[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.902 188
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono87
sigo con el mismo problema una semana despues...increibleemoticon facepalm

y a nadie mas le ha pasado esto??
Bueno decir que entro sin certificado digital, es decir, entro con dni, apellido y referencia del año pasado.

Un saludo!


Hay que entrar con la REFERENCIA DE ESTE AÑO, que se obtiene en el boton RENO
 #62
Escrito   0  0  
Normalmente todos los años confirmo el borrador online porque viene todo como siempre pero un conocido de Hacienda me ha comentado que mejor lo lleve a que me lo hagan ellos a partir de Mayo que se están equivocando más de la cuenta... emoticon asco

¿Debería esperar o confirmo online como todos los años?, es que veo tan raro que se equivoque esta gente...

Imagino que menos de lo que me tienen que devolver no será, ¿verdad?, vaya a ser que modifiquen algo y encima salga perdiendo yo emoticon facepalm
 #63
Escrito   0  0  
UNA CONSULTILLA:

En el 2013 me han devuelto una deuda que tenían pendiente conmigo (unos 3000 euros) desde hace varios años.Habíamos ido a juicio y en la sentencia accedí a que me lo pagase mes a mes en un plazo de varios años. Despuésde la sentencia ha estado sin pagar un año coimpleto y luego me lo ha dado todo junto en el 2013. Esto lo tengo que declarar de alguna manera o como va??

Un saludete y graacias de antemano



-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #64
Escrito   0  0  
Cobrado emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #65
Escrito   0  0  
Confirmado día 1 sin modificar nada.-
Cobrado día 8.-

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #66
Escrito   0  0  
Presentada dia 3 sin modificar
Dia 8 ingresada en cuenta

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #67
Escrito   0  0  
Sigue en tramites desde el 2...midificado las cuotas sindicales y poco más..
 #68
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale a devolver un pico, no la he mirado sino por encima, pero es como para aceptar sin mirarla por si acaso.. .jeje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #69
Escrito   0  0  
La modificada tambien la he cobrado! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso pues hasta el año que viene emoticon ojos

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
La modificada tambien la he cobrado! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso pues hasta el año que viene emoticon ojos

Suertudo!