[AYUDA] Para los que tienen equipo de música en el coche...

4.280 46
 #41
Escrito   1  0  
leche pues yo tengo 25 y no entiendo nada tio

He ido de botellon, y sigo llendo (eso si, ni raves ni poligonos, pero en valencia se juntaban en la uni unos cuantos coches con sus equipos y a un volumen normal todos contentos)
Ahora que si te vas a raves, piramide, poligonos etc....la cosa cambia.

Aun asi, te dejas un dinero o dineral en un equipo cojonudo para el coche, para que se oiga mas que los demás, lo pones a toda mecha y te pomes tapones porque esta muy alto.....WTF?????

Pues bajas el volumen, que total con los tapones tampoco vas a oir tu musica tan a saco, te curas en salud, en estetica y en ahorrarte los tapones, y te podias haber ahorrado tambien el dinero del megaequipo de sonido.

Y no te lo dice un carcas o un friki, te lo dice un tio de 25, universitario y que tiene callos en las manos de hacer botellon (A -17°C he llegado a hacer uno emoticon Arriba )

 #42
Escrito   0  0  
De pena.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Supongo que el que conduce no bebe no? Lo digo por vuestra seguridad y la de todos los demas.
Y por otro lado cuando odio a la gente que va con el manos libres del movil esparciendo sus gustos musicales por todas partes, que parece que les tienen que gustar a todo el mundo.
O el que tiene un coche con un equipo de estos con mucha potencia con las ventanillas bajadas para inundar con su musica toda la barriada.



No compi, no bebe. Y no, el equipo se pone en el botellón, no por la calle..eso es de paletos.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Puedes elegir los tapones que quieras...

[AYUDA] Para los que tienen equipo de música en el coche...

Estos son los que más vas a usar...


Setton...esto es lo que te espera para la proxima coleccion... emoticon facepalm
vete escogiendo modelo emoticon disimulo emoticon burla

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
leche pues yo tengo 25 y no entiendo nada tio

He ido de botellon, y sigo llendo (eso si, ni raves ni poligonos, pero en valencia se juntaban en la uni unos cuantos coches con sus equipos y a un volumen normal todos contentos)
Ahora que si te vas a raves, piramide, poligonos etc....la cosa cambia.

Aun asi, te dejas un dinero o dineral en un equipo cojonudo para el coche, para que se oiga mas que los demás, lo pones a toda mecha y te pomes tapones porque esta muy alto.....WTF?????

Pues bajas el volumen, que total con los tapones tampoco vas a oir tu musica tan a saco, te curas en salud, en estetica y en ahorrarte los tapones, y te podias haber ahorrado tambien el dinero del megaequipo de sonido.

Y no te lo dice un carcas o un friki, te lo dice un tio de 25, universitario y que tiene callos en las manos de hacer botellon (A -17°C he llegado a hacer uno emoticon Arriba )



No conozco los botellones de Valencia, aquí se hacen todos en los polígonos...

Ayer estuve en una feria y si no tienes el volumen alto no escuchas nada, se juntan muchos coches y es imposible escuchar tu música. Igual en Valencia la cosa es más tranquila tío, aquí es así...

Montar un equipo bueno y de calidad no cuesta tanta pasta si sabes hacerlo bien, eso sí, si no tienes ni idea pues te dejarás un dineral y lo que montes además de no sonar te dará problemas.

Cuando se montó el equipo fue para escuchar nuestra música con calidad, no para quedarnos sordos, NI PARA TONTERÍAS COMO " EL MÍO SUENA MÁS QUE EL TUYO"! estoy leyendo unas cosas que vaya telaemoticon facepalm

El problema es ese, que en los botellones la gente pone todo a toda pastilla y escuchar tu música es más complicado de lo que parece. Con los tapones el equipo se escucha perfectamente, se distinguen mejor las voces (y hay que gritar menos) y además no escuchas los demás coches...no está tan mal!

No lo digo por ti pero algunos opinan unas cosas...parece que no sepan lo que es un botellónemoticon roto2





NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Setton...esto es lo que te espera para la proxima coleccion... emoticon facepalm
vete escogiendo modelo emoticon disimulo emoticon burla



Estás trolleando mi hilo?emoticon desconcertado emoticon triste emoticon roto2

emoticon ninja


No os enteráis de la película compi...ya no hablo de mi equipo, ayer mismo había 3 o 4 coches conectados y el 70% de la gente estaba allí...sin tapones allí te pitarían los oídos igual...se ve que a la gente no le importa ni le preocupa...el caso es que si no te pones tapones te tienes que alejar y si te alejas ligas con tu colegaemoticon roto2

Es un problema general, somos un país muy ruidoso y se nota vayas de botellón o a comprar el pan.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Estás trolleando mi hilo? emoticon desconcertado emoticon triste emoticon roto2

emoticon ninja


Settoooooooonnnn a mi que me registren....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Es que me hace "gracia" el monton de manitas rojas,
en comentarios super acertados y dando consejos buenos y serios
Otra cosa es que nos interese seguirlos o no...

En cuanto a ti,compi....
Si es que ya te hemos dicho la locura que estais cometiendo...
y si,claro...los tapones solucionan un poco las cosas...
pero son un parche!! emoticon facepalm

Y ya lo dijo antes un compi,la gente joven es la que mas rapidamente se esta quedando sorda por las nuevas formas y nuevas modas

Y la sordera,no tiene cura...
solo pues eso..ponerte unos "cascos" para oir bien..
(llamados "sonotones" tambien emoticon disimulo )

emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna