[HILO OFICIAL] Mundial BRASIL 2014

39.688 130
 #121
Escrito   0  2  
Di Maria no debería jugar esta final por lo que he leido. Messi y CR se han jugado su carrera en dos meses.

Si se lesiona uno de los dos o los 2, adiós espectáculo emoticon triste

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #122
Escrito   1  0  
bueno, pues yo creo que se ha hecho justicia con el fútbol de cada uno.

se demuestra que Messi no se estuvo reservando para el mundialemoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bueno, pues yo creo que se ha hecho justicia con el fútbol de cada uno.

se demuestra que Messi no se estuvo reservando para el mundialemoticon guiño


Pues como pongo en el hilo que he creado anteriormente le han dado el balón de oro, de risa.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #124
Escrito   0  1  
Pues nada, el fútbol ha sido justo. Enhorabuena a los alemanes que se lo han merecido.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues como pongo en el hilo que he creado anteriormente le han dado el balón de oro, de risa.

Yo creo que lo mejor que podia hacer el Barça es venderlo al PSG, ahora que aun puede sacar algo por él.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #126
Escrito   0  1  
Merecidos campeones los alemanes. Una selección argentina que no ha sido capaz de meter ni un solo gol entre semifinales y final no merecía ganar el Nundial.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bueno, pues yo creo que se ha hecho justicia con el fútbol de cada uno.

se demuestra que Messi no se estuvo reservando para el mundialemoticon guiño



Y quién se creía que se estaba reservando? porque no hay que ser muy listo para ver que día sí y día también se sacan cosas sobre Messi con el único fin de desestabilizar al que es el mejor de la historia con mucha diferencia. Cómo un jugador va a "reservarse" para el mundial? gilipolleces absurdas.

El año de Messi es malo, perfecto. Algún día tenía que pasar, llevaba años a un nivel que nadie ha alcanzado. Si se le deja ya volverá, otros como CR con champions y baloncito de oro no han pasado ni el corte y nadie dice nada.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Y quién se creía que se estaba reservando? porque no hay que ser muy listo para ver que día sí y día también se sacan cosas sobre Messi con el único fin de desestabilizar al que es el mejor de la historia con mucha diferencia. Cómo un jugador va a "reservarse" para el mundial? gilipolleces absurdas.

El año de Messi es malo, perfecto. Algún día tenía que pasar, llevaba años a un nivel que nadie ha alcanzado. Si se le deja ya volverá, otros como CR con champions y baloncito de oro no han pasado ni el corte y nadie dice nada.


Lo que hacen los colores, comparalo con este que en paz descanse:


http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Merecidos campeones los alemanes. Una selección argentina que no ha sido capaz de meter ni un solo gol entre semifinales y final no merecía ganar el Nundial.

+1

A c*na, Josito !
 #130
Escrito   0  0  
Un par de novedades en este Mundial: el "ojo de halcón" para los goles fantasma y el spray en las faltas al borde del área... Lo primero me parece un acierto pero que llega muy muy tarde (en el tenis lo llevan haciendo desde hace 8 años). Y lo del spray ya me parece de chiste: es un ejemplo claro del poco respeto que se le tiene al árbitro. ¿Que te adelantas? Tarjeta amarilla, punto.

Y una novedad que espero ver algún día: rearbitraje instantáneo de jugadas polémicas como hacen en la NBA - si hay dudas, los árbitros ven la jugada repetida en un monitor y toman una decisión. No se trata de parar el juego cada dos por tres y eternizar los partidos, en la NBA están definidas claramente las situaciones en las que se puede rearbitrar en el momento una jugada. En el fútbol habría que empezar a hacer algo similar en el caso de, por ejemplo, entradas violentas - he visto demasiadas tarjetas "naranjas" que ni siquiera han sido amonestadas en este Mundial. ¿Un jugador debe necesariamente fracturar la tibia y el peroné a otro para llevarse una tarjeta amarilla? Sería una medida muy sencilla de aplicar en un Mundial con decenas de ángulos de visión para tomar una decisión rápidamente. La FIFA siempre tarde, quizás lo veamos en Rusia 2018, quizás ya están en fase de pruebas o quizás es una utopía.

En fin, Herzlichen Glückwunsch an die Deutschen.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes