[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.855 335
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Javier, soy casi anti android, pero reconozco que ser un s.o. libre te permite encontrar opciones para hacer de todo. Algo tan simple como subir un archivo a una web desde el explorador es algo que con chrome puedo hacer y con explorer no.

Sí se puede hacer.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Javier, soy casi anti android, pero reconozco que ser un s.o. libre te permite encontrar opciones para hacer de todo. Algo tan simple como subir un archivo a una web desde el explorador es algo que con chrome puedo hacer y con explorer no. Diciendo esto te recomiendo sin dudarlo el Z3, olvidando la capa de personalización de Sony y usando el google now launcher (eso incluye usar su asistente como uso cortana, es decir, mucho) me dura sin problema día y medio. Si ando liado y no lo toco mucho alcanza las 36-38 h de autonomía, o lo que es lo mismo, dos jornadas desde que salgo de casa temprano hasta la noche del día siguiente.

Es fino, bien construido, elegante y con buenas dimensiones. La cámara es buena si juegas y pruebas con el modo manual. En el auto es lamentable. A ver si con Android 5.0 activan la opción de disparar en Raw o mejoran el automático.

No es un Lumia, pero para ser Android no está nada mal. En casa tenemos ese y el compact, del cual yo estoy emamorado, ya que con las mismas prestaciones (excepto tamaño y resolución de pantalla) consigo todavía más autonomía que en el Z3. Una opción perfecta para mí sería un Z3/Z3 compact con Windows Phone y la app Lumia Camera... soñar es gratis.


Lo primero, tengo de nuevo un 1520. En unos días veré si es que este ha ganado autonomía respecto a hace unos meses y cual es la diferencia con el 930. El fin de semana, en 24 horas y un uso intenso (echaba de menos las 6") se ha quedado sobre el 30%. Veremos a ver con un uso mas comedido en el día a día hago dos días con frecuencia.

Lo segundo, aun no tengo el z3, pero lo tendré esta semana. A ver que tal rinde. Será de color cobre, espero que sea bonito en vivo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo primero, tengo de nuevo un 1520. En unos días veré si es que este ha ganado autonomía respecto a hace unos meses y cual es la diferencia con el 930. El fin de semana, en 24 horas y un uso intenso (echaba de menos las 6") se ha quedado sobre el 30%. Veremos a ver con un uso mas comedido en el día a día hago dos días con frecuencia.

Lo segundo, aun no tengo el z3, pero lo tendré esta semana. A ver que tal rinde. Será de color cobre, espero que sea bonito en vivo.


¿Qué tal con el z3? ¿Ya lo tienes?

Yo soy masoquista... emoticon loco en lugar de devolver el 930 he solicitado el cambio por otra unidad. La batería va un poco mejor, tan sólo un poco mejor, pero de momento me compensa tenerlo por otras cosas.

Alterno entre el 1520, el z3 compact, el z3 y el 930, en función de lo que necesite según el día y del tiempo que vaya a estar fuera. En fin. Sigo con mi sensación agridulce, pero es que la parte dulce es tan dulce... emoticon colorao
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
En breve recibiré mi próximo móvil, un Lumia 930 verde emoticon alegre , después de estar más de 2 años con un Lumia 820 que se ha portado y se porta como un campeón, pero en algunas cosas se me queda corto. Hace tiempo que deseaba tener una cámara mejor, una mayor pantalla, mejor batería.. y el 930 tiene todo lo que busco y además con un diseño muy bonito emoticon gafas

 #265
Escrito   0  0  
Yo tengo de vuelta un 930 pero me esta preocupando el tema de la batería. 33% me queda ahora mismo cogido a las 8:30 con el 100%. El otro 930 que tuve no me dejó esta sensación de batería escasa.
Ademas no puedo evitar compararlo con la Blackberry Passport que también tengo y qué mal parado sale... Consejos para aumentar la autonomía?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
¿Qué tal con el z3? ¿Ya lo tienes?

Yo soy masoquista... emoticon loco en lugar de devolver el 930 he solicitado el cambio por otra unidad. La batería va un poco mejor, tan sólo un poco mejor, pero de momento me compensa tenerlo por otras cosas.

Alterno entre el 1520, el z3 compact, el z3 y el 930, en función de lo que necesite según el día y del tiempo que vaya a estar fuera. En fin. Sigo con mi sensación agridulce, pero es que la parte dulce es tan dulce... emoticon colorao


Me llego hace un par de días, pero tampoco le he metido mucha caña como para valorar la batería. Tengo pendiente hacer mi propia comparativa fotográfica entre los dos, a ver que tal parado queda el Lumia.

