¿Me compro un nokia lumia 625?

10.781 24
 #21
Escrito   0  0  
Definitivamente si.
Llevo unos días con wp y aunque lleva un tiempo de adaptación no hecho de menos android para nada. Es un so nuevo y que va muy muy bien.
Aparte de que las aplicaciones extra de Nokia son una baza muy grande. Si saben aprovecharlas pronto veremos el mercado inundado de terminales Windows phone.
Se lo están currando muy mucho.
Es un pedazo de teléfono por ese precio

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Al final me lo he comprado y ya he estado probándolo. Va muy fluido, como esperaba. La cámara sólo la he probado en interior y las fotos no son demasiado buenas, pero supongo que en el exterior saldrán mejor.
Me está gustando. Sobre todo la batería, que dura un montón.
Por cierto, he conseguido un vale de 25 euros para la tienda de windows.
¿Alguna aplicación de pago que merezca la pena?

Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Definitivamente si.
Llevo unos días con wp y aunque lleva un tiempo de adaptación no hecho de menos android para nada. Es un so nuevo y que va muy muy bien.
Aparte de que las aplicaciones extra de Nokia son una baza muy grande. Si saben aprovecharlas pronto veremos el mercado inundado de terminales Windows phone.
Se lo están currando muy mucho.
Es un pedazo de teléfono por ese precio


Leí el otro día en htcmania que te cogiste un 1520, ¿al final no fue problema el tamaño?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Hola es un buen tema, para tener en cuenta a mi por lo reguar me gustan los nokia son de muy buena señal.
 #25
Escrito   0  0  
He visto ahora que ha salido el Lumia 635 y me he acordado de este hilo mientras me preguntaba, qué sentido tiene ahora el Lumia 630? Porque según he visto en la web de Nokia el 635 cuesta 149 euros, y tiene 4G, cosa que el 630 no. Por lo demás, por encima me han parecido bastante similares.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Windows