usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.174 134
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
En cuanto me llegue la transferencia de mi compañero lo notifico, y cerramos todo, recuperando los 20€ cada parte afectada.

sobre todo gracias a todos los que nos habeis ayudado, tendreis mi voto verde uno por uno.


TE HE REALIZADO LA TRANSFERENCIA AHORA MISMO, ME IMAGINO QUE TARDARA SOBRE 3 DIAS LABORABLES O ASÍ, YA ME DICES, APARTE DE ESCRIBIRLO AQUI ME LO NOTIFICAS POR EMAIL A MI,

según mi banco será efectiva el 28/07/2014.

gracias.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Sigo sin creerme que no hubiera podido "solucionar" los contratiempos que le han ido surgiendo y si pagas por paypal aparece en el momento.

Para colmo, si haces un ingreso y los beneficiarios no reciben nada es tu problema y eso de que no sabes ni que ha podido pasar es de chiste, o en tu banco son muy tontos y no saben hacer su trabajo o tu eres muy listo y solo quieres evadir responsabilidades.

Pd: gracias por tu rojo, pero di la verdad, que eso de que está solucionado desde hace meses es MENTIRA. Que eres un caradura y un sinbpvergüenza, que hasta que no te hinchan a rojos no has sido capaz de mover el trasero, ahora asume tu error y a buscarse la vida en otro sitio con los malditos referidos. Entre los referidos y los votos de caralibro cada dia más problemas en este foro.

A cuidarse bonico!



Rojo que te puso: txus_iron el 22-07-14 dijo: "vota rojo, por no cumplir cuando cumplido estaba hace meses.


FALSO TOTALMENTE, CREEIS QUE HABRIA PAGADO 40€+40€ POR LA CARA????

LO HA SOLUCIONADO AHORA 3 MESES DESPUES!!!!
 #123
Escrito   2  0  
Al final no ha tenido más remedio que pagar por la presión y la reputación que está teniendo.

Pues yo no le voy a cambiar el voto a naranja cuando el me ha devuelto el rojo. Si me lo cambia a verde, le pongo un naranja, o así se queda... tampoco me preocupa demasiado.

PD: Si me dais algún verde para compensar os lo agradecería.

 #124
Escrito   0  0  
Pago recibido!!

Se puede cerrar el hilo.

Gracias a todos por ayudar! Tendréis mi verde.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #125
Escrito   0  0  
Me alegro que tengais el dinero, yo no tengo intencion de cambiar mi voto, hablando en plata que se joda y lleve el rojo en lo alto, por intentar estafar al personal ( por cierto yo no pago 40+40 por que la gente me insista... si ya he pagado no lo vuelvo a hacer )

Ale xus, la proxima das la cara cobarde y con el rojo te quedas.

Me alegro por los compañeros que tienen su pasta emoticon sonrisa

un saludete

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Me alegro que tengais el dinero, yo no tengo intencion de cambiar mi voto, hablando en plata que se joda y lleve el rojo en lo alto, por intentar estafar al personal ( por cierto yo no pago 40+40 por que la gente me insista... si ya he pagado no lo vuelvo a hacer )

Ale xus, la proxima das la cara cobarde y con el rojo te quedas.

Me alegro por los compañeros que tienen su pasta emoticon sonrisa

un saludete


Y todavía no te ha escrito por privado para que se lo cambies? De verdad que alucino con estas cosas. Yo le voté con una valoración mala y él a mi con "muy mala", ya le dije que me había valorado del mismo que se vota a los estafadores pero con esas me he quedado, así que náh, otro pa la saca emoticon Aplauso
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y todavía no te ha escrito por privado para que se lo cambies? De verdad que alucino con estas cosas. Yo le voté con una valoración mala y él a mi con "muy mala", ya le dije que me había valorado del mismo que se vota a los estafadores pero con esas me he quedado, así que náh, otro pa la saca emoticon Aplauso

Si que me escribió, y le puse a caer de un guindo, y sólo contándome mentiras y milongas, que si estaba ya pagado, que si ojalá yo tuviera madre para meterse con ella, en fin pasando del personaje este.

Mi rojo te lo quedas y pienso subirlo y subscribir a todo lo que hagas recordando de lo vil ruin y embustero que eres amijo ^^

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #128
Escrito   0  1  
Edité mi voto a naranja desde que se solucionó el problema pero viendo que el no modifica su voto le vuelvo a poner el rojo.

Otra vez te lo piensas dos veces campeón emoticon Arriba
 #129
Escrito   0  1  
pagado esta desde hace semanas, y tanto que dijeron los que abrieron del hilo que cambiarían su voto si pagaba, todavía en rojo, aquí el único que ha perdido soy yo.

Esperando a que lo solucionen por su parte, ya que era parte del trato
 #130
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
pagado esta desde hace semanas, y tanto que dijeron los que abrieron del hilo que cambiarían su voto si pagaba, todavía en rojo, aquí el único que ha perdido soy yo.

Esperando a que lo solucionen por su parte, ya que era parte del trato

No has pagado hace semanas y lo sabes.

Hace casi dos semanas que te cambié el voto a naranja y tu no has editado el tuyo. Viendo que no lo editabas lo he vuelto a cambiar a rojo.
Volver a Incidencias