Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

[AVISO] ESTAFADO POR falberto85 - Página 5

[AVISO] ESTAFADO POR falberto85

27.170 84
Escrito   1  0  
ëchale un ojo a la cantidad de reportes e inclumplimiento de normas (susceptibles de baneo según decís en vuestras normas) y al caso que haceis.
KEEP CALM Y emoticon facepalm emoticon Abajo

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
ëchale un ojo a la cantidad de reportes e inclumplimiento de normas (susceptibles de baneo según decís en vuestras normas) y al caso que haceis.
KEEP CALM Y emoticon facepalm emoticon Abajo

Lo baneo ahora mismo, ¿solucionado? ¿ya nos quieres?
Si nos envias alguna prueba(denuncia,sentencia firme, etc) de la estafa mejor.

Si tienes mas usa la opcion reportar o los MP por el bien de la comunidad gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   1  0  
Lo baneo ahora mismo, ¿solucionado?

TÚ SABRÁS, QUE SON TUS NORMAS Y TU FORO.SI QUIERES CREDIBILIDAD APLÍCALAS...
emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon facepalm emoticon facepalm
PD: A cada respuesta dada elevas el nivel de... (me callo vaya a ser que me banees a mi diciendo que aplicas alguna de tus inexistentes normas...emoticon guiño )

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Lo baneo ahora mismo, ¿solucionado?

TÚ SABRÁS, QUE SON TUS NORMAS Y TU FORO.SI QUIERES CREDIBILIDAD APLÍCALAS...
emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon facepalm emoticon facepalm
PD: A cada respuesta dada elevas el nivel de... (me callo vaya a ser que me banees a mi diciendo que aplicas alguna de tus inexistentes normas...emoticon guiño )

¿Te apetece ser modereitor?

- Menor de 8 lineas.
Escrito   2  0  
Pues, moderador no,pero ayudar a limpiar el foro en lo que se pueda..y dejarlo un poco más ordenado aportando alguna que otra idea, Por supuesto

Escrito 13  2  4  
Madre mía en lo que se está convirtiendo este foro.

A parte de las muchas estafas, ahora hay que aguantar al dmin de chulo y prepotente emoticon facepalm

Estabas mejor sin entrar en ningún hilo.

Mejor leete las sugerencias que te escriben los usuarios antes de entrar aquí a hacer el chorra.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Madre mía en lo que se está convirtiendo este foro.

A parte de las muchas estafas, ahora hay que aguantar al dmin de chulo y prepotente emoticon facepalm

Estabas mejor sin entrar en ningún hilo.

Mejor leete las sugerencias que te escriben los usuarios antes de entrar aquí a hacer el chorra.

No te pongas tan serio que nos arruinas el momento emoticon burla

mira: http://www.gsmspain.com/foros/p1777...ml#post17772145

- Menor de 8 lineas.
Escrito   3  3  
(Usuario baneado)
Escrito 6  3  3  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Habrá alguna incidencia en la que no tengas algo que decir ? Eres un poco bastante cansino ya, cada vez que leo un mensaje tuyo tiene muchos rojos, se ve que no caes bien..Sin acritud.
Me lo dice un recién registrado o será un clon? emoticon carcajada

Si no te gusta no leas pelele, a otro hilo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Alucinante lo que estoy viendo con el moderador.

Pues si se gana baneando, principalmente porque pierde los votos de credibilidad de los que se ayudan en un principio para poder estafar.

Si se vuelve a crear otro perfil tendrá que ganarse nuevamente los verdes y los post y ante esto muchas personas nos andamos con mucho más ojo.

Pero en fin...tú a lo tuyo.

Somos jueces?..pues no.

Pero tienes claros ejemplos como el florin, manitto, openfix... que escriben abiertamente que han estafado y se jactan de ello. Afectados incluso que cuelgan las denuncias. Mas pruebas no creo que sean necesarias.

Y ahí siguen.

Supongo que no ganeis o tú en tu caso no ganarás nada siendo admin, porque de ser así yo que tú me pondría las pilas porque la fama que está ganando esto está haciendo que la gente deje de comprar.

Y esto no es segundamano donde se mete todo el mundo... en fin.
Volver a Incidencias