Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AVISO] ESTAFADO POR falberto85 - Página 8

[AVISO] ESTAFADO POR falberto85

27.176 84
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por mvrmvr
Muy buenas, traigo novedades.
Ayer le puse la reclamación a Paypal y me han dado la razón. Ya me han devuelto mi dinero. No esperaba esta rapidez.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. A partir de ahora tendré más cuidado y acudiré a users más reputados. En cuanto llegue a los 100 mensajes os debo varios verdes emoticon sonrisa

Un saludo

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Me alegro compi!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito   3  0  
quote:
Ayer le puse la reclamación a Paypal y me han dado la razón. Ya me han devuelto mi dinero. No esperaba esta rapidez.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. A partir de ahora tendré más cuidado y acudiré a users más reputados. En cuanto llegue a los 100 mensajes os debo varios verdes emoticon sonrisa

Un saludo

Buena noticia, me sorprende la rapidez de resolución de Paypal esta vez emoticon carcajada

La próxima vez mira bien las calificaciones, comentarios de la gente etc... Yo he liberado unos móviles y encantado, pero antes me gusta fisgar al usuario los votos etc.. jejeje

------------------

emoticon enamorado

--------------------
Escrito   4  1  
quote:

Un saludo

Me alegro de que hayas recuperado lo tuyo.

Un saludo, nos vemos por el foro emoticon guiño
Escrito   1  0  
me alegro que se ye haya solucionado el problema compañero

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
Hombre, pero a veces una limpieza no viene mal emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1297...a-limpieza.html

Encantados de tenerte colaborativo en el foro admin

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 1  1  0  
Aviso.al.Sr moderador,o modificas el motivo de baneo de quien tu ya sabes o lo demuestras o recibirás noticias en breve

Escrito 1  1  0  
vamos a empezar a darle faena al moderador a ver si realmente se ha producido un cambio de actitud
ahí va la primera tarea:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=354017

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
vamos a empezar a darle faena al moderador a ver si realmente se ha producido un cambio de actitud
ahí va la primera tarea:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=354017

Por el bien de toda la comunidad usa las herramientas adecuadas por favor.

Muchas gracias por tu comprensión. emoticon guiño

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito 1  1  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
Patético como de costumbre.Nada nuevo por estos lares emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
emoticon facepalm emoticon facepalm
Patético como de costumbre.Nada nuevo por estos lares emoticon disimulo

emoticon facepalm

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Incidencias