[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.942 94
 #41
Escrito   0  0  
Hola, he preguntado por la posibilidad de ADSL + BALLENA (38,10 + 39,95) compatible con el ahorro de 12 € de combina y ahorra y me han dicho que imposible totalmente, que combina y ahorra es algo que no existe ahora.

Tendré que pensarmelo muy bien antes de hacer movimientos

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Yo alucino,acabo de llamar y me han dicho que una línea que tengo en mi canguro que contraté en abril en una promo de 6€ al mes durante un año con 150 min voz y 300 mb al mes me la pasan a canguro ahorra y me suben a 500 mb los datos,resto (precio y min voz) quedaría igual.
Ahora si,mi línea principal que es una Canguro 45 no me amplian a 2 gb los datos,es mas,ni me cambian a la tarifa sin limite para aplicarme esa subida. Muy raro,no??
 #43
Escrito   0  0  
En la web ya aparece lo de la subida de megas y no incluyen a las canguro.
Que raro no?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
En la web ya aparece lo de la subida de megas y no incluyen a las canguro.
Que raro no?


Por algún lado leí que 1 semana más tarde...
 #45
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por koume
En la web ya aparece lo de la subida de megas y no incluyen a las canguro.
Que raro no?


En serio lo dices?

Has leido tio algun comentario de este post?

15 DE JUNIO

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:Originalmente escrito por koume
En la web ya aparece lo de la subida de megas y no incluyen a las canguro.
Que raro no?

Por algún lado leí que 1 semana más tarde...


Uffff thanks!
 #46
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si añadirán 4G a la tarifa ardilla? A mi me vendieron el móvil 4G como si fuera la leche y luego resulta que me entero de que no ofrecen 4G, vamos que me venden una cosa que no pueod usar a fondo porque ellos no quieren.

Un saludo y gracias
 #47
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si añadirán 4G a la tarifa ardilla? A mi me vendieron el móvil 4G como si fuera la leche y luego resulta que me entero de que no ofrecen 4G, vamos que me venden una cosa que no pueod usar a fondo porque ellos no quieren.

Un saludo y gracias
 #48
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si añadirán 4G a la tarifa ardilla? A mi me vendieron el móvil 4G como si fuera la leche y luego resulta que me entero de que no ofrecen 4G, vamos que me venden una cosa que no pueod usar a fondo porque ellos no quieren.

Un saludo y gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
En serio lo dices?

Has leido tio algun comentario de este post?

15 DE JUNIO




Pues lo pone bien claro en el primer post. Lo lei rapido el primer dia y despues no he vuelto atras hasta hoy.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntita¡¡ ya he leido que va por fechas¿¿ se sabe la fecha del cambio de la Tucan ??

Me pasa uno cosa rara ¡¡ el la web pone que tucan lleva 1GB ..pero si quiero cambiar la tarifa a la tucan en mi area de clientes ..me dice que lleva 2 Gb

Que me recomendais hacer el cambio directamente ya ¡¡ o esperar a que oficialmente lo comuniquen ¡¡
He llamado incluso al departamento de bajas y me aseguran que la Tucan solo lleva 1Gb y de momento no hay noticias de que la suban¡¡¡

Gracias compis¡¡¡
Volver a Orange