Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:
CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus
¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?
saludos y gracias
Vodafone regala Sims NFC
25.765 79
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Vodafone sabe el móvil que tienes y envía microsim.
En unos ocho días la tienes en casa.
quote:Yo lo hice en la primera opción(cambio a sim de 64K.
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:
CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus
¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?
saludos y gracias
Vodafone sabe el móvil que tienes y envía microsim.
En unos ocho días la tienes en casa.
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En tu mismo caso lo activé eligiendo sim 64k, pero te advierto que a pesar de que el cambio se hizo perfectamente tuve que llamar para que resetearan el nuevo icc para que se acabara de activar.
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:
CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
Cambio a GUSIM
Disociar TWIN
NExus
¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?
saludos y gracias
En tu mismo caso lo activé eligiendo sim 64k, pero te advierto que a pesar de que el cambio se hizo perfectamente tuve que llamar para que resetearan el nuevo icc para que se acabara de activar.
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.
Gracias por las aclaraciones
Pero lo hemos intentado en una sim que no es el número por el cual se ha pedido la nfc y pone : se ha producido un error inesperado",no hace el cambio
Hemos probado con diferentes exploradores y nada
¿alguno que lo haya hecho con la sim en una línea que no es la que tiene el nfc para aprovechar el cambio a microsim lo ha conseguido?
saludos y gracias
Pero lo hemos intentado en una sim que no es el número por el cual se ha pedido la nfc y pone : se ha producido un error inesperado",no hace el cambio
Hemos probado con diferentes exploradores y nada
¿alguno que lo haya hecho con la sim en una línea que no es la que tiene el nfc para aprovechar el cambio a microsim lo ha conseguido?
saludos y gracias
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la que yo activé no era la nfc sino una microsim que mandaron con el s4+, así que puede ser que las nfc esten preasignadas después de todo.
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por las aclaraciones
Pero lo hemos intentado en una sim que no es el número por el cual se ha pedido la nfc y pone : se ha producido un error inesperado",no hace el cambio
Hemos probado con diferentes exploradores y nada
¿alguno que lo haya hecho con la sim en una línea que no es la que tiene el nfc para aprovechar el cambio a microsim lo ha conseguido?
saludos y gracias
la que yo activé no era la nfc sino una microsim que mandaron con el s4+, así que puede ser que las nfc esten preasignadas después de todo.
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sim de 64 K
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Estamos intentado activar una sim y en las opciones por la web NO sale el cambio de sim a micro sim, solo sale:
CAMBIO A SIM DE 64k
Cambio a sim de 32 k
Cambio a TWIN
Sim robada
Sim perdida
Error encedido
Rotura SIM
Puk Bloqueado
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NExus
¿que opción elegir para activarla y pasar de sim a microsim?
saludos y gracias
sim de 64 K
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
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Hace 3 semanas que la pedí y me remitían a ese mail, pero no me han contestado ni la he recibido, ¿alguno la ha recibido tras pedirla por ese mail?
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Ahora si os sale como no compatible teneis que hacer esto para que os la manden
Si tu teléfono es compatible con Vodafone Wallet, y no has podido solicitar la SIM, por favor, escríbenos a wallet@corp.vodafone.es solicitándonos la tarjeta SIM y dándonos tu dirección postal de envío. En un plazo máximo de 72 horas te responderemos. Muchas gracias.
Hace 3 semanas que la pedí y me remitían a ese mail, pero no me han contestado ni la he recibido, ¿alguno la ha recibido tras pedirla por ese mail?
SLIM KAT - 4.4.2
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quote:a mí me respondieron al mail y me dijeron que la mandaban. Llegó por correo ordinario, sin certificar ni nada.
Originalmente escrito por arebalo
Hace 3 semanas que la pedí y me remitían a ese mail, pero no me han contestado ni la he recibido, ¿alguno la ha recibido tras pedirla por ese mail?
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