Vodafone regala Sims NFC

25.765 79
 #61
Escrito   0  0  
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:

CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus

¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?

saludos y gracias


.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:

CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus

¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?

saludos y gracias

Yo lo hice en la primera opción(cambio a sim de 64K.
Vodafone sabe el móvil que tienes y envía microsim.
En unos ocho días la tienes en casa.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:

CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus

¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?

saludos y gracias


En tu mismo caso lo activé eligiendo sim 64k, pero te advierto que a pesar de que el cambio se hizo perfectamente tuve que llamar para que resetearan el nuevo icc para que se acabara de activar.
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones
Pero lo hemos intentado en una sim que no es el número por el cual se ha pedido la nfc y pone : se ha producido un error inesperado",no hace el cambio
Hemos probado con diferentes exploradores y nada
¿alguno que lo haya hecho con la sim en una línea que no es la que tiene el nfc para aprovechar el cambio a microsim lo ha conseguido?

saludos y gracias


.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por las aclaraciones
Pero lo hemos intentado en una sim que no es el número por el cual se ha pedido la nfc y pone : se ha producido un error inesperado",no hace el cambio
Hemos probado con diferentes exploradores y nada
¿alguno que lo haya hecho con la sim en una línea que no es la que tiene el nfc para aprovechar el cambio a microsim lo ha conseguido?

saludos y gracias


la que yo activé no era la nfc sino una microsim que mandaron con el s4+, así que puede ser que las nfc esten preasignadas después de todo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:

CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus

¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?

saludos y gracias


sim de 64 K

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #67
Escrito   0  0  
Por fin he intentado activar la NFC recibida en una línea prepago a través de Mi Vodafone y no me ha dejado. Tiene toda la pinta de que vienen preasignadas al número desde el que se las solicita o no son compatibles con líneas prepago. Habrá que acercarse a la tienda...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Ahora si os sale como no compatible teneis que hacer esto para que os la manden

Si tu teléfono es compatible con Vodafone Wallet, y no has podido solicitar la SIM, por favor, escríbenos a wallet@corp.vodafone.es solicitándonos la tarjeta SIM y dándonos tu dirección postal de envío. En un plazo máximo de 72 horas te responderemos. Muchas gracias.


Hace 3 semanas que la pedí y me remitían a ese mail, pero no me han contestado ni la he recibido, ¿alguno la ha recibido tras pedirla por ese mail?

SLIM KAT - 4.4.2
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Hace 3 semanas que la pedí y me remitían a ese mail, pero no me han contestado ni la he recibido, ¿alguno la ha recibido tras pedirla por ese mail?
a mí me respondieron al mail y me dijeron que la mandaban. Llegó por correo ordinario, sin certificar ni nada.
 #70
Escrito   0  0  
He insistido por cuarta vez y por fin he recibido respuesta más allá de la genérica, dicen que la mandan, máximo 2 semanas, a ver si cumplen

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone