[AYUDA] Amago de portabilidad a OMVs que no sean Amena

7.131 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Una pregunta, existe posibilidad de base voz a 1€ sin permanencia, cuando migras desde prepago? (amagando, claro)

Si, lo dan sin problemas,aunque hay que tener recarga,de 15¡euros los últimos 3¡meses.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que intente 10000 veces antes pasarme a Amena, y no me aceptaban. Hasta que el lunes probe.... Y hoy ya soy de Amena, la tarjeta a las 10 de la mañana me la ha traido TOURLINE a mi casa y todo perfecto y correcto. Y muy contento con la cobertura incluso con la 4G que antes Yoigo no me la daba

Sigueme en twitter: @serdilop
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serdilop
Yo tengo que decir que intente 10000 veces antes pasarme a Amena, y no me aceptaban. Hasta que el lunes probe.... Y hoy ya soy de Amena, la tarjeta a las 10 de la mañana me la ha traido TOURLINE a mi casa y todo perfecto y correcto. Y muy contento con la cobertura incluso con la 4G que antes Yoigo no me la daba

Si, es que el lunes debían de tener problemas con la web, a mucha gente le pasó. Pero es que esto es que aunque llames para ver como va tu portabilidad, te dicen que no pueden hacer la portabilidad porque no eres apto.
 #14
Escrito   0  0  
Pero que a mucha gente le paso el que? que le entro la porta? A mi semanas atras y dias atras nada...

Sigueme en twitter: @serdilop
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serdilop
Pero que a mucha gente le paso el que? que le entro la porta? A mi semanas atras y dias atras nada...

Que el lunes no le dejaba hacer la portabilidad via web porque daba problemas la misma página, ponía algo que por cuestiones de seguridad no se podía finalizar la portabilidad.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me llevaba dando error muxho tiempo atras pero el lunes porfin me dejo

Sigueme en twitter: @serdilop
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serdilop
A mi me llevaba dando error muxho tiempo atras pero el lunes porfin me dejo

Si, si a mi también me dejó, pero luego llamé a amena a los 2 días y me dijeron que no la echaban para delante. Eso es lo que nos pasa a muchos de por aquí.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno acabo de pedir portabilidad a pepephone, os cuento a ver como vayan las novedades.
 #19
Escrito   0  0  
sacado de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente estas ofertas especiales pueden obtenerse al solicitar la portabilidad a operadores convergentes con red fija propia, como Orange, Movistar, Jazztel, R, etc, mientras que en otros como Yoigo o Amena no será posible y aspiraremos sólo a los precios de la tabla anterior.Estas son las ofertas especiales en vigor:

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Bueno acabo de pedir portabilidad a pepephone, os cuento a ver como vayan las novedades.

me interesa, que estoy apunto de tener que hacerlo...

para mi novia y al hacerlo para amena, me liaron una buena.... perdí toda la mañana con ellos,... si nu hubiera ido con tiempo, me paso para amena. Imagino que por estas prácticas fueron por lo que les denunció la CMT... me pidieron hasta el DNI de mi perro.. menos mal que luego di con un chaval majo que solo me pidió mi DNI emoticon sonrisa

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone