiarán segundas viviendas (la palabra clave es segunda). no dice nada de expropiar las viviendas a los bancos. Eso ya sabes que es inconstitucional y en Andalucía lo saben muy bien. así es que ves bien que un gobierno expropie viviendas a los bancos. Por fin te vas quitando la careta antisistema.

mira, hugo chaves hacía lo mismo. expropiaba todo lo que quería.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Yo aconsejaría a Podemos, que de ganar las elecciones además expropiasen solidariamente todas las viviendas de los militantes del PP$O€. Ya que les gusta robar y desahuciar ciudadanos, que prueben un poco de su propia medicina. emoticon carcajada


yo además, como nos van a dar una paguita y hay que pagarla, espero que podemos además te expropie un porcentaje de tu nómina por ser española, y si ganas 2.000€, pues que vengas a ganar 800, como todo el mundo, hay que repartir, ya sabes. Si eres afin al régimen, pues lo verás bien, estoy seguro. Y espero que no pongas pegas por estar en alemania trabajando. solidariamente renunciarás a una parte de tu nómina para repartir tu dinero entre los españoles.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

ESPAÑA YA ESTÁ EN QUIEBRA, gracias al PP$O€ y a las concesiones a las que por puro egoísmo y afán de poder, tuvieron a bien conceder en oscuros pactos a espalda del pueblo español.


España está endeudada, que no en quiebra, no significa exactamente lo mismo. Tu es que como no sabes más que repetir el mismo mantra que te dicen desde podemos, te dedicas siempre a decir las mismas tonterias. Si estuviesemos en quiebra, tendríamos restricción de crédito, estariamos intervenidos de facto desde bruselas, tendríamos una prima de riesgo por las nubes, y estarían haciendo recortes brutales de gasto. lo dicho, no tienes ni idea.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Que digas esto es hilarante, es bien sabido que en España LA COMPETENCIA SE HA VISTO COMPROMETIDA por sobornos, sobre mediante, por los cuales EMPRESAS PACTABAN PRECIOS convirtiendo el mercado en un MONOPOLIO ENCUBIERTO.


casualmente el que lo denuncié el pacto de precios fuí yo. pero una cosa es pactar precios con la competencia para mantener un precio alto, y otra bien diferente es EXPROPIAR Y NACIONALIZAR TODO UN SECTOR y ser el estado en partícipe. Sabes lo que ocurre en venezuela por ejemplo, donde se da este sistema? que si por ejemplo te das de baja, tienen que pasar 7 años para poder recuperar el derecho a ella. y además, nacionalizar un sector significa que el estado, CON EL DINERO DE TODOS, crea un sistema donde los privados no pueden competir, porque no les genera beneficio,no hay competencia, lo cual acaba creando un gasto enorme para el estado, que es incapaz de sostener la empresa pública porque los gastos superan los ingresos. Y cuando el estado dice que no puede hacerse cargo, no hay empresas privadas que lo quieran hacer y el pais se queda como está venezuela.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

El RÉGIMEN no solo desatendió su obligación de velar por la competencia creando regulaciones y controles rigurosos, sino que optó por ser CÓMPLICE aceptando auténticos sobornos, ya sea dentro de sobres en B o disfrazados como "donaciones".


Eso que llamas eufemísticamente "poderes públicos" tiene un nombre "PP$O€" y tras esas siglas hay responsables con nombres y apellidos. ¿Por qué no están ya en la cárcel?[/B][/QUOTE]

Si ha alguien hay que culpar del desastre energético de este pais, es al ZP, al PSOE y a su política caciquil de fuentes renovables, que no han aumentado la factura de la luz más de un 50%. No vengas diciendo tonterias. El problema no ha sido el sistema, el problema ha sido un modelo energético que no se podía hacer.



MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

El PP$O€ ha traído tanta miseria al país, incautando riqueza allá por donde pasaba, que la renta que aportan los ricos al erario público es ínfima comparada con la que aportan los trabajadores que ha vuelto a la gente rica prescindible. La gestión del PP$O€ es y ha sido tan deplorable que se han cargado a la clase media que les votaba, han diezmado a los ricos hasta el punto de ser prescindibles, y han creado y radicalizado a la clase trabajadora. emoticon Abajo

El fenómeno PODEMOS es la criatura del PP$O€, lo que nos depare PODEMOS no es más que un efecto ACCIÓN REACCIÓN de lo que ha impulsado el régimen corrupto que nos desgobierna. emoticon enfado


jajajajajaja. ahora resulta que todo el dinero que había se lo han gastado los políticos en tonterías. que se han gastado dinero que no debían es algo que está fuera de toda duda, pero decir que estamos así de mal por culpa de los políticos, me parece que es no tener ni pajolera idea.

