[AYUDA] Multifunción Brother DCP-J4110DW No detecta cartucho amarillo

20.127 14
 #11
Escrito   0  0  
Perdona no volví a ver el post, el reseteo se hace con un aparato que venden en la misma tienda que te pasé

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, pero es que les he comprado mil veces y la atención de Jorge (así se llama el chico) es impecable... Me he gastado cerca de 800 euros en pedidos allí y ahorrado pues ni me lo quiero imaginar, sólo en tinta he comprado ya si no recurdo mal 4 litros de cada color y 6 de negro...

Vamos así a ojo unos 500.000 folios llevo impresos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Pero eso es para los cartuchos que rellena uno mismo, ¿no?

yo los compro ya recargados. Son estos:

[AYUDA] Multifunción Brother DCP-J4110DW No detecta cartucho amarillo

Ya cuando los compro vienen sellados y cargados de tinta. Aun así debo resetearlos?
 #13
Escrito   0  0  
Alguna solución?
la impresora es totalmente nueva y trae la ultima actualización de firmware de serie.Al estar conectada a Internet, descarga automáticamente las ultimas versiones de firmware, las cuales anulan los chips de los cartuchos compatibles
un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar esta impresora. La verdad es que no entiendo mucho del tema ...

Qué os parece? Algunas pegas que hayan ido apareciendo con el uso?
Algun consejo antes de instalarla?
Qué me aconsejais para que me acepte los cartuchos compatibles?
Como veis estoy un poco verde en el tema...

Gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola!!!
A mi no me detecta ni los que trae de casa! Los he sacado por probar poruqe llevo 3 de negra compatible y no me los acepta, y traas sacarlos todos solo acepta el magenta. Es la primera vez que los cambiaba.
Incluso le he cambiado el xip de los compatibles con originales y nada.

Gracias!!

***MAYMARA***
Volver a Informática