[AYUDA] Amago de portabilidad a OMVs que no sean Amena

7.137 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para la gente que ya no nos aceptan en Amena porque ya estamos en su lista negra, estaría bien que los foreros que hayan amagado a una OMV distinta de Amena (pepephone, tuenti, R, masmovil, etc) que nos resumiesen su amago, al igual que si lo que ofrecía vodafone era lo mismo que si amagabas a Amena y por último, si la cancelación de portabilidad se hizo fácilmente.
 #2
Escrito   0  0  
interesa
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses porté una prepago de vodafone a tuenti. Lo poco que os puedo contar es:

1. Vodafone me ofreció lo mismo que a otros que fueron a otras compañías: pasar a
contrato con base voz a 1euro y lumia 520 gratis.

2. El proceso en tuenti es más lento: primero te envían la sim y una vez que la recibes es cuando se lanza el proceso de portabilidad y le piden tu número a vodafone.

3. Cancelar es fácil, lo haces a través de la web, entrando con tu usuario y contraseña. Te van diciendo los pasos a seguir: abrir un chat, enviar un fax, etc (no me acuerdo muy bien ahora mismo del proceso, pero no te ponían trabas y te daban facilidades)

4. La sim hay que pagarla si o sí. Cuando cancelas la portabilidad te piden un número de cuenta y te devuelven lo que pagaste.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Yo hace unos meses porté una prepago de vodafone a tuenti. Lo poco que os puedo contar es:

1. Vodafone me ofreció lo mismo que a otros que fueron a otras compañías: pasar a
contrato con base voz a 1euro y lumia 520 gratis.

2. El proceso en tuenti es más lento: primero te envían la sim y una vez que la recibes es cuando se lanza el proceso de portabilidad y le piden tu número a vodafone.

3. Cancelar es fácil, lo haces a través de la web, entrando con tu usuario y contraseña. Te van diciendo los pasos a seguir: abrir un chat, enviar un fax, etc (no me acuerdo muy bien ahora mismo del proceso, pero no te ponían trabas y te daban facilidades)

4. La sim hay que pagarla si o sí. Cuando cancelas la portabilidad te piden un número de cuenta y te devuelven lo que pagaste.


Ok, muchas gracias. Verde para ti!!
Por cierto, cuanto tardan en enviarte la tarjeta desde que la pides? un par de días?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Yo hace unos meses porté una prepago de vodafone a tuenti. Lo poco que os puedo contar es:

1. Vodafone me ofreció lo mismo que a otros que fueron a otras compañías: pasar a
contrato con base voz a 1euro y lumia 520 gratis.

2. El proceso en tuenti es más lento: primero te envían la sim y una vez que la recibes es cuando se lanza el proceso de portabilidad y le piden tu número a vodafone.

3. Cancelar es fácil, lo haces a través de la web, entrando con tu usuario y contraseña. Te van diciendo los pasos a seguir: abrir un chat, enviar un fax, etc (no me acuerdo muy bien ahora mismo del proceso, pero no te ponían trabas y te daban facilidades)

4. La sim hay que pagarla si o sí. Cuando cancelas la portabilidad te piden un número de cuenta y te devuelven lo que pagaste.


Una pregunta, existe posibilidad de base voz a 1€ sin permanencia, cuando migras desde prepago? (amagando, claro)

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
Tardaron más de un par de días, entre una cosa y otra calculadle una semana!

En su día si que existía posibilidad de base voz sin terminal ni permanencia desde prepago, pero a día de hoy no tengo ni idea.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Una pregunta, existe posibilidad de base voz a 1€ sin permanencia, cuando migras desde prepago? (amagando, claro)

Yo lo tengo asi pero fue por una movida. Hice amago y acepté para una de mis lineas Base Voz a 1€ + Vodafone Smart mini, como no tenian y no ofrecieron ninguno más les dije que me quitaran la permanencia ya que no habia recibido terminal y me quedé en contrato. A los 3 meses haré amago para optar a un mejor terminal ya que los que dan por migración son muy malos.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Amago de una amiga a Simyo, ella era prepago de Vodafone. No hice caso de las llamadas porque realmente se queria ir. Al segundo día desde la portabilidad me ofrecieron lo mismo que la tabla de Ahorro Movil al final se quedo en Vodafone con Red S al 50% mas Huawei P6 por 6 euros/mes,

Saludos

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
Si pero valdrá para un samsung note 3 o un s 5???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Si pero valdrá para un samsung note 3 o un s 5???

A mi me dieron precios de todos incluido el Note3

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Vodafone