[NOTICIA] Los smartphones de más de 5 pulgadas son los que más se venden

4.690 29
 #21
Escrito   0  0  
para mi cualquier movil que pase de 5" me parece una tablet y no lo veo tan manejable como un 4,4.5,4.7 pero bueno los hacen de todos los tamaños, para todos los gutstos... emoticon feliz

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #22
Escrito   0  0  
A mi el tamaño de la pantalla me es indiferente, siempre que el móvil no pase de 70mm de anchura y baje de los 10mm de espesor.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
A mí es venirme a la cabeza la imagen del S3 asomando por el bolsillo de alguno de los tejanos de mi novia y ya me da algo. Luego pasa lo que pasa, que la llamo y no me lo coge porque está perdido en el bolso con todo lo demás porque no le cabe en el bolsillo y lo tiene que buscar.

Dentro de poco que nos vendan la riñonera con el móvil para poder llevarlo, o una correa para colgarlo al cuello a lo medallón de oro rapero.


+1 jeje
 #24
Escrito   0  0  
Es comprensible si usas el móvil como centro multimedia, para juegos ver videos y demás. Aparte las calidades de las pantallas que van cambiando constantemente cada año, sinceramente no veo muy útil FullHD en 4 pulgadas.
También entiendo poco lógico que si solo usas el móvil para llamar y whatsapp te pilles un tocho de más de 5 pulgadas. Va todo en función del uso que se le de.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es comprensible si usas el móvil como centro multimedia, para juegos ver videos y demás. Aparte las calidades de las pantallas que van cambiando constantemente cada año, sinceramente no veo muy útil FullHD en 4 pulgadas.
También entiendo poco lógico que si solo usas el móvil para llamar y whatsapp te pilles un tocho de más de 5 pulgadas. Va todo en función del uso que se le de.


Algunos se lo comprarán tan grande para eliminar la necesidad de utilizar gafas emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Bueno, a mí realmente lo que más me molesta es el crecimiento del terminal que conlleva el aumento de pantalla. No me importaría una pantalla algo mayor que la del iPhone 5S, sobre los 4'5-4'7", si se aprovechan más los bordes y el terminal no crece en exceso.
 #26
Escrito   1  0  
Que mania con catalogar los tamaños de pantalla, hay moviles de 4.7" y de 5.2" con el mismo tamaño. Yo creo que hay que fijarse mas en el ancho del movil que es lo que condiciona poderlo manejar o no con una sola mano y sobretodo que sea comodo o no en el bolsillo porque a partir de cierta tamaño no puedes correr o agacharte fe manera normal sin miedo a que se doble (ya que en el grosor se fija mucho la gente, aunque no se den cuenta que eso quite capa idad de bateria...)

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo mi samsung galaxy s3 de 4,7" y me gustaria uno más grande la verdad.

Nunca lo llevo en el bolsillo, siempre en el bolso, y no éste porque sea grande, sino todos los llevo en el bolso, siempre en un bolsillo lateral o frontal del bolso que sólo llevo el movil para que no se raye, nunca en el interior porque cuando suena no lo encuentro.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #28
Escrito   0  0  
5 como maximo.
 #29
Escrito   1  0  
Yo tengo claro que una pantalla grande, más claridad. Aquí el tamaño sí que importa.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
Yo sigo con el Mate y sus 6.1 pulgadas... la vista ya no ayuda tanto y al final te acostumbras a el tamaño. Por cierto, desde que lo tengo tengo a la tablet muerta de asco.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Volver a General