ME SIENTO ESTAFADO por storeltd (Ayudadme por favor..)

18.278 31
 #11
Escrito   0  0  
Solo digo que ni el vendedor puede demostrar que envió el móvil estropeado o en perfecto estado, ni el comprador puede demostrar que lo recibió correcto y lo estropeó él o que le llegó defectuoso.

Claro está que la única solución es el envío del teléfono a China, no hay otra.

Suerte a ambos, tampoco creo que haya que poner denuncia de por medio, llegad a un acuerdo.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Solo digo que ni el vendedor puede demostrar que envió el móvil estropeado o en perfecto estado, ni el comprador puede demostrar que lo recibió correcto y lo estropeó él o que le llegó defectuoso.

Claro está que la única solución es el envío del teléfono a China, no hay otra.

Suerte a ambos, tampoco creo que haya que poner denuncia de por medio, llegad a un acuerdo.


Una vez más opino igual que tu, en este foro hay demasiada gente con sed de "denuncias" y "movida movida".


Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #13
Escrito   0  0  
HOMBRE PASADOS POCOS DIAS SERIA DE LOGICA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y Q LO ARREGLE 1º...PERO CLARO ESTA X DEMOSTRAR A QUIEN SE LE AVERIÓ

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   2  0  
Un fallo muy común en ese terminal.

Mejorará si lo flasheas, pero de los apagones, de fallos en la carga y de cuelgues, no te libra nadie.

Por si os sirve para solucionarlo, me ofrezco a revisarlo gratuitamente.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Pues desde mi humilde opinión, independientemente de que se diga que no se sabe quien es el culpable si el vendedor por enviarlo mal o el receptor por haberlo averiado...

Yo compro un artículo y en primer lugar en raras ocasiones eres capaz de estropearlo en 1 o 2 días (aunque puede darse el diminuto caso).

El vendedor indica que lo prueba y funciona correctamente, pero el comprador dice que también puede utilizarlo aunque se le va la batería, con lo que a los dos les llega a funcionar correctamente quitando el problema de la batería. Con lo que puedo decantarme debido a esto.

Personalemnte recibo un artículo y se encuentra defectuoso y en primer lugar quiero de vuelta mi dinero, ya que no es de agrado para nadie recibir algo y tener que estar enviando para reparación ... (estamos hablando de un uso de 2 días).

Y como vendedor puedo entender que lo haya trasteado un rato y haya visto que funciona (estoy seguro de que no ha intentado engañar a nadie), pero puede darse el caso (como se ha visto) que al probarlo durante más tiempo el comprador haya encontrado el defecto que no vio o pudo encontrar el vendedor.

Entiendo el no reembolso del vendedor, pero creo que en tan poco periodo de tiempo debería al menos de recibir el movil (o utilizar un intermediario neutral), para observar que no tiene glopes ni nada y que realmente le ocurre esto, y en ese caso lamentandolo mucho debería de devolver el dinero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Un fallo muy común en ese terminal.

Mejorará si lo flasheas, pero de los apagones, de fallos en la carga y de cuelgues, no te libra nadie.

Por si os sirve para solucionarlo, me ofrezco a revisarlo gratuitamente.

Grande Ongimitxu como siempre emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, en los móviles chinos suele pasar éso habitualmente.
Si se flashean se soluciona, ahora que yo, personalmente, no lo flashearía.
El comprador debería hacerse cargo de la recogida del teléfono ya que está defectuoso. Claro que está en garantía, pero hay que enviarlo a China.
El vendedor debería hacerse cargo de recoger el móvil y devolverte el dinero, en mi humilde opinión.
Saludos y suerte

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #18
Escrito   0  3  
ya que soys muchos los que estáis opinando aclararé un poco más mi punto de vista.

1.- La gente dice muy fácil la palabra estafar, entiendo que se pueda entender con alguien que hace su primera venta pero no con el que tiene 100% de valoraciones positivas en este y otros foros con más de 500 transacciones (para los tontos decir que no todos pueden valorar y los que pueden sólo una vez).

2.- He vendido ya varios móviles y no he tenido problema alguno, jamás se me ocurriría mandar algo en mal estado porque sólo me perjudica a mí.

3.- Entiendo al comprador y en ningún momento digo que mienta sólo he dicho que cuando se mandó funcionaba, desconozco si le ha dado uso o si se ha podido dar un golpe(no tiene por qué haber marcas).

4.- Me dijo que había un servicio técnico de Bedove en su ciudad, le dije que a ver si podía hablar con ellos para saber exactamente lo que era y arreglarlo sin necesidad de mandarlo a China, dijo que no, le dije que se lo podía mirar y me dijo que no así que ya sólo queda mandarlo al distribuidor. La garantía se hace efectiva desde que sale de mis manos porque ya no se sabe el uso que se le da.

Vuelvo a decir que por mi parte he hecho todo lo que creo que he de hacer, pero parace que nos olvidamos que aquí la mayoría no somos tiendas y no tenemos el servicio post-venta que tienen ellas. Por mi parte sigo dispuesto a echarle un vistazo al móvil e intentar arreglarlo. Ahora sí es mi último post en este hilo.

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #19
Escrito   0  0  
Para que la gente vea lo mentiroso que eres, y asi ver que seguro que lo mandaste a sabiendas...

Este privado te lo mandé yo y lo leiste:

Re: nº envío

Hola, ya me estoy volviendo loco leyendo en foros y reseteando de fabrica y probando baterias.
Te lo devuelvo y ya miras tu a ver, la verdad es que no tengo mas tiempo para probar roms ni nada.
En la tienda de BEDOVE aqui en Algemesi, me han dicho que no suelen fallar mucho, pero que 1 de cada 20 ha salido malo.. ellos lo devuelven a fabrica y les envian uno nuevo.
La verdad es que me urge un telefono.
Ya me dices tu datos postales y te lo devuelvo.
La verdad que en 9 años que llevo aqui en este foro es la primera vez que devuelve un telefono a su propietario...
Ya me dices algo...

Para que digas que no pregunte ni lo lleve a tienda Bedove de Algemesi.

A ver quien es el mentiroso y embustero...

Que asco de gente por el foro...

 #20
Escrito   0  0  
Ahora por favor, decirme que hariais vosotros y que opinión teneis..

Pero creo que es mas que evidente..
Volver a Incidencias