[HILO OFICIAL] Declaración renta, ejercicio 2013.

72.967 188
 #81
Escrito   0  0  
despues de revisar el borrador y ver q los datos eran correctos confirme el borrador. y a los 5dias ya lo tenia ingresado
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
...pero es que no basta con pinchar abajo, además hay que trabajar en hacienda como él, de no ser así ya sabes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mua? ojala trabajase, en general y en Hacienda en particular emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #83
Escrito   0  0  
Noticias calentitas:

*Me confirman por "lineas internas" que el gran grueso de declaraciones modificadas se empezaran a devolver el dia 5 de Mayo. No quiere decir que el 5 te den el dinero...

La solicitud son atendidas en extricto orden de entrada en la base de datos de la Delegacion de tu zona y remitida a la delegacion central de Madrid, una vez se haya "validado".

Me cuadra, al menos en mi caso...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Noticias calentitas:

*Me confirman por "lineas internas" que el gran grueso de declaraciones modificadas se empezaran a devolver el dia 5 de Mayo. No quiere decir que el 5 te den el dinero...

La solicitud son atendidas en extricto orden de entrada en la base de datos de la Delegacion de tu zona y remitida a la delegacion central de Madrid, una vez se haya "validado".

Me cuadra, al menos en mi caso...


Que así sea.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Sigue en tramites desde el 2...midificado las cuotas sindicales y poco más..

Yo desde el día 1 y también a la espera, a ver eso del 5 de Mayo que dices más arriba...
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Noticias calentitas:

*Me confirman por "lineas internas" que el gran grueso de declaraciones modificadas se empezaran a devolver el dia 5 de Mayo. No quiere decir que el 5 te den el dinero...

La solicitud son atendidas en extricto orden de entrada en la base de datos de la Delegacion de tu zona y remitida a la delegacion central de Madrid, una vez se haya "validado".

Me cuadra, al menos en mi caso...


Ojalá, que yo también estoy esperando emoticon sonrisa

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios

La solicitud son atendidas en extricto orden de entrada en la base de datos de la Delegacion de tu zona y remitida a la delegacion central de Madrid, una vez se haya "validado".


Pues sera asi este año, porque otros años a mi me pagaban relativamente pronto desde que la presentaba, pero a mis padres (presentandola el mismo dia) tardaron unos cuantos meses. Y no una vez, sino todos los años...pero a mi me devuelven una cantidad "normal" pero a mis padres un poco mas, no se si tendra algo que ver y a ellos se la miran mas.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Pues sera asi este año, porque otros años a mi me pagaban relativamente pronto desde que la presentaba, pero a mis padres (presentandola el mismo dia) tardaron unos cuantos meses. Y no una vez, sino todos los años...pero a mi me devuelven una cantidad "normal" pero a mis padres un poco mas, no se si tendra algo que ver y a ellos se la miran mas.

Dependera si la has modificado o no... Las NO modificadas tardan pocos dias...las modificadas, salvo algun honrosa excepción, de un mes en adelante.... Por lo menos los últimos 2 años...

 #89
Escrito   0  0  
A ver qué pasa. Yo la presenté telemáticamente el 23 (primer día posible) ya que no tengo posibilidad de borrador. Espero que me ingresen lo antes posible emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Dependera si la has modificado o no... Las NO modificadas tardan pocos dias...las modificadas, salvo algun honrosa excepción, de un mes en adelante.... Por lo menos los últimos 2 años...
Si, si, me refería a modificadas. Ssiempre la tenemos que modificar porque siempre se "olvidan" de una deducción... eso si, no se les olvidó meter un premio por valor de algo más de 100 eurs que me tocó en un sorteo emoticon roto2
Y ya digo,que en mi caso, hasta este año, en una semana tenía la pasta en mi cuenta. Pero nada, se ve que este año van a mirarlas con lupa...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!