usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

33.943 134
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
pagado esta desde hace semanas,

Podrías demostrar este punto?

 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
pagado esta desde hace semanas,

Podrías demostrar este punto?

Pagado está desde el 22 de julio, hasta ayer que lo borré tenía la captura de pantalla.
También es verdad que si quiere que los demás cambien su voto, tendría que empezar por cambiarlo el.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #133
Escrito   0  1  
Yo hasta que no vea las pruebas de que pago la priemra vez, y que no es un embustero, no le cambio el voto, haga el lo que haga.

Es mas me comprometo a recoercarle a todo el mundo en sus hilos lo embustero y cobarde de mierda que es este usuario.


Me alegro un monton que nuestros compañeros reciban su dinero despues de 3 meses, pero te deberias joder con 1000 rojos txus, y lo sabes por querer reirte de la gente.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Yo hasta que no vea las pruebas de que pago la priemra vez, y que no es un embustero, no le cambio el voto, haga el lo que haga.

Es mas me comprometo a recoercarle a todo el mundo en sus hilos lo embustero y cobarde de mierda que es este usuario.


Me alegro un monton que nuestros compañeros reciban su dinero despues de 3 meses, pero te deberias joder con 1000 rojos txus, y lo sabes por querer reirte de la gente.


Siento no estar deacuerdo contigo, es tu opinión pero no la comparto, el usuario se ha equivocado, ha rectificado tarde, pero lo ha hecho, no creo que haya que perseguirle de por vida.
Es mi opinión.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Siento no estar deacuerdo contigo, es tu opinión pero no la comparto, el usuario se ha equivocado, ha rectificado tarde, pero lo ha hecho, no creo que haya que perseguirle de por vida.
Es mi opinión.


Te equivocas, no ha rectificado, no ha dado la cara, ha pagado lo que tenia que pagar, con mas de 3 meses de antelacion, ademas de mentir y venir con exijiendo cuando no habia cumplido.


Repito si demuestra que hizo el pago la primera vez ( que me extraña ya que yo no pago 2 veces lo mismo ni mucho menos ), o yo no le quito mi rojo, y es mas insto a todo el mundo en este foro a que no le quiten el rojo hasta que no demuestre, que el pago, y que somos todos muy malos.

Entiendo que sea tu opinion, has sido muy neutral demasiado, y yo no tengo mas condescendencia con este personaje, que miente manipula y se esconde ademas de rojear sin sentido sin contstar mps y sin dar la cara, encima tambien hay que darle el beneficio de la duda despues de mas de 3 meses. Que le den por el c*l* tal y como suena, y mas cuando responde a los mps insultando y faltando.

Lo dicho hasta que no vea esas pruebas, no le quitare mi rojo, y ya estoy subscrito a este usuario, para recordarle a todo el mundo lo mierda que es.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias