El numero no existe

11.485 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
a tomar por saco, llamo y me dicen que tienen 5 días para solucionarlo....

buscando compañia ¿sabeis de alguna omv que tenga bono minutos baratos?


Hola,

¿Has probado a quejarte de forma escrita?

Por su twitter o desde el área clientes creo que también se puede sin llamar.

Lo de portar la línea en el estado que está... Creo que no se portaría correctamente.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
yo creo que la portabilidad lo va a solucionar, la linea segun ono esta operativa y así aparece en el CMT, así que si me paso la nueva compañia me da linea con ese numero

es imposible he llamado a bajas, al dpto tecnico y a su madre, voy a portar a simyo pero ya

 #13
Escrito   0  0  
llevo casi 2 horas de llamada y no es broma, les he dado 24-48 horas para solucionarlo, a cambio no pago el tiempo que este afectada la linea y me cambian la tarifa a la TP500 sin permanencia

ya me han llamado una vez.... me dan 24 horas

se les acaba el tiempo
 #14
Escrito   0  0  
No hagas portabilidad porque no se va a realizar correctamente.
Una portabilidad solo se puede cancelar cuando los datos no concuerdan o cuando la línea no existe (y este es tu caso).

Primero soluciona el problema y luego haz una portabilidad.
Abre incidencia en el área de clientes como te dicen, es útil también.
 #15
Escrito   0  0  
la linea EXISTE, es decir esta dada de alta en ono y para ellos esta activa,pero no funciona, pero bueno, seguimos jugando tercera llamada del departamento de calidad, que me pasan con averias OTRA VEZ!!!

le he dicho que paso de perder el tiempo, que se busquen la vida o me largo

llevo una ristra ya de incidencias, reclamaciones y nada nadie soluciones nada

INUTILES!!
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he llamado de nuevo, en resumen que no tienen ni p*t* idea y que no saben ni cuando ni como y ni siquiera si lo van a solucionar

¿esto sería demandable?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Hoy he llamado de nuevo, en resumen que no tienen ni p*t* idea y que no saben ni cuando ni como y ni siquiera si lo van a solucionar

¿esto sería demandable?


Pide portabilidad a otro operador (yo te recomendaría OMR mientras tengas este problema) y una vez solucionado te vas a una OMV si quieres y reza para que se realice...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pide portabilidad a otro operador (yo te recomendaría OMR mientras tengas este problema) y una vez solucionado te vas a una OMV si quieres y reza para que se realice...

Yo le recomendaría portar a Movistar que es la que le da el servicio a ONO móvil.

Y como dices una vez que la línea funcione correctamente portar a otro operador.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Tengo un familiar en ono, ellos tiene una intranet para averías de los familiares, estas averías las tratan los técnicos de valencia y no los descentralizados.

Es mi ultima bala, sino portaré a donde sea, que haga portabilidad express

por cierto OMR? que es?
 #20
Escrito   0  0  
Operador Móvil con Red:

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo.

El tipo de incidencia que tienes, seguramente que es Movistar el encargado en resolverla al ser ellos quien dan servicio a ONO móvil, por eso te recomiendo portar a Movistar.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Ono