Vodafone regala Sims NFC

25.910 79
 #41
Escrito   0  0  
S3 LTE (i9305) tambien debe ser compatible, tenemos NFC.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrisas
Acabo de realizarlo y me aparece como que me lo van a enviar , hace unos días probé hacerlo y no me lo permitía , sin embargo ahora que me he comprado un htc one sin problemas. ¿me podéis decir que puedo hacer con esta sim ?? no sé para que vale jeje. Muchas gracias al creador del hilo!!

De nada. También agradezco los verdes, mas cuando son hilos en los que se consigue algo gratis. emoticon disimulo emoticon guiño emoticon ojos emoticon Arriba

La tecnología NFC permite sustituir tu tarjeta de crédito / débito y pagar a través del móvil en comercios que dispongan de tecnología contacles.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #43
Escrito   0  0  
chic@s ¿alguien con problemas para solicitarlo aun teniendo un lg l5 II?
¿alguna idea?
saludos y gracias


.
 #44
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la sim, pero.... yo uso microsim....emoticon desconcertado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Ya me ha llegado la sim, pero.... yo uso microsim....emoticon desconcertado

Pues es raro, por que todas las que envian son microsim o acorde con el telefono que tengas. Ten en cuenta que viene en tamaño sim con precorte a micro sim.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Ya me ha llegado la sim, pero.... yo uso microsim....emoticon desconcertado
racso3 ¿te ha llegado por correo ordinario o por certificado?
saludos


.
 #47
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a activarlas en otras líneas o vienen preasignadas? Tenía intención de pedir una para sustituir una sim que he perdido pero en esa línea no me deja pedirla por el móvil registrado.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
¿Alguien ha probado a activarlas en otras líneas o vienen preasignadas? Tenía intención de pedir una para sustituir una sim que he perdido pero en esa línea no me deja pedirla por el móvil registrado.

Da igual, es una sim como otra cualquiera que tienen las tiendas.
No tendrás problema en activarla para otra línea.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Da igual, es una sim como otra cualquiera que tienen las tiendas.
No tendrás problema en activarla para otra línea.


Gracias. Probaré entonces. Pensaba que igual asociaban el icc a la línea que lo solicitaba. Ya comentaré.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
viene en tamaño sim con precorte a micro sim.

¿A todos os vienen así?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone