Los reinicios de 7.0 siguen en 7.1

2.091 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Ya pero a efectos de diagnosticar algo es un matiz importante.

En un respring lo que falla es el proceso SpringBoard, probablemente debido a un plugin (típico por ejemplo de dispositivos JailBreakeados, aunque ya se que el tuyo es de serie).

Yo empezaría mirando los ficheros de diagnóstico para ver que proceso falla por si puedes atajarlo tu o tendrás que enviarlo a apple. Si son reinicios completos yo lo enviaba a Apple sin duda (porque probablemente no puedas hacer gran cosa) y si son resprings lo restauraría y no cargaría copia de seguridad alguna a ver que hace (como te mencionan). Pero son síntomas que hacen pensar en diagnósticos muy diferentes.


Ya miré en "diagnostico" y no encontré nada relevante, tampoco se muy bien que significa gran parte del texto que viene en esos documentos xDDDD

Esta tarde a las 5:30 tengo cita en la Genius Bar, os comento lo que me digan emoticon carcajada

Por cierto Shark_ES, me has puesto un rojo emoticon roto
Olvídalo, mi ordenador se ha vuelto tonto y me habia contado tu verde como rojo, todo solucionado, gracias compi emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto Shark_ES, me has puesto un rojo emoticon roto
Olvídalo, mi ordenador se ha vuelto tonto y me habia contado tu verde como rojo, todo solucionado, gracias compi emoticon sonrisa

Estaba poniendote un verde en ese momento, pero leí mal y marqué "muy mala" y corregí al momento. Me pillaste por os pelos xD.
Volver a iOS