[AVISO] ESTAFADO POR falberto85

27.172 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
No soy ningún clon, 3 reportes en 5 minutos todo un récord. Vives aqui parece ser, estás día y noche en incidencias para no ayudar en nada, solo para meterte en las desgracias ajenas y regocijarte.como si te importara.Caes rematadamente mal y como ves no soy el único que piensa así ( mira negativos y reportes en tus mensajes)
Búscate una vida.Cansas.

Yo también tengo una pregunta para el moderador:

"Cómo es que en éste foro se permite la venta de móviles clones ( falsificados), y camisetas de fútbol y demás ropa la cual se sabe que no es original ?"
Eso es delito. Ya se ve lo mucho que ayuda la guardia civil aquí, apoyando a los que se lucran vendiendo ropa china.Y no lo digo por nadie en concreto y si por varios.

Lamentablemente he de estar totalmente en contra de esta respuesta.

En primer lugar lo que se aloje en el foro es cosa del foro.

Si se lucran es porque la gente les compra y ambos están de acuerdo en un pacto en el que mientras todo esté claro no hay ningún problema.

El problema llega cuando yo te lo vendo como verdadero y luego no resulta tal, pero mientras tanto no.

No me meto en la legalidad de la venta de réplicas en cuestión, pero no creo que a nike, adidas ... le afecte mucho que una persona que no tiene trabajo en la actualidad esté sobreviviendo gracias a eso.
Y lo digo en cuestión de sobrevivir, no montar un negocio (que no lo creo) a escala tan grande que le pueda hacer rico (en ese caso no me parece bien.

Aunque en el 99% de los casos de este foro estoy seguro que pertenecen al primer grupo.

Escrito   0  0  
De todo formas y dándote la bienvenida no entiendo tu entrada en el foro con ánimo de criticar a un usuario y de manifestar tu entusiasmo con las ventas y compras que se hacen dentro del foro (por cierto yo no vendo nada y lo digo desde mi punto de vista).

¿Perteneces a alguna marca en concreto...? Mi no entender
Escrito   1  0  
Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas

Queda prohibida la publicación de cualquier material (enlace, descarga directa, etc...) protegido por la Ley de propiedad intelectual o Copyright, gsmspain.com se reserva el derecho de eliminar dicho contenido y, en consecuencia de ello, cancelar la cuenta del usuario

emoticon facepalm emoticon facepalm

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mvrmvr
Buenas, en primer lugar perdón por si este post no va aquí.

Abrí un tema para que me liberen un teléfono móvil. http://www.gsmspain.com/foros/p1776...ml#post17762499

En el que me respondió por privado el usuario falberto85 dándome precio y explicándome el proceso. Pero ya ha pasado el plazo que me dio para darme el código y no me responde a nada.

Acabo de ver que lo han baneado, y con razón, por sus mensajes irrespetuosos. Pero pone que está Online ahora, y no sé si tiene la opción de responderme por privado, cosa que no hace

Le pagué por Paypal (8 euros) por este servicio, pero le envié el dinero por el método de amigo o familiar, para evitar las comisiones (aconsejado por él, iluso de mi).

Como no domino mucho el tema de Paypal, os pido que me digáis si puedo reclamar algo o lo tengo ya perdido, y para avisar de este personaje (http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=513428)

Hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún usuario del foro pero con éste he pedado de pardillo

Un saludo y Gracias

Hola, si has hecho el pago desde tu saldo de paypal, puedes llamar a paypal para que intenten anularlo pero si has hecho el pago desde una cuenta bancaria o tarjeta de credito, no hay nada que hacer.
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Sentimos decirte que no hay causa efecto entre nuestra participacion y las estafas. Sentimos tener que anunciarte que esto no es el OESTE y aqui no se hace ningun tipo de "limpieza".

Nosotros solo podemos ofrecer sistemas para ayudar a no caer en estafas, pero la ultima palabra la tiene el usuario.
Son sistemas para ayudar a los usuarios las calificaciones de perfil, las votaciones de post, los reportes, los algoritmos internos para detectar clones, los algoritmos para evitar re-registros fraudulentos, sistemas anti-spam. etc...
Pero como podeis imaginar nada es infalible y repetimos la ultima palabra la tiene el usuario.

Con esto queremos desmitificar la idea al parecer extendida entre varios usuarios que los administradores podemos evitar las estafas e incluso la barrabasada de decir "que las permitimos".
no os cebeis en que debemos banear a un estafador, eso no sirve de nada, porque se genera otro usuario en un segundo. Es mas productivo calificarle para que los demas queden advertidos.

Recordad, el foro en el tema de estafas es como la vida real, es lo que nos dice siempre guardia civil y policia, podeis denunciar e indicar simplemente el enlace a la página. Nosotros colaboramos siempre con ellos, mas de lo deseable por desgracia.

Un saludo y gracias por vuestra compresion.

Equipo gsmspain.com

Grande admin! La primera vez que te veo participar en el foro diciendo algo coherente y sano para el foro.
Tienes razon en todo, pero ojala en algunos momentos te veamos mas. Ya que aveces, un baneo.... Merece mas la pena hacerlo antes que despues...

Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Pero eso ya no tiene que ver con la estafa.
Tu piensa que si al final un usuario es declarado estafador se le banea y los votos negativos se quitan. Pero a un "supuesto" no podemos hacer nada aunque lo deseemos.
Lo unico efectivo es que el que recibe la estafa lo denuncie como nos dicen en el post la policia y la guardia civil.

Mi voto negativo es de PICHOORRO un tío que ha reconocido que me ha querido estafar en mi post de incidencias.
Espero se me retire mi voto negativo ya si le baneais o no, es cosa vuestra.

Gracias.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito   0  0  
Admin y una buena opción, que digo que podría ser menos intrusiva y dejaría de nuevo el poder en la comunidad y no sobre unos moderadores (que hasta cierto punto lo veo lógcio), ¿no podría ser un sistema de "veto"?

Es decir, no entiendo mucho de programación, pero tal vez si X número de usuarios con cierto prestigio-ratio (¿popularidad/verdes por ejemplo?) reportasen a un usuario en determinado periodo de tiempo a través de otra opción (no tan solo rojos, un botón más directo en el perfil), se cerrase la posibilidad de que ese usuario escribiese en el subforo compraventa de forma inmediata y salte un aviso al entrar a sus hilos.

Así al presunto estafador (o usuario con disputa abierta, suena mejor) se le identifica rápidamente y el resto de usuarios, que no tienen porqué conocer al dedillo lo que pasa en la comunidad les salta el aviso y deciden ellos mismos.

No sé, algo distinto porque aunque esto "vaya bien" no creo que haya que esperar a que cambie para adaptarse. ¿No es mejor ir un paso por delante?

Y ya sé que este no es el hilo más indicado para hablarlo pero ya que andas por aquí...

Un saludo

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   5  3  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
No soy ningún clon, 3 reportes en 5 minutos todo un récord. Vives aqui parece ser, estás día y noche en incidencias para no ayudar en nada, solo para meterte en las desgracias ajenas y regocijarte.como si te importara.Caes rematadamente mal y como ves no soy el único que piensa así ( mira negativos y reportes en tus mensajes)
Búscate una vida.Cansas.

Yo también tengo una pregunta para el moderador:

"Cómo es que en éste foro se permite la venta de móviles clones ( falsificados), y camisetas de fútbol y demás ropa la cual se sabe que no es original ?"
Eso es delito. Ya se ve lo mucho que ayuda la guardia civil aquí, apoyando a los que se lucran vendiendo ropa china.Y no lo digo por nadie en concreto y si por varios.

Vaya vaya, para haberte registrado hace poco me conoces a mi y como va el foro no? Luego no serás ningún clon ya ya emoticon carcajada

Los votos rojos y los reportes me la sudan, o es que no lo ves?
Escrito   3  0  
Muy buenas, traigo novedades.
Ayer le puse la reclamación a Paypal y me han dado la razón. Ya me han devuelto mi dinero. No esperaba esta rapidez.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. A partir de ahora tendré más cuidado y acudiré a users más reputados. En cuanto llegue a los 100 mensajes os debo varios verdes emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por mvrmvr
Muy buenas, traigo novedades.
Ayer le puse la reclamación a Paypal y me han dado la razón. Ya me han devuelto mi dinero. No esperaba esta rapidez.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. A partir de ahora tendré más cuidado y acudiré a users más reputados. En cuanto llegue a los 100 mensajes os debo varios verdes emoticon sonrisa

Un saludo

Me alegro de que finalmente Paypal te diera la razón.

Ya sabes que a la siguiente, no debes jugártela..

Saludos! emoticon Arriba
Volver a Incidencias