[HILO OFICIAL] Mundial BRASIL 2014

39.691 130
 #111
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Vaya humillación han sufrido los brasileños.

Y porque Alemania con el 0-5 se relajó bastante si siguen les meten varios mas aún.


Saludos.


En el minuto 30 ya pensaban en la final emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #112
Escrito   0  1  
vaya palizón histórico!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #113
Escrito   0  0  
Pues lo de Argentina no dista mucho de lo que ha hecho Brasil.Me parece increible que un equipo que juega a ese futbol raro y sin fundamento llegue a la final de un mundial.....

Y sabiendo que esto es futbol y en el no hay favoritos,sinceramente me joderia mucho que lo ganara Argentina,ya que Alemania en los ultimos 4 mundiales ha estado en semifinales y eso quiere decir que se lo merece mas que nadie pero....

Toca esperar
 #114
Escrito   1  0  
Pues sí, ganó el menos malo porque lo de Holanda también clamó al cielo. Jugó a destruir todo el partido y a ver qué central daba el voleón más alto y fuerte. Así a ver si sonaba la flauta y le caía un balón a Robben o Van Persie. De todas maneras tampoco fue de extrañar porque fue lo que hicieron todo el campeonato. Contra México tuvieron la suerte que le llegara a Sneijder ese rechace en un córner al final del partido y contra Costa Rica otro partido plano y soporífero.

Y Argentina con un Messi perdido tocando un balón cada 10 minutos, el único que hubiera propuesto algo diferente estaba lesionado en el banquillo.

Espero y deseo que Alemania gane el Mundial. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #115
Escrito   0  2  
Partido soporífero el de ayer, muy duro para el espectador. Lo único divertido fue la tanda de penaltis emoticon sonrisa

Creo que el merecedor de este mundial es Alemania, aún así prefiero que gane Argentina que me caen más simpáticos emoticon sonrisa

¿No creeis que este mundial empezó muy bien pero que a partir de cuartos ha flojeado un poco?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #116
Escrito   0  0  
Pues esto es lo bonito del fútbol, que nunca se sabe lo que va a pasar.

Alemania - Argentina. Alemania llegaba con dudas y ahora parece el mejor equipo de la historia. Argentina simplemente ha jugado a no perder y se ha plantado en la final. Espero y deseo que gane Alemania ya que lo han merecido bastante más que los argentinos.

Por otro lado Brasil no hay que reirse de las desgracias ajenas...

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #117
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Pues esto es lo bonito del fútbol, que nunca se sabe lo que va a pasar.

Alemania - Argentina. Alemania llegaba con dudas y ahora parece el mejor equipo de la historia. Argentina simplemente ha jugado a no perder y se ha plantado en la final. Espero y deseo que gane Alemania ya que lo han merecido bastante más que los argentinos.

Por otro lado Brasil no hay que reirse de las desgracias ajenas...


Yo creo que Argentina llega con menos presión a la final dado que muchos ya dan a Alemania por ganadora después de arrollar a Brasil. Veremos que pasa, pero creo que si Di Maria juega (que no sé cómo está la cosa), le puede hacer daño a la contra a los alemanes.

Aunque si tuviera que apostar, lo hago por Müller y compañía emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #118
Escrito   0  0  
creo que si juega Di María igual se rompe otra vez, a ver si van a hacer como Diego Costa...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #119
Escrito   0  0  
Con la lesion que tiene no deberia jugar,pero ya sabeis es una final y aunque tengas el tobillo roto quieres estar ahi,asi que espero que si juega no se termine de romper que es lo mas probable
 #120
Escrito   0  0  
En una final puede pasar de todo, dicho esto, quien no ha visto los partidos de alemania entiendo los comentarios pero ha hecho un mundial limpio que no ha metido palizas(salvo a brasil) de acuerdo pero es que quitando a Francia nadie le ha disputado el balón

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes