La Espe arrolla la moto de un agente y se larga

18.430 80
 #21
Escrito   0  0  
Todo está grabado porque parece que la policía graba las conversaciones que se transmiten por su radio. Ella puede decir misa. Veremos por dónde sale la cosa, probablemente se libre hasta de la multa, porque ya conocemos que nuestros políticos están por encima de la ley y mucho más del pueblo.
No quisiera estar ahora mismo en la piel de los policías...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
Supongo que tambien creeras la version inicial de Farruquito.

Es una declaracion examinada con lupa por sus abogados... totalmente espontanea.

Y como los españoles ya estamos acostumbrados a que nos mientan por otra mas no pasa nada.

Aceptamos la declaracion de Aguirre como animal domestico?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #23
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Pues va a ser que no...

“Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.

En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido. Esperanza Aguirre”


(Contenido eliminado)

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #24
Escrito   0  3  
¡Ah!, muy normal que los chulillos de mierda acaben siendo como un programa de telebasura.

Los dos agentes de movilidad se encuentran a estas horas en una mutua médica debido al ataque de ansiedad de uno de ellos, quien se ha comenzado a sentir muy nervioso tras la persecución, junto a agentes de la Policía Municipal, del coche de la presidenta hacia su casa, en el barrio de Malasaña.

No lamentes lo ocurrido, Esperanza. Felicítate por ello, y sácale partido. Con un par. Y a ver si educamos a los mierdecillas y a sus ataques de ansiedad.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Pues va a ser que no...

“Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.

En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido. Esperanza Aguirre”


Reconoce que para en un carrilbus para sacar dinero (como cualquiera de nosotros y veremos si a ella le sirve la excusa tanto como a nosotros cuando se lo decimos al señor agente)

Reconoce que huye, ella lo llama "decido marchar".

Reconoce que choca contra la moto, la golpea y la tira al suelo

Con todo esto pregúntate donde estaríamos el resto si hacemos eso emoticon disimulo

¿Dónde está el JE!?

 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Pues va a ser que no...

“Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.

En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido. Esperanza Aguirre”


¿Te das cuenta de que estás justificando lo injustificable? ¿Te das cuenta de que se contradice ella misma? ¿Te das cuenta de que por lo mismo a nosotros se nos caería el pelo?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No lamentes lo ocurrido, Esperanza. Felicítate por ello, y sácale partido. Con un par. Y a ver si educamos a los mierdecillas y a sus ataques de ansiedad.

Espero que sea ironía, porqué sino... emoticon mas asco
 #28
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Espero que sea ironía, porqué sino... emoticon mas asco

(Contenido eliminado)

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Todo está grabado porque parece que la policía graba las conversaciones que se transmiten por su radio. Ella puede decir misa. Veremos por dónde sale la cosa, probablemente se libre hasta de la multa, porque ya conocemos que nuestros políticos están por encima de la ley y mucho más del pueblo.
No quisiera estar ahora mismo en la piel de los policías...


Una salvedad, los agentes de movilidad no son policías, son ayudantes de la policía local y no pueden detener a nadie ni usar armas.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Agente_de_movilidad

Vamos que básicamente están para poner multas como los de la ORA.

Dicho esto, no justifico ni comparto la actitud de ésta señora.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¡No lamentes lo ocurrido, Esperanza. Felicítate por ello, y sácale partido. Con un par. Y a ver si educamos a los mierdecillas y a sus ataques de ansiedad.
¿Tu comentario está basado en ese aire rebelde de desafio a la autoridad que todo el mundo ha tenido en algún momento o sólo para ella por ser ella quién es?

Dicho de otra forma

Si este "incidente" lo provoca el diputado de Bildu ¿qué dirías?

Volver a Política