[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.726 335
 #241
Escrito   1  0  
De todas maneras, aún no teniendo glance es imperativo decir que el teléfono sigue siendo un bicharraco muy a tener en cuenta. La batería me está durando 36 horas desde la última actualización, y dándole tralla nada despreciable al Nextgen Reader (cliente Feedly), Whatsapp, 6tag (cliente Instagram), Mehdoh (cliente twitter). Algo impensable con mi iPhone 4S y con mi posterior Lumia 920.

Las fotos son soberbias. La fluidez está siempre ahí. Encima cada vez más personalizable.

Muy buen momento para probar WP8.1

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
De todas maneras, aún no teniendo glance es imperativo decir que el teléfono sigue siendo un bicharraco muy a tener en cuenta. La batería me está durando 36 horas desde la última actualización, y dándole tralla nada despreciable al Nextgen Reader (cliente Feedly), Whatsapp, 6tag (cliente Instagram), Mehdoh (cliente twitter). Algo impensable con mi iPhone 4S y con mi posterior Lumia 920.

Las fotos son soberbias. La fluidez está siempre ahí. Encima cada vez más personalizable.

Muy buen momento para probar WP8.1


Totalmente de acuerdo,lo que pasa es que mu amigo se ha llevado un chasco por lo de no tener glance,viene de un 925 y ver que un modelo superior no lo tenga...

Respecto de la batería le está durando mas de un día,cosa que ni el ni yo conseguíamos con nuestros 925 y habíamos leído el problema del consumo de batería que tenia, cosa que por ahora no es así.

Es un pepino en todos los aspectos.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #244
Escrito   0  0  
¿De verdad se consigue más de un día de autonomía? Me refiero a sin tener que desactivar GPS, Bluetooth, con un par de correos en push, pantalla con un brillo decente, etc... y ¿con cuantas horas de pantalla?

Gracias!
 #245
Escrito   0  0  
El mio tocándolo bastante día con soltura....
 #246
Escrito   0  0  
Estoy detras de este movil, si alguien lo vende o sabe algun sitio bien de precio que me diga, que tengo ganas de tener uno.

saludosemoticon sonrisa
 #247
Escrito   0  0  
Pero ¿que uso le das? ¿Que tienes activado y desactivado? ¿Horas aproximadas de pantalla?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
El mio tocándolo bastante día con soltura....
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Pero ¿que uso le das? ¿Que tienes activado y desactivado? ¿Horas aproximadas de pantalla?

Gracias


Ya que nadie me responde me respondo yo. He leído mucho en foros extranjeros y los pocos que dicen que la batería ha mejorado con denim hablan de una autonomía de 18-20h con uso no intensivo... Los que dicen que no notan mejoran hablan de deshabilitar mil cosas para llegar a 12-14h de uso.

En horas de pantalla ninguno pasa de 4 horas.

Así que desde mi punto de vista la autonomía de este terminal es bastante baja o escasa.

 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Ya que nadie me responde me respondo yo. He leído mucho en foros extranjeros y los pocos que dicen que la batería ha mejorado con denim hablan de una autonomía de 18-20h con uso no intensivo... Los que dicen que no notan mejoran hablan de deshabilitar mil cosas para llegar a 12-14h de uso.

En horas de pantalla ninguno pasa de 4 horas.

Así que desde mi punto de vista la autonomía de este terminal es bastante baja o escasa.


Lo de las horas de pantalla a saber como lo estiman, que la aplicación de batería de WP no informa de eso. Y del resto lo mismo.

En mi experiencia, la de que han pasado numerosos moviles por mis manos, la autonomía del 930 es correcta, sin más. No baja ni escasa, pero tampoco alta, lo normal. Aguanta bien el día, pero no le pidas mucho mas.

Por lo leído en el hilo de Wp en fc a otros usuarios de 930, la impresión que tienen es similar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #250
Escrito   0  0  
Javier, si echas un vistazo por ejemplo a los foros de WindowsCentral.como verás que hay varios posts dedicados a hablar de la batería de este terminal.

Cierto es que no hay una manera eficiente de contabilizar las horas de pantalla pero las personas que publican sus datos lo hacen especificando su rutina diaria y el tiempo que dedican al teléfono para una u otras cosas. Es decir, se puede saber más o menos cuantas horas de pantalla están obteniendo.

En ningún caso veo a nadie que haya descrito que lo desconecta por la mañana y que llega a la noche tranquilamente a pesar de un uso intensivo o medio intensivo.

Por uso medio-intensivo entiendo lo que puse pocos mensajes más arriba. Así que para mí (y recalco la subjetividad de esta frase) una autonomía con la que no puedo salir de casa por la mañana y saber con seguridad que llegue a la hora que llegue al final del día tendré batería suficiente, para mí es una autonomía baja o escas.
Volver a Nokia