[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.944 94
 #51
Escrito   0  0  
la Tucan con 2GB

nayro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

 #52
Escrito   0  0  
Bueno,

He preguntado a un operador de Oviedo Orange si se puede pasar mi linea adicional de canguro 45 (promocionada a 12€ con permanencia y con cargo por incumplimiento de 50€) a la sin limites para conseguir los 2Gb y me dicen que si se puede, sin problemas pero....

Me aconseja que no lo haga y que espero un poco para ver que pasa, que hay muchas lineas de canguro 45 y creen que lo mas normal es que la suban a 2Gb , y si no es así pues me cambia a la sin limites y vigilando por si no se aplica automáticamente la promoción de 12€.

Movistar
 #53
Escrito   0  0  
Esperate que yo también llamé y a mi me dijeron que la canguro 45 no se podía, y una que tengo adicional de esas que salieron hace unos meses a 6€ iva incl. durante un año con 150 min. voz y 300 Mb. si se podía, pasar a 500 mb. pero pierdo el precio de 6€ y pasaría a 9€. Ni ellos saben lo que venden.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
la Tucan con 2GB

Pues ojala!!!! Hoy me dijeron que la tucán era compatible con combina y ahorro... Y así me ahorraría 10€...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #55
Escrito   0  0  
Mañana por la tarde miro lo de la TUCAN pero en principio NO. A no ser que sea una oferta puntual de WEB, mañana te digo!

Saludos!
 #56
Escrito   0  0  
A los que tenemos la Delfín 16 que descatalogaron hace poco no nos suben los megas???

- Murcianico Style -
 #57
Escrito   0  0  
Ya salen los 2GB en la Canguro Sin Limites y 1GB en las Canguro Ahorro

Un saludo

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #58
Escrito   0  0  
Y la captura de la Canguro sin Limites

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Y la captura de la Canguro sin Limites
+1
 #60
Escrito   0  0  
Se lo están montando muy mal estos de Orange, a los que ya somos clientes de Canguro que nos den...
Volver a Orange