¿Qué haces con tu viejo móvil?

115.685 155

¿Qué haces con tu viejo móvil?

 #141
Escrito   0  0  
Depende del móvil que sea.
 #142
Escrito   0  0  
Yo lo guardo,por si se avería el principal,tener uno. Aparte por mi profesión,sé de sobra,que no se debe de vender algo con información personal,como un móvil o portatil,por mucho que se resetee
 #143
Escrito   0  0  
Me duran tanto que van al cajón del olvido. Aunque lo quisiera regalar nadie lo querría por lo desfasado que se queda.
 #144
Escrito   0  0  
No hago nada, simplemente lo sigo usando o lo guardo en el armario jajajaj
 #145
Escrito   0  0  
Depende de la situación. Si el móvil viejo es mejor que el que tienen mis padres se lo suelo dar a ellos. En caso de que tengan buenos terminales lo vendo para costear el nuevo
 #146
Escrito   0  0  
Lo vendo para compensar el nuevo

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #147
Escrito   0  0  
Es lo mismo que hago yo, hasta q ahora mis padres tienen S8 jajajja.

Pues normalmente los vendo y pago parte del nuevo. O dejo uno de gran pantalla para ver pelis/series, un S8+, y uso a diario uno de pantalla que me entre en el bolsillo, y lo que vaya renovando lo vendo.

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Depende de la situación. Si el móvil viejo es mejor que el que tienen mis padres se lo suelo dar a ellos. En caso de que tengan buenos terminales lo vendo para costear el nuevo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #148
Escrito   0  0  
Heredó el de mi hijo,el viejo lo vendo
 #149
Escrito   0  0  
Venderlo o pasárselo a mi mujer.
 #150
Escrito   0  0  
Yo o lo vendo, o me lo quedo como movil de reserva, que según a que cosas, da miedo llevarse el nuevo!
Volver a Encuestas