Te resumo por qué estamos tan mal.

1º los bancos se dan cuenta de que han comprado productos tóxicos americanos que son un pufo.
2º se intentan desprender de ellos, pero ya nadie los compra
3º como nadie sabe cuanta mierda tiene el vecino, deciden cerrar el dinero que fluye en el interbancario (dinero que se prestan los bancos entre si)
4º al dejar de prestarse dinero, utilizar todo el dinero del que disponen para cubrirse los balances de sus cuentas.
5º como consecuencia de esto, deja de haber dinero disponible para financiar empresas del todo solventes.
6º estas empresas, sin financiación cierran, y con ellas millones de personas se van al paro.
7º el agujero es tan gordo, que los bancos saben que con el dinero que tienen , no cubren ni la décima parte del dinero que tienen en puffos.
8º sabiendo que la mayoría de bancos tienen un porcentaje enorme de su "capital" invertido en bienes intangibles, no tienen dinero líquido con el que cubrir balances.
9º además, la caida de demanda de vivienda, y el cierre del crédito, hace que la ley de oferta y demanda actúe, con lo cual los pisos bajan de precio.
10º al bajar los precios de las viviendas, éstas valen menos dinero, y por tanto los bancos aun necesitan más dinero para cubrir lo que en el balance pone que valía la casa (o el dinero que prestaron, que no tiene porqué ser lo mismo).
11º ante el riesgo de quiebra, y ver que la caida de un banco podría dejar que la deuda que tienen contraidas los bancos entre sí quedara impagada, se decide salvar a la banca. no se salva a los bancos en sí, se salva el sistema
12º como consecuencia de esto, los estados asumen grandes fortunas en salvar a la banca POR UN UNICO MOTIVO: porque los bancos son acreedores de deuda soberana, y de quebrar, tendrían que ejecutar el bien prestado, ergo si cae el banco, CAE EL ESTADO CON EL.
13º como no hay crédito la gente se queda en el paro, las cuentas de gasto e ingresos no salen, y hay que recortar.

una consecuencia, derivada de salvar a bancos, y nunca comentada por nuestros compañeros antisistema, es que como consecuencia de que los estados salvan a la banca, el dinero lo cogen para asumir las pérdidas, lo que provoca, que con el dinero de TODOS, haya gente que se compre viviendas hasta un 65% rebajadas sobre su precio inicial.

Si se expropian casas de bancos porque han sido pagadas con el dinero de todos, expropiamos tambien aquellas viviendas compradas a precios de derribo, puesto que se aprovecharon de dicho "manguerazo"??Si no se hubieran salvado los bancos, las viviendas no hubieran podido bajar de precio. Sería como decir que vendas por debajo de lo que pagastes por ellas, y por tanto pierdes dinero. Los bancos venden ahora las casas baratas y hay mucha gente comprando casas por 30 o 40.000€, GRACIAS A QUE ESTOS BANCOS FUERON SALVADOS CON DINERO PÚBLICO.

Es más, incluso gracias a eso mucha gente tiene un piso con un alquiler de risa. y de no haber sido salvados, estarían en la puñetera calle.

la pregunta que te hago es: Si no tuvieramos esos 5 o 6 millones de parados, sino que estuvieramos como épocas prec-crisis de 2007, dirías que estamos tan mal?? es más, puedes decirme algún pais que no tenga corrupción política, económica, fiscal??

acaso el problema español no se soluciona cambiando 4 cosas, que es necesario meter a podemos en el poder para que impongan un modelo económico comunista, que destruyan el estado permitiendo secesión de regiones, o que impongan una política de extrema izquierda antisistema?=?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   2  2  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
.


Este tarda dos día en dejar de volar en clase turista .


¿Y? Si se lo pude pagar que viaje como quiera. Mientras su dinero salga de su trabajo y no de sobres de amiguetes constructores o empresas de electricidad...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #27
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
quote:Originalmente escrito por peporrete3
.


Este tarda dos día en dejar de volar en clase turista .

¿Y? Si se lo pude pagar que viaje como quiera. Mientras su dinero salga de su trabajo y no de sobres de amiguetes constructores o empresas de electricidad...



