[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

11.552 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Todos los que decis que la red no os pasa de 6-7 megas que tarifa teneis?

ORANGE PREPAGO MUNDO, AMENA, JAZZTEL

LAs dos primeras estan capadas, pero Jazztel no y aún asi no pasa de 6 megas

Aquí un test

[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

 #12
Escrito   0  0  
Acabo de hacer test y veo que la velocidad me ha bajado como un 50% de lo que era antes.Pese a todo la veo bien:
[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

Igualmente supongo que el 4G se está chupando el ancho de banda, porque la caida de rendimiento del 3G coincide con la llegada del 4G:

[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

 #13
Escrito   0  0  
Que seas de las 2 o 3 estaciones que tiene ORange con Fibra no dice que en el resto sea así
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Que seas de las 2 o 3 estaciones que tiene ORange con Fibra no dice que en el resto sea así

Para nada hay fibra en las antenas de mi zona, todas con radioenlaces. De hecho ya te digo que de 60-70 antenas que conozco, sólo hay una fibra que une 2 de estas antenas, que son las que recogen el trafico de las 60-70 antenas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garmes77
la segunda ciudad mas importante de cantabria no tiene 4g, para cuando? vodafone ya lo tiene y yo creo que orange es mejor compañia pero en ese aspecto nos han superado.

Actualmente, en Torrelavega, no hay cobertura 4G de Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
yo ha visto moviles de mis amigos que estan en vodafone y pone 4g no se si sera la velocidad correcta pero poner lo pone.

HUAWEI ASCEND P7
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garmes77
yo ha visto moviles de mis amigos que estan en vodafone y pone 4g no se si sera la velocidad correcta pero poner lo pone.

Mi terminal y el de varios amigos es 4G y te confirmo que ninguno de los que somos Vodafone tenemos cobertura de este tipo en esta ciudad. Y en Vodafone mismamente te pueden confirmar que aquí aún no hay cobertura 4G.
 #18
Escrito   0  0  
He probado hoy con dos terminales uno Orange sin 4G y otro Jazztel bajo HSPA+ en una antena actualizada con 4G y la velocidad era una mierda, asi que claramente el 3G de Orange esta capado a 7.2Mbps tenga la tecnología que tenga la antena
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
He probado hoy con dos terminales uno Orange sin 4G y otro Jazztel bajo HSPA+ en una antena actualizada con 4G y la velocidad era una mierda, asi que claramente el 3G de Orange esta capado a 7.2Mbps tenga la tecnología que tenga la antena

Hola xtremB!!emoticon sonrisa

Las tarifas de Orange que no tienen 4G tienen todas limitada la velocidad a 7,2 Mbps por contrato:
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La velocidad para líneas de datos o mixtas que no sean 4G o las que si son 4G pero no están en ámbito de cobertura 4G es de 7,2 Mbps con lo que no es de extrañar que la velocidad de descarga se mueva en valores de entre 5 y 7 Mbps.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial