[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

24.217 41
 #21
Escrito   0  0  
Hola Thad, como no te creía, compréndeme las velocidades que te dan para ser 3g son espectaculares, por lo que me bajé el mismo programa que tu para comprobar como me iba a mi que hace meses que soy de jazzcard y lo que me dio fue lo siguiente (no se poner capturas pero pongo los datos, vas a tener que fiarte):

Latencia: 240ms, Descarga: 3877 kilobits Subida: 369 kilobits

Todo esto en Coruña y con un huawei ascend g300, una caca comparado con lo tuyo, pero para el uso que yo le doy suficiente.

Debes tener un antenon muy cerca o mi cutre movil no da mas. Enhorabuena por tu conexión es una auténtica pasada.
 #22
Escrito   0  0  
Palomillo, gracias por tu aportación. Aprovechando tu post, matizaré un par de cosas:

- El móvil que tengo ahora mismo y con el que hice las pruebas no es el de mi firma, es un Galaxy S4 (a ver cuándo me acuerdo y cambio la firma).

- Algunos de vosotros habláis de que tenéis Jazzcard, tengo entendido que esa denominación se refiere a una tarjeta prepago. Yo lo que tengo es el combo ADSL+Móvil con la tarifa de llamadas ilimitadas y 1 giga, lo comento por si quizá tiene que ver en mis velocidades (me refiero a que, aparte de tener una antenaca cerca, a lo mejor los de esa tarifa tenemos el "grifo" más abierto).

En un ratito voy a estar en Gandía ciudad en un centro comercial muy conocido, haré un par de pruebas a ver qué me da allí y os lo comento.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno chavales, pues aquí me tenéis otra vez. La verdad es que la visita al centro comercial ha sido de lo más productiva, primero por la velocidad que he obtenido (os pongo la captura que más me ha dado pero las otras han estado cercanas) y segundo porque los dos amigos con los que he ido a cenar, uno era de Orange (recién portado hoy desde Vodafone)y otro de Jazztel móvil como yo, y hemos podido comparar mediciones en los móviles.

Los resultados han sido sorprendentes, pero como ya llevo mucho dando la brasa con este tema, y además seguramente no creeríais lo que ha pasado, pues de momento no liaré más la cosa. Lo verdaderamente importante es la medición, que he hecho en el Centro Comercial La Vital de Gandía, y que da los resultados que podéis ver en la imagen. Por tanto, podemos decir que en Gandía también es una muy buena zona para tener Jazztel Móvil, al menos con mi tarifa y con mi móvil emoticon guiño.

Saludos.

Thad ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

 #24
Escrito   0  0  
Pues que envidia, en Almeria capital, no llega a 2megas de bajada y si te vas a la playa ya es de risa lo mal que va
 #25
Escrito   0  0  
putator hace un par de años o tres yo estuve en Almería (no capital, en zona Aguadulce) y tenía entonces Orange como operadora. Fatal de la muerte, no había manera de poder navegar ni aunque fuera lentamente, y también me quedaba sin cobertura totalmente en muchas zonas. Vamos, que deducí que en Almería la cobertura de Orange era bastante deficitaria. Por lo que tú dices imagino que la cosa no ha cambiado mucho.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, he probado muchas OMV de Orange y Orange directamente y estos test son perfectamente normales. Yo con la tarifa Amena en casa(que es orange directamente) rara es la vez que bajo de 20 megas en 3G, he realizado descargas a 2 Mb/s y el record lo tengo en 29 megas de descarga (el año pasado con la tarifa de 1 GB de amena). En subida tengo una velocidad rozando los 4 Mbps, superados según el dispositivo donde lo mido.

No se en el resto de España como está, pero por lo que veo existen zonas afortunadas donde el 3G de Orange va como un tiro (Vease por ejemplo zona sur de la provincia de Valencia o yo aquí en Ibiza). No hay que darle más vueltas.

Un saludo.

PD: Cuidado con que móvil se mide la velocidad, porque yo hago pruebas con varios modelos de móvil, router de amena en casa y algún módem 3G y todos dan un resultado distinto. Donde un móvil me marca 20 megas, otro no es capaz de superar los 3.

PD2: Recién salido del horno:

[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??
 #27
Escrito   0  0  
Que burrada. Ahora se confirma que el 4G es un timo. Han estado capando el 3G para sacar el 4G y que la gente vaya como borregos a comprarse un movil 4G.

Con un buen 3G teniamos de sobra. Ahora que el 4G esta implantado en España han liberado todo el potencial del 3G.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que burrada. Ahora se confirma que el 4G es un timo. Han estado capando el 3G para sacar el 4G y que la gente vaya como borregos a comprarse un movil 4G.

El 4G es bueno si se le exprime su potencial. Lo que pasa es que el 4G ha llegado un poco absorviendo las mejoras del 3G. Por ejemplo, los móviles compatibles con 3G Dual Carrier (hasta 42 Mbps) en su mayoria son compatibles con 4G y las zonas donde las operadoras han desplegado esta tecnología son las mismas en las que ahora despliegan 4G.

Lo que se debería hacer es extender estas velocidad de 3G a zonas rurales, y si tienen un poquito de sentido común imagino que es lo que harán para compensar la falta de 4G.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Mucha velocidad pero tienes una latencia de miedo

Vivo en una zona rural semimontañosa, y a mi la latencia 3G me ronda 50-60 ms y el adsl indirecto de jazztel 47ms de latencia

[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

Aqui algo limita las antenas, pero da la misma velocidad jazztel que Orange.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Mucha velocidad pero tienes una latencia de miedo
¿Qué importa la latencia en un móvil? ¿Juegas online?
Yo hice un par de tests hace 2 semanas y me daba 2MB como mucho, pero para navegar me sobra.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil