Simyo ahora cobra por enviar un duplicado de la sim

36.530 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElJose19
Sí, he llamado al 121 y me han dicho que lo tendré que pedir por separado. La sim tiene muchos años y no viene precortada, no. Gracias por la idea de ir a una tienda telefónica, no lo había pensado. ¿Suelen tener todas troqueladora?

Sí, es que para éso en Simyo son poco flexibles emoticon aprieto

Si tienes cerca The Phone House puedes probar, ahí normalmente sí tienen

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, es que para éso en Simyo son poco flexibles emoticon aprieto

Si tienes cerca The Phone House puedes probar, ahí normalmente sí tienen


Espero que entre en un Moto G 2014, ya que he leido que se suelen quedar más gruesas las SIM troqueladas que las Micro-SIM.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElJose19
Espero que entre en un Moto G 2014, ya que he leido que se suelen quedar más gruesas las SIM troqueladas que las Micro-SIM.

SIM y microSIM creo que tienen el mismo grosor, la nanoSIM sí que es algo más fina

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElJose19
Sí, he llamado al 121 y me han dicho que lo tendré que pedir por separado. La sim tiene muchos años y no viene precortada, no. Gracias por la idea de ir a una tienda telefónica, no lo había pensado. ¿Suelen tener todas troqueladora?


El stand de Yoigo del Carrefour de Fuenla , si tiene troqueladora, no se si sera extensible a todos los Stands de Yoigo

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
SIM y microSIM creo que tienen el mismo grosor, la nanoSIM sí que es algo más fina
Hombre, de hecho en las SIMs que vienen precortadas para que te quedes con MiniSIM (la normal) o MicroSIM ambas tarjetas tienen el mismo grosos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Hombre, de hecho en las SIMs que vienen precortadas para que te quedes con MiniSIM (la normal) o MicroSIM ambas tarjetas tienen el mismo grosos.

Ya, incluso en algunas viene sim precortada con microSIM y nanoSIM, cuando la nanoSIM téoricamente sí que tiene menos grosor que éstas, pero es una diferencia mínima. Personalmente yo he cortado hasta nanosim y nunca tuve ningún problema.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo en simyo desde que salió hace ya unos años.....y me encuentro con este problema.....
entiendo lógico que se tenga que pagar el "coste"...cuanto puede ser....5 céntimos pongamos???? salvo que quieras envío urgente claro..... no es lógico que te envíen desde China cualquier gadget o tontería unos costes totalmente estúpidos una sim que no pesa "casi na" cueste 7 euros....auténtica estupidez.

Conclusión, me cambio a otro operador...obligatoriamente te dan sim....que no me convence, portabilidad de nuevo a simyo....la sim te la envían igualmente....pero con la promo x de turno veo si compensa el coste....

Esto en definitiva se trata de probar jejejeemoticon loco

****************
troquelar ya no puede ser....yo tiré por la calle del medio, en mi casita con las tijeras de casa, con otra tarjeta de otro operador me salió perfecto...pero esta vez le pegué un mal corte....y no cuadra emoticon facepalm emoticon roto emoticon disimulo
emoticon sonrisa

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Conclusión, me cambio a otro operador...obligatoriamente te dan sim....que no me convence, portabilidad de nuevo a simyo....la sim te la envían igualmente....pero con la promo x de turno veo si compensa el coste....
Lee sobre esto, ya no se puede hacer asi como asi...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Lee sobre esto, ya no se puede hacer asi como asi...

Disculpa, no te entiendo, que no se puede hacer así como así, la portabilidad o cambiar de sim microsim?emoticon desconcertado
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Disculpa, no te entiendo, que no se puede hacer así como así, la portabilidad o cambiar de sim microsim?emoticon desconcertado
Irte, volver y llevarte una bonificacion.

Sigue funcionando para los 10€ de bienvenida, pero no puedes utilizar una invitacion a la vuelta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo