[MEJORA] Tarifa plana e integración en Fusión de Movistar

16.541 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis pensado lanzar una tarifa plana de llamadas junto con datos al estilo de las que ya tiene la competencia? Es la única tarifa que falta para cubrir todos los perfiles de consumo.

Por otro lado, por qué no se integran los contratos de Tuenti Móvil en el pack Fusión de Movistar? Hay planes para ello?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Tenéis pensado lanzar una tarifa plana de llamadas junto con datos al estilo de las que ya tiene la competencia? Es la única tarifa que falta para cubrir todos los perfiles de consumo.

Por otro lado, por qué no se integran los contratos de Tuenti Móvil en el pack Fusión de Movistar? Hay planes para ello?

Saludos.

Hola raulvisa!
Por el momento, no hay nada previsto al respecto pero de cualquier novedad que surja, os la contaremos por las vías oficiales emoticon guiño
Gracias por tu interés y un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Tenéis pensado lanzar una tarifa plana de llamadas junto con datos al estilo de las que ya tiene la competencia? Es la única tarifa que falta para cubrir todos los perfiles de consumo.

Por otro lado, por qué no se integran los contratos de Tuenti Móvil en el pack Fusión de Movistar? Hay planes para ello?

Saludos.


Sinceramente, no creo que lo vayan a hacer nunca y sería una estrategia ridícula. Es que no sería ni una estrategia.

Tuenti es un operador, Movistar es otro y son empresas que funcionan por separado más de lo que crees.

Además, en el caso de que fuesen la misma empresa, ¿para qué querrían implementar Tuenti en Movistar fusión? ¿Para bajar los precios? Para eso Telefónica baja los precios de Movistar.

Además, aunque no fuese así, la finalidad de Movistar Fusión es unificar y darle más énfasis a la marca "Movistar", sería igual de ilógico que si ahora volviesen a llamar a Movistar fijo "Telefónica".

No quiero sonar borde ni ofenderte, pero a veces pienso que la gente no piensa estas cosas antes de escribirlas emoticon ummmmm
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Sinceramente, no creo que lo vayan a hacer nunca y sería una estrategia ridícula. Es que no sería ni una estrategia.

Tuenti es un operador, Movistar es otro y son empresas que funcionan por separado más de lo que crees.

Además, en el caso de que fuesen la misma empresa, ¿para qué querrían implementar Tuenti en Movistar fusión? ¿Para bajar los precios? Para eso Telefónica baja los precios de Movistar.

Además, aunque no fuese así, la finalidad de Movistar Fusión es unificar y darle más énfasis a la marca "Movistar", sería igual de ilógico que si ahora volviesen a llamar a Movistar fijo "Telefónica".

No quiero sonar borde ni ofenderte, pero a veces pienso que la gente no piensa estas cosas antes de escribirlas emoticon ummmmm


Pues yo creo que la pregunta que plantea raulvisa tiene bastante sentido.

No sé si Tuenti y Movistar están tan separadas como dices, de hecho si tú vas a la página oficial de Movistar a mirar sus tarifas de móvil prepago ahí aparecen claramente las de Tuenti, repito en la web de Movistar (tarifas de tarjeta). Igualmente se comercializa Tuenti desde tiendas Movistar ¿no es así?

Por otro lado, cuando raulvisa ha dicho educadamente "la competencia", creo que se refiere a la integración que ha sido capaz de hacer Orange-fijo-adsl con su OMV Amena. Igualmente Movistar podría ofrecer ventajas similares en FIJO-ADSL a clientes de Tuenti.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
error
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Tenéis pensado lanzar una tarifa plana de llamadas junto con datos al estilo de las que ya tiene la competencia? Es la única tarifa que falta para cubrir todos los perfiles de consumo.

Por otro lado, por qué no se integran los contratos de Tuenti Móvil en el pack Fusión de Movistar? Hay planes para ello?

Saludos.


PAra "otro perfil de consumo" ya tienes Movistar.

Volver a S.A.C. oficial