Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Que telefono movil te gusta mas?

¿Que telefono movil te gusta mas?

134.273 418

¿Que telefono movil te gusta mas?

SonyEricsson T68i32.68% (168 votos)
Nokia 765025.49% (131 votos)
Nokia 721019.07% (98 votos)
SonyEricsson T30011.67% (60 votos)
Panasonic GD8711.09% (57 votos)
  • Total votos:
  • 514
  •  #1
    Escrito   0  0  
    Presentamos un nuevo foro dedicado exclusivamente a encuestas.
    Esta primera encuesta trata sobre los ultimos modelos que se estan abriendo hueco en el mercado.
     #2
    Escrito   0  0  
    Hola!

    Es una gran idea la de este foro.

    Gracias Gsmspain.

    Un saludo!emoticon guiño
     #3
    Escrito   0  0  
    Pues me parece muy bien! Otro forito mas donde explayar nuestras paranoias!

    Una pregunta solo: Podremos crear las encuestas los usuarios o habra que pediroslo? Los creadores de las encuestas (en caso de que podamos hacerlo) ¿podran editarlas?

    Salu2

    P.D: Antes de que os lanceis a ampliar el foro y crear el foro "Solo SE" y el "Solo Nokia" frenaros!! emoticon sonrisa Que va a quedar todo muy esparcido!!! emoticon sonrisa

    Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

    Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

    Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

    Barrylm

    Iphone, me he quitado del todo.
     #4
    Escrito (Editado )  0  0  
    Pues eso mismo, otra gran idea, una nueva idea quehara aun mejor nuestra, o nuestras, visitas diarias a GSMspain.
    Solo una cosita, son demasiado diferentes los telefonos que habeis puesto, yo distinguiria entre 7210, t68i y t300 (y este me cuesta incluirlo aqui), y el gd87 y el 7650, añadiendo a la comparativa el sharp y si acaso el 7250. Mas que nada para comparar telefonos de la misma categoria y del mismo segmento de precio, por eso me cuesta incluir al t300.


    Felicidades GSMspain, a este paso conseguireis que no se me pase nunca el vicio este que me gasto con los moviles.

    P.D.: por cierto el voto es secreto, pero el mio ha sido parael 7650....como es mi actual chiquitin...esperemos que me dure emoticon sonrisa

    P.D.: no creo que me dure, por guapo que sea un telefono siempre hay uno mas guapo o uno por el que te encaprichas mas....lease 7250 u gd87 emoticon guiño


    P.D.: Hoy luens vuelvo a votar , esta vez por el 7210, que es minuevo chiquitin...no ha durado mucho el 7650 emoticon sonrisa
     #5
    Escrito   0  0  
    Hola, me parece una gran idea, lo único que he visto en SIMO modelos que dejan a estos un poco obsoletos ya (T400, 5100, 6800, T720). En cualquier caso es una propuesta muy interesante
    Saludos
     #6
    Escrito   0  0  
    ¡Enhorabuena GSMSpain! Me gusta notar que hay alguien detras, leyendo lo que opinamos en los foros. Habeis recogido nuestra opinion acerca de mas encuestas y lo habeis llevado a la practica en muy poco tiempo.

    Asi que gracias y enhorabuena emoticon sonrisa

    CARRIER: O2
    EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
     #7
    Escrito   0  0  
    Me parece una muy buena idea. A ver si así descargamos un poco el público que ultimamente está llenisimo entre encuestas, t300, amena, SIMO etc. Ojo que me parece genial que haya movimiento pero es que como te quedes dos días fuera tienes pendientes ocho páginas de mensajes para leer y me da mucha pereza emoticon sonrisa.

    Un SaLuDo
    ByEz

    Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
    Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
    Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
    "Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
    A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
     #8
    Escrito   0  0  
    una gran idea si señor, un 10! ahora hay q darle vidilla y no dejarlo de lado y q se muera... pa mi de los que he probado el T68i, aunq ya me hacen tilin el Gd87 y el P800 q me hacen tolon tolon emoticon lengua

    Tratos OK:
    javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

    Tratos KO:


    Valencia
     #9
    Escrito   0  0  
    Bien por los chic@s de GSM!!!
    me parece una gran apuesta y ello es prueba de que teneis ideas frescas.
    lo dicho, muy bueno

    GSMspain member since 2001
     #10
    Escrito   0  0  
    el P800 emoticon sonrisa
    Volver a Encuestas