REVIEW DE MIS COMPRADORES.
REVIEW Dball SOLO HD Rojo
http://www.gsmspain.com/foros/h9893...HD-Replica.html (Pincha link para ver)
REVIEW Titoo SOLO HD Negro
http://www.gsmspain.com/foros/h1002...k-kubiccox.html (Pincha link para ver)
REVIEW Dball SOLO WIRELESS
http://www.gsmspain.com/foros/h1101...th-Replica.html (Pincha link para ver)
REVIEW raul_id SOLO HD blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pincha link para ver)
Saludos
[VENDO] BEATS Calidad AAA+ Kubiccox - Y LO SEGUIMOS REGALANDO ... Y AHORA MAS !!!!
16.422 116
Escrito 0 0
Buenas Kubbicox.
Tienes varios whatsapp y un mail, dime algo del cable por favor.
Gracias y un saludo.
Tienes varios whatsapp y un mail, dime algo del cable por favor.
Gracias y un saludo.
TRATOS PERFECTOS: pacodepaco, velark, kamy33, MaxMix, dviadel, stucci, svm976, ninone33.
USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
Escrito 0 0
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Me alegro de que te hayan gustado, gracias por tu comentario y espero volver a verte por aqui. Tienes mi verde
Saludos
quote:
Originalmente escrito por axiom
Pedido recibido hoy, todo 100% y perfecto, la calidad asombrante mucho mejor de lo que esperaba. Y los urbeats suenan increiblemente bien.
Hola !!
Me alegro de que te hayan gustado, gracias por tu comentario y espero volver a verte por aqui. Tienes mi verde
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Por supuesto, aprovecha la oferta jejej , enviame unas fotos o comenta qué tal te han parecido cuando te lleguen.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por yomanem
Hola Kubiccox! Soy Yoel, el chico que te ha hecho el pedido de dos Beats Studio (uno blanco y otro rojo). Aprovechando la oferta de este mes, nos gustaría recibir un par de Monster Beats On Tour 2 negros, uno por cada uno de los cascos.
Un saludo y gracias!
Hola !!
Por supuesto, aprovecha la oferta jejej , enviame unas fotos o comenta qué tal te han parecido cuando te lleguen.
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Todo arreglado
saludos
quote:
Originalmente escrito por luisss_11
Buenas, el pedido llego ya, los urbeats de regalo no son del color que te pedi y el beatbox no vino en el paquete, a ver como lo solucionamos, te escribi al movil, un saludo.
Hola !!
Todo arreglado
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION
saludos
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
En primer lugar gracias por tu pedido y por esta review, espero volver a verte de nuevo por aqui, tienes mi verde
Saludos
quote:
Originalmente escrito por tortosa84
Pedido 393 recibido hoy 15/05/14,
Realizado 05/05/14, el 06/05/14 ya tenia el numero de seguimiento y en 9 dias ya están en mi casa todo un lujo todo perfecto. Solo estaba un poco chafada la caja de el beatbox mini pero estaba perfecto el altavoz.
Os dejo alguna foto!
Preparando un nuevo pedido!
Gracias
Hola !!
En primer lugar gracias por tu pedido y por esta review, espero volver a verte de nuevo por aqui, tienes mi verde
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros