[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"

59.482 163
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización Nokia "Lumia Black"

Ayer Nokia anunció el nombre oficial de su próxima actualización del SO que hasta ahora conocíamos como Bittersweet Shimmer y que pasa a denominarse Lumia Black, esta actualizaciónla cual traerá novedades mas que interesantes además de nuevas aplicaciones a los terminales Lumia que vamos a recapitular a continuación.

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"


* Añadirá soporte RAW, notificaciones en Glance (vista rápida), una nueva app “Refocus” y cambio de color del reloj en glance.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"



- Notificaciones en Glance (vista rápida):

Esto ya lo conocíamos pero ahora es oficial, podremos ver las notificaciones elegidas en la pantalla de Vista Rápida (Glance), como vemos en la siguiente imagen.

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"



- Nueva Aplicación Refocus:

Siguiendo la temática fotográfica nos llegará “Refocus” una aplicación que permitirá cambiar el enfoque a las imágenes después de tomarlas y como muestra nos dejan esta Web donde podemos ver exactamente que hará esta aplicación. También nos permitirá seleccionar un color y pasar el resto de la imagen a blanco y negro.
Las fotografías serán guardadas en 5 MP para poder compartirlas rápidamente.
La vemos en acción en el siguiente vídeo cortesía de TheNokiaBlog.





- Posibilidad de cambio de color del reloj en glance (vista rápida):

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"
[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"


* Este post se irá actualizando a medida que se vayan conociendo mas datos sobre la próx. actualización de Nokia para los terminales Lumia.
No se sabe la fecha de lanzamiento.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si sigue los mismos plazos que marcaron para Amber para verano estaremos actualizados...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
No se puede desactivar iluminacion en glance?
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo esperaría hasta enero pero la verdad que tiene una pinta cojonuda.Lo del Raw y Refocus es sublime.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Lumia 520 y algo tan sencillo como "Nokia Camera" no puedo instalarlo porque no es compatible
 #6
Escrito   0  0  
Buffff que buena pinta...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con Dante_83, lo del Refocus tiene muy buena pinta emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Estas actualizaciones son las que endulzan un terminal...
 #9
Escrito   0  0  
Entonces si no lo he entendido mal queda la actualización GDR3 y luego LUMIA BLACK?, ambas para antes del marzo 2014, mas o menos.

Es así?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
@nelubi

Yo entiendo que GDR3 en Nokia se llamara black que sera GDR3 mas las novedades de Nokia po ultima o penultima vez
Volver a Windows