Claro que se lo va a pagar... pero con nuestros impuestos. Este hará como dice el eslogan de Mediamark: "Yo no soy tonto"

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #28
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajajajaja. ahora resulta que todo el dinero que había se lo han gastado los políticos en tonterías. que se han gastado dinero que no debían es algo que está fuera de toda duda, pero decir que estamos así de mal por culpa de los políticos, me parece que es no tener ni pajolera idea.

Te resumo por qué estamos tan mal.

1º los bancos se dan cuenta de que han comprado productos tóxicos americanos que son un pufo.
2º se intentan desprender de ellos, pero ya nadie los compra
3º como nadie sabe cuanta mierda tiene el vecino, deciden cerrar el dinero que fluye en el interbancario (dinero que se prestan los bancos entre si)
4º al dejar de prestarse dinero, utilizar todo el dinero del que disponen para cubrirse los balances de sus cuentas.
5º como consecuencia de esto, deja de haber dinero disponible para financiar empresas del todo solventes.
6º estas empresas, sin financiación cierran, y con ellas millones de personas se van al paro.
7º el agujero es tan gordo, que los bancos saben que con el dinero que tienen , no cubren ni la décima parte del dinero que tienen en puffos.
8º sabiendo que la mayoría de bancos tienen un porcentaje enorme de su "capital" invertido en bienes intangibles, no tienen dinero líquido con el que cubrir balances.
9º además, la caida de demanda de vivienda, y el cierre del crédito, hace que la ley de oferta y demanda actúe, con lo cual los pisos bajan de precio.
10º al bajar los precios de las viviendas, éstas valen menos dinero, y por tanto los bancos aun necesitan más dinero para cubrir lo que en el balance pone que valía la casa (o el dinero que prestaron, que no tiene porqué ser lo mismo).
11º ante el riesgo de quiebra, y ver que la caida de un banco podría dejar que la deuda que tienen contraidas los bancos entre sí quedara impagada, se decide salvar a la banca. no se salva a los bancos en sí, se salva el sistema
12º como consecuencia de esto, los estados asumen grandes fortunas en salvar a la banca POR UN UNICO MOTIVO: porque los bancos son acreedores de deuda soberana, y de quebrar, tendrían que ejecutar el bien prestado, ergo si cae el banco, CAE EL ESTADO CON EL.
13º como no hay crédito la gente se queda en el paro, las cuentas de gasto e ingresos no salen, y hay que recortar.

una consecuencia, derivada de salvar a bancos, y nunca comentada por nuestros compañeros antisistema, es que como consecuencia de que los estados salvan a la banca, el dinero lo cogen para asumir las pérdidas, lo que provoca, que con el dinero de TODOS, haya gente que se compre viviendas hasta un 65% rebajadas sobre su precio inicial.

Si se expropian casas de bancos porque han sido pagadas con el dinero de todos, expropiamos tambien aquellas viviendas compradas a precios de derribo, puesto que se aprovecharon de dicho "manguerazo"??Si no se hubieran salvado los bancos, las viviendas no hubieran podido bajar de precio. Sería como decir que vendas por debajo de lo que pagastes por ellas, y por tanto pierdes dinero. Los bancos venden ahora las casas baratas y hay mucha gente comprando casas por 30 o 40.000€, GRACIAS A QUE ESTOS BANCOS FUERON SALVADOS CON DINERO PÚBLICO.

Es más, incluso gracias a eso mucha gente tiene un piso con un alquiler de risa. y de no haber sido salvados, estarían en la puñetera calle.

la pregunta que te hago es: Si no tuvieramos esos 5 o 6 millones de parados, sino que estuvieramos como épocas prec-crisis de 2007, dirías que estamos tan mal?? es más, puedes decirme algún pais que no tenga corrupción política, económica, fiscal??

acaso el problema español no se soluciona cambiando 4 cosas, que es necesario meter a podemos en el poder para que impongan un modelo económico comunista, que destruyan el estado permitiendo secesión de regiones, o que impongan una política de extrema izquierda antisistema?=?


Te has dejado poner en la picota a ZP en alguno de esos puntos, o ahora el discurso es ya distinto??? Cómo te gusta recibir tu owned diario...
 #29
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Claro que se lo va a pagar... pero con nuestros impuestos. Este hará como dice el eslogan de Mediamark: "Yo no soy tonto"

Eso es lo que hacen los que tenemos ahora ahí enquistados. Así que, prefiero darle el beneficio de la duda.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #30
Escrito   0  1  
Seamos francos... Podemos es una mentira que no se puede llevar a cabo.

Pero ha servido para que el PPSOE se cague en los pantalones, por tanto mi mas sincero respeto a Pablemos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Política