Sobre la batería del 1520 respecto al 930, o mi anterior unidad no iba muy fina o Denim le ha venido muy bien. El otro día iba a aguantar el segundo día con la carga que tenía del día anterior, pero por la mañana no se que paso que empezó a funcionar mal y la batería se dreno rápidamente. Por suerte ahora lo noto bastante rápido cargando, y en 30 minutos tuve lo suficiente para aguantar todo el día. Ayer no lo cargue y de momento esta por el 25%. Hará los dos días algo justos, pero los hará. Aún así, a mi el 930 me hacia el día entero sin problema

Pd: alberto24, tuve dos unidades de 930 seguidas, una verde y otra negra, y no note diferencias apreciables en consumo, aunque eso no descarta que pueda haber otras que si

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Pd: alberto24, tuve dos unidades de 930 seguidas, una verde y otra negra, y no note diferencias apreciables en consumo, aunque eso no descarta que pueda haber otras que si

Gracias. Son los primeros ciclos, con lo que tendré paciencia, pero concretamente hoy me tiene chinado. Se la ha fundido a esta hora (me queda un 8%).
Tuve un 930 blanco que me daba la sensación que me aguantaba más, pero ya digo que llevo muy pocas cargas.

Al final no suelto la Passport, pero no quería vivir la llegada de W10 preview sin un Windows Phone en la mano. Joder, que buenas sensaciones al volver a coger el 930 y WP. Entre BB y WP van a conseguir que no vuelva jamás a iOS y Android...

Casi pillo un 1520 (ya tuve uno blanco) pero el tamaño se me acaba haciendo inmanejable, y mira que me gusta el bicho.

P.D: La carga que da el cargador inalámbrico es de la misma calidad que la que da el cable? Es que estoy cargándolo estos días con el inalámbrico e igual tiene algo que ver..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Gracias. Son los primeros ciclos, con lo que tendré paciencia, pero concretamente hoy me tiene chinado. Se la ha fundido a esta hora (me queda un 8%).
Tuve un 930 blanco que me daba la sensación que me aguantaba más, pero ya digo que llevo muy pocas cargas.

Al final no suelto la Passport, pero no quería vivir la llegada de W10 preview sin un Windows Phone en la mano. Joder, que buenas sensaciones al volver a coger el 930 y WP. Entre BB y WP van a conseguir que no vuelva jamás a iOS y Android...

Casi pillo un 1520 (ya tuve uno blanco) pero el tamaño se me acaba haciendo inmanejable, y mira que me gusta el bicho.

P.D: La carga que da el cargador inalámbrico es de la misma calidad que la que da el cable? Es que estoy cargándolo estos días con el inalámbrico e igual tiene algo que ver..


Yo lo tengo bastante claro. Ahora mismo, estoy probando tanto un z3 como un one m8, este ultimo con Lollipop, y aunque reconozco su evolución, mejora y que tiene sus cosas buenas, no me planteo cambiarlos por wp. Si digo lo que le he dicho a un amigo, si hubiese un z3 con wp, tendría uno seguro.

El cargador inalámbrico tarda mas en cargar la batería, pero salvo eso, no tendría porque ser de peor calidad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo tengo de vuelta un 930 pero me esta preocupando el tema de la batería. 33% me queda ahora mismo cogido a las 8:30 con el 100%. El otro 930 que tuve no me dejó esta sensación de batería escasa.
Ademas no puedo evitar compararlo con la Blackberry Passport que también tengo y qué mal parado sale... Consejos para aumentar la autonomía?


Mi consejo personal es que no te obsesiones con la batería. Fundamental es desactivar las apps que puedan estar consumiendo datos y que no uses, revisa la configuración en el sensor de batería.

Por otro lado, a mí me hace consumos extraños, a veces parece que se empieza a descargar muy rápido y el último 30% aguanta más de lo que parecía... La primera unidad que tuve durante dos días se me descargaba a velocidad de vértigo, esta segunda parece algo más estable.

Todo depende del móvil del que vengas, yo vengo de un 1520 y un Z3 / Z3 Compact, los cuales todavía conservo y alterno con el 930. De batería es el que peor aguanta con diferencia, en satisfacción de uso y sensación de calidad el que más. Es una opinión subjetiva esto último, lo de la batería es un hecho. A mí me llega al final del día con la banderita blanca de rendición, es decir, justo justo... y con el ahorro de batería activado desde el 30%.

Ya nos irás contando.

Un saludo!
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Mi consejo personal es que no te obsesiones con la batería. Fundamental es desactivar las apps que puedan estar consumiendo datos y que no uses, revisa la configuración en el sensor de batería.

Por otro lado, a mí me hace consumos extraños, a veces parece que se empieza a descargar muy rápido y el último 30% aguanta más de lo que parecía... La primera unidad que tuve durante dos días se me descargaba a velocidad de vértigo, esta segunda parece algo más estable.

Todo depende del móvil del que vengas, yo vengo de un 1520 y un Z3 / Z3 Compact, los cuales todavía conservo y alterno con el 930. De batería es el que peor aguanta con diferencia, en satisfacción de uso y sensación de calidad el que más. Es una opinión subjetiva esto último, lo de la batería es un hecho. A mí me llega al final del día con la banderita blanca de rendición, es decir, justo justo... y con el ahorro de batería activado desde el 30%.

Ya nos irás contando.

Un saludo!


Gracias. Sí, estoy de acuerdo. La batería normalita, pero es mi Lumia favorito. Iré viendo próximas cargas.
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Nokia