[AYUDA] Para los que tienen equipo de música en el coche...

4.285 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues eso, ya han empezado las ferias y botellones varios! recientemente hemos montado un equipo en el coche y suena bastante..he notado que pitan los oídos en cuanto lo apagamos y ese ruidito se extiende incluso después de levantarme el día siguiente, suele durar algo menos de 24h..

El caso es que he estado leyendo sobre el tema y he decidido comprarme unos tapones de espuma, me han dicho en la farmacia que son los mejores..

Qué opináis? y alguno usáis algo?

salu2




emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado



emoticon facepalm




-no comment-

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
...Pero para qué p*ll* te quieres poner tapones, baja el volumen y te los ahorras (y de paso no molestas a los demás)co*o!!!


Esta juventud emoticon facepalm



Compi no puedes tener coche y alejarte, si bajas la música se escucha el otro...por eso tapones para estar cerquita del coche y escuchar nuestra música emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado



emoticon facepalm




-no comment-



Serás m*m*n!! Esto es un hilo serio...en tu época aún no se había inventado el botellón!!! Weloooooo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Serás m*m*n!! Esto es un hilo serio...en tu época aún no se había inventado el botellón!!! Weloooooo


iraaaaaaaaaaaa

jajajajaja


Si el botellón lo inventamos los de mi edad!!!

Ahora en serio, fuimos de los primeros que nos poníamos en el paso marítimo a beber. Por aquel entonces no había nadie y finde tras finde nos ibamos allí. Cuando la gente nos preguntaba que por donde andabamos le comentabamos esto y... poco a poco aquello se fue llenando y llenando... hasta nuestros días.

emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
...por cierto, lo que si era cierto es que no teniamos coche. Por aquel entonces te sacabas el carnet, pero lo del coche tenia que esperar 4 o 5 años. Pero bueno... el cassette en la moto y las botellas en el porta casco de la moto.

Y todo el mundo tan feliz!! emoticon ojos

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
iraaaaaaaaaaaa

jajajajaja


Si el botellón lo inventamos los de mi edad!!!

Ahora en serio, fuimos de los primeros que nos poníamos en el paso marítimo a beber. Por aquel entonces no había nadie y finde tras finde nos ibamos allí. Cuando la gente nos preguntaba que por donde andabamos le comentabamos esto y... poco a poco aquello se fue llenando y llenando... hasta nuestros días.

emoticon sonrisa



Jajajaja que cabroncete!! Si me lo cuentan me lo creo xDDDDD

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...por cierto, lo que si era cierto es que no teniamos coche. Por aquel entonces te sacabas el carnet, pero lo del coche tenia que esperar 4 o 5 años. Pero bueno... el cassette en la moto y las botellas en el porta casco de la moto.

Y todo el mundo tan feliz!! emoticon ojos



emoticon carcajada emoticon carcajada No quiero imaginar que más habrás inventadoemoticon carcajada emoticon ninja

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
La diferencia entre la discoteca y el botellón es que el sonido en las discotecas está ( o debería estar) regulado por ley y no se puede pasar de X dB. En mi ciudad los garitos tienen un limitador si se pasan de entre 80-90 dB se corta el sonido.

Cómo va a ser difícil que cambies de opinión intenta visitar algún médico dentro de un tiempo y que te hagan alguna prueba auditiva a ver como los tienes y controlar el tema. A la par que usas los tapones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues eso, ya han empezado las ferias y botellones varios! recientemente hemos montado un equipo en el coche y suena bastante..he notado que pitan los oídos en cuanto lo apagamos y ese ruidito se extiende incluso después de levantarme el día siguiente, suele durar algo menos de 24h..

El caso es que he estado leyendo sobre el tema y he decidido comprarme unos tapones de espuma, me han dicho en la farmacia que son los mejores..

Qué opináis? y alguno usáis algo?

salu2


Hay unos naranjas de 3M que amortiguan hasta un 80% el impacto sonoro.
Se amoldan muy bien y son cómodos, pero no oiras una conversacion normal.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #30
Escrito   1  0  
Puedes elegir los tapones que quieras...

[AYUDA] Para los que tienen equipo de música en el coche...

Estos son los que más vas a usar...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna