quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
No soy ningún clon, 3 reportes en 5 minutos todo un récord. Vives aqui parece ser, estás día y noche en incidencias para no ayudar en nada, solo para meterte en las desgracias ajenas y regocijarte.como si te importara.Caes rematadamente mal y como ves no soy el único que piensa así ( mira negativos y reportes en tus mensajes)
Búscate una vida.Cansas.
Yo también tengo una pregunta para el moderador:
"Cómo es que en éste foro se permite la venta de móviles clones ( falsificados), y camisetas de fútbol y demás ropa la cual se sabe que no es original ?"
Eso es delito. Ya se ve lo mucho que ayuda la guardia civil aquí, apoyando a los que se lucran vendiendo ropa china.Y no lo digo por nadie en concreto y si por varios.
Lamentablemente he de estar totalmente en contra de esta respuesta.
En primer lugar lo que se aloje en el foro es cosa del foro.
Si se lucran es porque la gente les compra y ambos están de acuerdo en un pacto en el que mientras todo esté claro no hay ningún problema.
El problema llega cuando yo te lo vendo como verdadero y luego no resulta tal, pero mientras tanto no.
No me meto en la legalidad de la venta de réplicas en cuestión, pero no creo que a nike, adidas ... le afecte mucho que una persona que no tiene trabajo en la actualidad esté sobreviviendo gracias a eso.
Y lo digo en cuestión de sobrevivir, no montar un negocio (que no lo creo) a escala tan grande que le pueda hacer rico (en ese caso no me parece bien.
Aunque en el 99% de los casos de este foro estoy seguro que pertenecen al primer grupo.