ME SIENTO ESTAFADO por storeltd (Ayudadme por favor..)

18.280 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Hace unos dias me pongo el contacto con el usuario storeltd por este movil.

http://www.gsmspain.com/foros/h1374...8MP-Espana.html

Llegamos a un acuerdo de 115 euros gastos incluidos.
El movil me llega el miercoles 2 a las 13:45.
Abro el paquete y el movil no enciende, que raro.. el 100% de los moviles que he comprado en 10 años tiene bateria.
Lo dejo cargando y las 21:00 del miercoles llego a casa y enciendo, estoy trasteando con el media hora, lo dejo encendido y a la mañana siguiente jueves el movil esta apagado.
Digo que raro, si tenia un 90% de bateria. Lo intento encender y no puedo.
Le quito la bateria y la vuelvo a poner y enciende.
Me lo llevo al trabajo el jueves, lo pongo a cargar al 100% otra vez y lo dejo en la mochila, a la hora voy a ver el movil y esta apagado otra vez..No puedo volver a encenderlo si no quito la bateria.
Comienzo a leer en foros y demas y no encuentro nada sobre este movil.
Me pongo el contacto con el vendedor y me dice que lo mande a china o que m lo manda el.
Le contesto que yo no voy a mandar nada, que si quiere que lo mande el.
Que se lo envio de regreso y que me devuelva el dinero, ya que el movil no funciona desde el minuto 0.
Yo no se si lo mando a sabiendas o es que estaba roto y no se dio cuenta.
Pero la cuestion es que tengo un movil de 115 euros aqui, dice que no me devuelve el dinero...

No se que hacer, he hablado con un amigo y me ha dicho que denuncie, que es una falta de estafa cuando no supera los 400 euros, pero prefiero solucionarlo a buenas..

Necesito un poco de ayuda, llevo 9 años y mas de 200 votos de compraventa, mis votos siempre son de compraventa..

 #2
Escrito   0  0  
Mi opinion, que te devuelva el dinero y tu el movil o que lo arregle el por su cuenta y te lo de arreglado, saludos y suerte

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
En este tipo de incidencias siempre es difícil demostrar las cosas. Casi siempre es la palabra de uno contra la del otro.

Seguro que llegáis a un acuerdo.
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
En este tipo de incidencias siempre es difícil demostrar las cosas. Casi siempre es la palabra de uno contra la del otro.

Seguro que llegáis a un acuerdo.



esa es la cuestión, creo que mi reputación en el foro habla por si sóla donde jamás he tenido un sólo problema y he vendido muchísimos móviles, el móvil funcionaba perfectamente porque nunca mando nada sin problarlo, estuve trasteando con él un rato cambiando el idioma, probando la cámara, gps, sonidos etc.. y todo perfecto. Yo no puedo saber si al móvil se le ha dado un golpe o se ha manipulado de cierta forma. Los móviles chinos tienen un año de garantía, le dije que o bien me lo mandara para yo ver si podía arreglarlo o que le ayudaba a mandarlo al distribuidor para que le dieran uno nuevo, y no acepta ninguna de las 2 opciones así que por mi parte creo que he actuado correctamente. Este será mi último post sobre este tema así que cualquier cosa que alguien tenga que decirme que lo haga por privado.


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues como veo que no hay posibilidad de solución...

Mañana al juzgado y que decida un juez...

que para eso esta... ya contare por aqui la sentencia..

 #6
Escrito   0  0  
Encima dice que me da soluciones, que???
me envia un telefono roto y me dice que me lo manda a china para repararlo, vale mandalo y devuelve el dinero...


Y QUE NO DIGA QUE ESTAS VENDIENDO ARTICULOS SUPUESTAMENTE FALSIFICADOS, YA ME PASO QUE VOY AL JUZGADO...APORTANDO TODAS LAS CAPTURAS QUE TENGO..

PUUFFFFFF, que me estafen... a mi edad.. que impotente me siento..
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Menudo cara... yo no me lo pensaría. Lo denunciaría por la venta del móvil y por vender productos falsificados....

La gente se cree que una vez sale el teléfono de su casa ya no es responsable.

Cada vez hay menos seriedad por este foro.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Cuando vuelvas adjunta captura de la denuncia,por favor.
Suerte

 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que la adjuntare..borrando mis datos y los suyos...
 #10
Escrito   0  0  
como están las cosas últimamente,da miedo,es lo que tienen los móviles chinos,que si no fallan bien,pero si fallan...suerte,salu2
Volver a Incidencias