[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.892 94
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Se lo están montando muy mal estos de Orange, a los que ya somos clientes de Canguro que nos den...

Es simple, cuando se termine tu permanencia te dirán, eh, que te doy 2Gb y asi no te vas. Ahora te tienen pillado y luego te retendrán otra vez.

Movistar
 #62
Escrito   0  0  
Ya no la tengo, pero con quien amago? Yo estaba en Jazztel hace dos años hice un amago a Orange,contra oferta de Jazztel que acepte pero por alguna razón que a dia de hoy aún desconozco el proceso siguió adelante y acabe en Orange... Vaya con el amago!!!!
 #63
Escrito   0  0  
Vamos esto de Orange es un cachondeo padre!!! He llamado al 1470 para informarme del cambio de Canguro 45 a Canguro Sin Límites con motivo de ampliación del límite de datos a 2GB y me dicen que se amplía la permanencia, y le digo que no me interesa.
Hago un segundo intento a través del chat del área de clientes y me dicen que no se amplia la permanencia pero que perdería el 20% de descuento en tarifa móvil que tenía como consecuencia de un intento de portabilidad a otra compañía hace cuatro meses.
Les he expresado mi descontento hacia la política comercial de Orange, que me parece un engaño hacia los clientes, que para febrero del año que viene me iré seguro, porque me siento totalmente engañado.
En resumen me tengo que quedar con 1GB de la Canguro 45.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Yo llamare, para ver si tiene permanencia la subida de los 2gb total llevo un mes con ellos,y aún me quedan bastantes meses. No perdería mucho.
 #65
Escrito   0  0  
repito, yo no tenía permanencia y el cambio tanto e canguro 35 a canguro ahorro (linea adicional) como el cambio de canguro 45 a canguro sin limites me lo han hecho sin permanencia (Confirmado en mi área de clientes)
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
repito, yo no tenía permanencia y el cambio tanto e canguro 35 a canguro ahorro (linea adicional) como el cambio de canguro 45 a canguro sin limites me lo han hecho sin permanencia (Confirmado en mi área de clientes)

Pero en el caso del 45 has perdido el bono de 300 min a internacionales (que no uso) pero los 1000 min a móviles desde fijo los has perdido?
 #67
Escrito   0  0  
Perdonad si pregunto cosas muy obvias, pero llevo varios años bastante desconectado de tarifas y de este mundo.

Ahora mismo en mi casa tengo contratado canguro 35.

La linea tiene 300MB que no dan ni para una semana. He visto que puedo cambiar a Canguro Ahorra, que es "lo mismo" pero con 500MB. Luego ampliarán a 1GB?

El cambio conlleva permanencia? Penalización?

Tengo compromiso en tarifa hasta septiembre. De momento en casa, orange, es la que mejor relación velocidad/precio nos ofrece en la zona, a si que no tengo problemas en aumentar la permanencia.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #68
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia por si os sirve:

El contrato mi padre tiene dos líneas con Canguro, en origen una con Canguro 45 y la otra con Canguro 35, ambas con permanencia (la de Canguro 45 tiene incluso permanencia por un iPhone que se sacó en su momento y que luego nos ofrecieron el cambio a Canguro):

- La Canguro 45 pasó a Canguro Sin Límites, Canguro 35 a Canguro Ahorro
- En ambas se ha quedado la permanencia como estaba, sin ningún cambio.
- Los cambios se han hecho vía telefónica

Mi primo tiene una línea con Canguro 35 con la permanencia finalizada, solicitó el cambio a Canguro Ahorro y:

- No se ha añadido ninguna permanencia.

Espero que os sirva de ayuda.

PD: Ya están subidas a 1gb la Ahorro y a 2gb la Sin Límites

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #69
Escrito   0  0  
He llamado a cambio de tarifas, Oviedo, y me dicen que si que puedo cambiar de mi Canguro 35 a Ahorro y la adicional 45 a sin limites sin problema perooooo que empiezo hoy con una permanencia de 12 meses, pero no en tarifa, asi que me quedo como estoy y ya vere que hago cuando se me termine la permanencia.

Movistar
 #70
Escrito   0  0  
Cada día estoy más alucinado con la descoordinación de Atencion al Cliente de Orange!!!!
Presento una sugerencia online para que aumenten a todos los clientes canguro los megas a máxima velocidad sin tener que cambiar de tarifa y ahora me responden con que si me cambio a Canguro Sin Límites vuelve a contar 12 meses de permanencia ........ alucinante.
Aquí cada uno cuenta su historia.

Y eso si, todas las promociones y descuentos asociadas a la anterior tarifa se van fuera.

Por mi, ya se pueden hundir en la miseria.
Volver a Orange