[CONSEJO] ¿Mejor precio Note 3?

7.420 38
 #31
Escrito   0  0  
449 por Groupon es buen precio?
Alguien ha comprado móviles en esta web?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Nada, no lo encuentro más barato de 549 libre en tienda física.
Así que desestimado de momento.


Se rumorea que el dia 30 será el dia sin IVA en Media Markt, no se si será cierto, o si inflaran el precio antes de ese dia, pero estate atendo porque se te quedaria en 454 euros. emoticon guiño

De todas formas llevo muchísimo comprando en tiendas online, y 0 problemas, te recomiendo que des el paso, te ahorras bastante dinerito. Tiendas como Amazón o Pccomponentes son de fiar 100%.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Compratelo en Amazon por 458€. No encontrarás mejor garantía que la que ofrece esta tienda, ni en físico ni online. Yo casi que solo compro productos electrónicos allí.

Recuerda mi nombre...
 #34
Escrito   0  0  
Yo compré la Z10 en Amazon, y sin problema.
Pero el Note lo tienen agotado.
En Media Markt lo tienen a 600 euros con lo que restandole el día sin IVA se queda en 495 euros, aun caro para lo que buscaba.
Finalmente encontré un S5 (ya lo había probado y me gustó) para un compañero de trabajo por 440 libre de origen por supuesto con factura y garantía y precintado y me cogí otro.
El note me gustaba, pero el Galaxy S5 también con lo que asunto resuelto por mi parte.
Además ahora tengo la parejita, S5 y 5S, para que no me tachen de talinada....jejeje.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo compré la Z10 en Amazon, y sin problema.
Pero el Note lo tienen agotado.
En Media Markt lo tienen a 600 euros con lo que restandole el día sin IVA se queda en 495 euros, aun caro para lo que buscaba.
Finalmente encontré un S5 (ya lo había probado y me gustó) para un compañero de trabajo por 440 libre de origen por supuesto con factura y garantía y precintado y me cogí otro.
El note me gustaba, pero el Galaxy S5 también con lo que asunto resuelto por mi parte.
Además ahora tengo la parejita, S5 y 5S, para que no me tachen de talinada....jejeje.


¿Donde ves lo de 600? a mi me sale 549.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas el S5 también es muy buena opción, a disfrutarlo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Si lo compráis en Amazon, podéis hacer un cheque regalo desde Coinc (si tenéis cuenta), y os sale un 4% más barato, algo es algo.


¿Cómo se hace eso? Estoy decidido a comprarlo por Amazon y me gustaría poder disfrutar de ese 4%. Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
¿Donde ves lo de 600? a mi me sale 549.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas el S5 también es muy buena opción, a disfrutarlo.

Saludos.

Si, pero eso es a traves de web, que no es el precio de la tiendaemoticon triste , y dudo que el día sin iva, lo admitan también a través de web, además de que cuando llegues a por el no habráemoticon emocionado
 #38
Escrito   0  0  
2gb de ram en vez de 3 `por solo 50 euros de diferencia....no merece la pena el neo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
449 por Groupon es buen precio?
Alguien ha comprado móviles en esta web?


Tengo que decidirme antes de que se acabe la promoción... Si alguien ha comprado alguna vez por Groupon y me puede contar su experiencia...
En cuanto al precio, está bien, verdad?
Volver a General