2 de cada 3 españoles confía su voto en los dos grandes partidas

4.267 13
 #11
Escrito   1  0  
Esta foto lo dice todo!!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
2 de cada 3 españoles confía su voto en los dos grandes partidas

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Esta foto lo dice todo!!!


Simplemente, cuanta razón.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

No creas en quien no cree en ti.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo que publica el CIS, es lo que quiere el régimen que el ciudadano crea. Desalentar y minar la moral del votante haciéndole creer que su voto no cuenta porque "virtualmente ya han ganado" es una estrategía para que el desafecto no vaya a votar, y para que el afín "se suba al carro de los vencendores con su voto".

Con esta encuesta tras las elecciones, se puede envolver el pescado. emoticon inseguro

+1 en los propios medios dicen como se "cocina" el CIS según lo que interese al poder de turno, a saber como de real es si hasta los medios dicen que está alterado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que la cocina hace mucho trabajo sobre todo con los indecisos pero de momento al CIS lo seguiremos "respetando" aunque ya se sabe lo que hacen los gobiernos, por otro lado si miramos las últimas europeas en 2009 primero que son unas elecciones donde vota poca gente el 45% solamente en las últimas y el PPSOE obtuvo el 82% de los votos y el 88% de los escaños(23 PP y 21PSOE), si vota un 55%(entre el seguro y el probable llega facilmente al 65%) no creo que lleguen entre los dos ni al 66% cuanta menos gente vota mejor le va al bipartidismo eso ha quedado claro en cada elecciones que ha bajado el voto

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política